Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,006 a la 136,020 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ddankoo dijo: #75612
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Así está mejor Agüelo…..las cosas claras y el chocolate espeso.

Un abrazo y no olvides la medicación :lol: :lol:

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #176934
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Brek, yo tengo una 321 00, y estoy muy contento con ella. Pienso que lo esencial para que cualquier moto actual sea buena depende de su puesta a punto.

A finasl del año 2001 asisti a un cursillo, y en una de las zonas, pedi al monitor (piloto de Montesa que habia quedado ese año tercero en el Mundial Junior, pero que asistio al curso sin moto) que la hiciera con mi moto y me diera su opinion. Le gusto tanto…que ya quiso hacer todas las zonas con ella, apesar de que mi moto era la mas «vieja» de todas.

Igual tiene razon .Com de que a mas nivel menos cilindrada…pero pregunto yo…por que los pilotos punteros del Mundial guardan silencio sobre la cilindrada de sus motos ? no sera porque Honda solo comercializa la 250 y si su piloto estrella lleva un motor
        mayor…

En mas de una ocasion he leido entrevistas a pilotos punteros del Mundial, los cuales al preguntarle sobre que hechan de menos en su moto han dicho que mas potencia. Pueden decir que no hace falta tanta cilindrada para tener mas potencia…pero si para tener mas bajos, mas medios y mas estirada y potencia en alta.

En conclusion…he tenido motos de 250 de 320 y creo que la 280-290 es la ideal. Reune las ventajas de la 250 y de la 320.

Esta es mi opinion mala o buena pero es mia, jajaja

Saludos y buen Finde. :lol: :) :lol: :woohoo:

en respuesta a: ddankoo dijo: #75611
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bueno, se ve que aun lo teneis calentito, Corsino cuando digo que «Casi subes», me referia al cielo, eres un Showman.
          Y Javier es verdad, a la tercera subiste, pero fue la unica.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132350
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si que es verdad que somos un poco reacios a cambiar, pero es que uno tiene una edad y ya se sabe…
            Pero esto no ha de influir en el pilotaje, lo que quiero explicar es que el que es bueno lo es sobre cualquier cosa y los que nos arrastramos con varios y fiascos, no por llevar una 4 tiempos vamos a hacer «0» nos seguiremos arrastrando, eso si, la arrastrada nos costará más cara, je, je, je…

en respuesta a: nomomomop dijo: #177069
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

PSICOTRIALERO,RESPETO TODAS TUS FRASES Y COMENTARIOS,DICEN QUE YO DIGO TONTERIAS,CHORRADAS Y COMO LO QUIERAN LLAMAR PERO INTENTO DAR OPINIONES A TODOS LOS TEMAS POSIBLES Y AYUDAR,YA QUE LA GENTE DEL FORO ME AYUDA
              SALUDACOS

en respuesta a: bonaigua dijo: #132349
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me podeis aclarar una duda ?

Por que se calienta tanto el codo del escape de una 4t ?

Hablo de dos motores de igual cilindrada, por ejemplo de 250 cc. Alucino viendo el color de los codos de escape de la Yamaha 250 WR. Por que ocurre esto ? si a un mismo nº de revoluciones del motor se producen la mitad de explosiones que en el 2t.

Las mezclas son mas pobres y producen mas calor…o, es por no llevar aceite la gasolina…

Agradeceria vuestras opiniones.

Saludos.

en respuesta a: fga dijo: #176953
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No. No me canso.
                  El e-mail a la federacion ya se lo he mandado varias veces.

El exponerlo aqui, creo que no es desacertado, ya que se trata de un asunto que tiene que ver directamente con el trial, que es de lo que trata esta pagina. Y ademas si la realidad te molesta tanto, no lo leas.

¿Por cierto te ha enseñado tu presidente la solicitud de permiso en Castilla la Mancha para la realizacion del trial en albalate?

