Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Este mensaje lo quería poner personalmente «El Súper» pero está teniendo problemas de registro al foro:
Pere Pi. propietario de Monty y amo del bike trial.
Ignacio Bulto: Hasta el año pasado estaba en seat sport
Jaume Subira: sigue regentado las tiendas de motos
Toni Gorgot: aparte de sus negocios es uno de los socios de Scorpa. Este año le veremos en el C.E.T siguiendo a Isaac Pons
Manuel Soler: trabaja en una importante empresa de sponsoring. Nada que ver con la moto, de momento.
Javier Cucurella: la última vez le vi en la prueba de clasicas de san feliu en el 2001
Marti Terra: perdido la pista
Alfonso Soler: sigue montando. su hijo corre en la copa catalana de nens ( juvenil ) y con otro amigo y sus hijos ha hecho de juez de trial siempre en las pruebas del MC Terrassa y en el C. del Mundo de Andorra. Tiene una casa en Rellinars, muy cerca de Jordi Tarrés.para más información, enciclopedia supertrial hasta que me de el alzehimer.
un saludo
espero que el proximo comentario lo pueda hacer directamente en el foro.
En el reciente Memorial Toni Soler, fueron varios los que se atrevieron a correr con moto de trial, había una cota 307, una 349 y alguna más, especialmente en categoria clásicas.
Por otro lado en los enduros de las merindades hay categoría de trial y suelen presentarse algunos con sus Gas Gas, Cota 315, etc…
Y en Francia hace un tiempo alguien hizo una moto de enduro basada en una de trial, creo que era una Scorpa con un asieto muy grande y alto y algunas modificaciones más, siempre he pensado que en un enduro con muchas trialeras y caminos cerrados una moto de trial puede hacerlo muy bien y ganar a muchas enduro.
Creo recordar que por aquel entonces se llego a ver incluso una 348 dentro de un campeonato de españa en guadalajara.
:mrgreen:
No solo no se hacorrido un enduro con moto de trial, que ademas de esto, el moto club alcarreño, hace aproximadamente 15 años, organizo un enduro exclusivamente para motos de trial.
Luego me dices a mi, que si no me canso!
ah q se me olvidava, por si es un dato importante la moto nueva es la gas gas txt adition del años 2002 pero es la 280.
Por cierto gaz gaz, dale tambien las gracias a la federacion por acudir el año pasado al campeonato europeo a la entrega de premios, y por la ayuda que nos brindaron al organizarlo, asi como por las notas de agradecimiento que nos mandaron.
eso si que es apoyar el trial. a ver si el proximo que se organize se dignan por lo menos a aparecer. :P
y si ya me he sacado la nacional, que hago ahora?
me parece estupendo, pero lo podian haber comunicado antes, el campeonato empieza la semana que viene y hoy es el ultimo dia para tramitar dicha licencia.
Os informo a todos los detractores del motoclub alcarreño, que este año tambien podremos correr unas 7 pruebas del open motoclub alcarreño, con lo que al final parece que en guadalajara seguiremos viendo y haciendo buen trial esta temporada, menos mal, parece que se van salvando las cosas, esperemos que ahora no nos joda medioambiente.
Por mucho que les pese a algunos esto SI es trabajar para sacar un campeonato adelante.
Gracias federación por apoyar al trial.
:)
acabamos de descubrir la rueda y de paso , el trial.
respuesta a nel.
1.1 crear una asociacion con unas cuotas etc. ¿ No se llama eso Federación ?
1.2 Tener unas zonas privadas o municipales`para montar. ¿ No son las famosas areas de trial ?
1.3 Precisamente los clubs que organizan pruebas, no importa el nivel, contactan con los ayuntamientos, propietarios para que les dejen montar una carrera, pique o lo que sea. Y es ahi donde surgen los problemas, con ellos mismos, con los ecologistas etc. Simplemente por que se pide autorización.Entiendo que lo que intentas es buscar una solución al tema pero si lo analizas es exactamente lo que ya tenemos. Si creas una asociación habrá que legalizarla. Impuestos, hay una normativa que hay que cumplir, un registro, necesitas unos responsables etc.
Otra cosa es que intentemos, entre todos que la cosa funcione un poco mejor.
Debemos ser conscientes que hay muchoas aficionados al trial, pero pocas licencias. Cuando se intenta negociar con cualquier organismo oficial tenemos poca fuerza porque para esta gente solo cuentan los afiliados.
Estoy por la idea de que todo usuario tenga una licencia ( gratis o practicamente 6, 10 euros año ) y el que quiera hacer competición que pague aparte una diferencia. De esta manera podiramos decir que somos 40.000 trialeros y no 500.no me enrrollo mas
hasta luegoEn mi modesta opinión, para una conducción mixta trial/paseo, con un 1,2-1,4 % de mezcla con sin plomo 98 de un aceite íntegramente sintético (ojo, no con base sintética) basta. En cuanto a marcas, el Motorex Crosspower es un excelente aceite para usar en propociones más cercanas al 1% que al 1,4%. Silkolene: otro excelente aceite para usar al 1,2 % y Castrol Biolube: idem que el anterior y en proporción similar. Con cualquiera de ellos, la moto irá redonda y no generará excesivos residuos en escape y culata. De precios, no puedo opinar puesto que desconozco por donde andan.
:woohoo:Hombre que quieres que te diga, nosotros también vamos a pelo y mientras dispongamos de carros para desplazar las motos no hay problema. Otra cosa es cuando hay guardas de icona o el espacio es parque natural, ahí ya se sabe que te la juegas y no se puede enredar; casi preferible ir cambiando de zona cada fin de semana así no cantas y no das de qué hablar. Un saludo. :mrgreen:
:woohoo:Hombre que quieres que te diga, nosotros también vamos a pelo y mientras dispongamos de carros para desplazar las motos no hay problema. Otra cosa es cuando hay guardas de icona o el espacio es parque natural, ahí ya se sabe que te la juegas y no se puede enredar; casi preferible ir cambiando de zona cada fin de semana así no cantas y no das de qué hablar. Un saludo. :mrgreen:
Yo tambien estoy de un nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es mi debut y no se es que categoría apuntarme, en Trialers o en la nueva más facil.
A los que ya habeis participado, ¿que hago? donde me apunto, mi nivel es un poco «arrastradillo» yo pensaba apuntarme en Trialers pero al ser la primera vez que paticipo en clasicas quizás debería escoger la más facil ¿no?Que si, que si, que si hombre que tienes razón, pero cuando se habla de ir documentado no solo me refiero al DNI, la moto ha de estar matriculada y el seguro en vigor. Creo a mi modesto entender que cualquier sanción por los «forester» con la ley en la mano puede ser discutible, excusada, revocable, etc…
Yo he sido parado por los putos forestales y a mi si que me pidierón la documentación (que sepan que no están autorizados) y no se si es que tuve suerte o que, pero con educación y dialogando me liberé de ellos y de la sanción correspondiente por no poder circular donde estaba.
LO que quiero que entendais es ¿Que hubiera pasado si me hubiera dado a la fuga tal como hacen muchos? «joder» que esta gente no se andan con «chiquitas» los que tenemos una edad siempre nos acordaremos del «Vespo» que fue cazado por un forestal con un tiro de la manera más cobarde, por la espalda. -
AutorEntradas