:mrgreen:

en respuesta a: bonaigua dijo: #132348
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

El motor de 2T está prácticamente virgen. Si no fuera por las láminas, o las válvulas rotativas y de escape, estaría como en sus orígenes. Si se le aplicase el esfuerzo que se ha destinado a los motores diesel o los 4T serían inmejorables.
                    Son más ligeros, tienen menos piezas, requieren menos ajustes, tienen mucha más potencia específica (recordad que explota el doble de veces que un 4T). Si se les dedicase un mínimo de atención podría conseguirse que utilizasen mezclas muy inferiores al 1%, quizas incluso del 0,5% (¿Habeis pensado donde va a parar el aceite que se «bebe» vuestro coche? Pues quemado y a la atmósfera). Se puede conseguir que los rodamientos del cigüeñal se lubriquen con el aceite del cambio, se pueden utilizar materiales cerámicos que apenas se dilatan, se puede utilizar inyección electrónica, catalizador, un filtro para recuperar el aceite quemado, incluso un compresor.
                    Al aumentar la potencia, se pueden ahogar cv. por el escape, y conseguir que sean motores silenciosos ¿recordais el sonido de una Sherpa nueva?
                    A este paso, en un futuro no muy lejano, haremos trial con motores eléctricos alimentados por pilas de hidrógeno.

en respuesta a: fiasco dijo: #73769
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

HOLA XAVI,PUEDES IR MAÑANA A LA CLAUUUUUU????

en respuesta a: nomomomop dijo: #177068
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

PARA PSISICOTRIALERO ESE,JODER TE GUSTA TOCAR LAS PELOTAS

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176923
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo le puse una fija hace un año a un Toledo en iberica de remolques en Arganda (Madrid) fueron unas 25000 pelas. La dirección:ibericaderemolques.com

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177028
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

yo abrí un foro sobre lo mismo titulado trial y seprona compatibles??
                            Te entiendo, ami me empuraron por estar parado fuera de un camino.La guardia civil me pidió los datos para enviarme información de la comunidad de madrid (dirección y nombre) pero ni me pidieron el dni, ni carnet de conducir ,ni papeles de la moto, naaadddaa.
                            Me llegó un regalito de la comunidad con una multa a definir por infracción mediambiental de 5000 a 150000 pelas.Los guardias eran muy enrollaos pero mintieron como bellacos ( apuntaron en una libretilla de cuadritos en plan cutre) y solo querían ayudar e informar…joder con la información.
                            Lo que hice fue simple….pasé del tema.Todavía la comunidad no es tan eficiente haciendo seguimiento de las multas como los guris.La multa no llegó por correo certificado por lo que el tema lo tienen perdido si es que se acuerdan de esto..( hace ya un monton de tiempo)

En resumen, relajate, haz trial y deja el estress contra las piedras, estos capullos bastante tienen con su ignorancia y con la triste labor recaudadora de la que ellos no ven un duro.Creo que apesar del mal rato es complicado que acabes pagando

en respuesta a: faossa dijo: #177077
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

da lo mismo, le pongas lo que le pongas a la moto : te cazan por lo que sea.
                              A mi empuraron por «estar parado fuera de un camino» en una zona que era casi un vertedero con moto matriculada, papeles y carné.
                              En resumen lo de alquilar un pedregal no es la primera vez que lo oigo.Los de moto Joker en las rozas (madrid) estarían dispuestos a aglutinar esfuerzos en este sentido.

Saludos a todos

en respuesta a: nomomomop dijo: #177067
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

«El hombre que no sabe sonreír, no debe abrir tienda» Proverbio chino.

nel- :
                                1.- No entiendo cómo puedes haberte dado por aludido.

2.- Por manejar algunas citas no puedes llegar a la conclusión que tengo claves para solucionar ningún problema.

3.- Las frases son un aderezo, una guinda, un guiño, un revulsivo, un aliento, … todo depende del sentido del humor del que las lee. Nunca una mofa de nada ni de nadie.

4.- Por supuesto la libertad de expresión y las normas del foro amparan tanto al que sólo dice «jeje y pone muñequitos» como al que trata un tema con toda la seriedad que se merece, así como al que le pone un contrapunto, a veces no muy oportuno, lo admito, a un tema.

5.- Aplaudo la flema de FIASCO, aceptando las críticas y rectificando y, naturalmente, tomo nota de no intervenir en cuanto aparezcas.

6.- Mi postura en estos momentos es como la de tcb, escéptica. Tengo frases para cuando sea esperanzadora o combativa.

7.- sabitrial: para los «falsos» ecologistas, los auténticos están en este foro, tengo sentencias más mordaces.

8.- Si la opinión de nel- es mayoritaria, naturalmente dejaré de intervenir.

»Aguantad vuestro turno
                                con paciencia y con fe.
                                Que hay más estrellas que hombres
                                y hay alas para todos»
                                León Felipe

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65922
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

jajaja, no me lo puedo creer, en serio que no me lo puedo creer, jajajajajaja.
                                  Nos vemos en el chat

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 136,006 a la 136,020 (de un total de 137,318)