Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,021 a la 136,035 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Psicotrialero dijo: #66014
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

jajaja, no me lo puedo creer, en serio que no me lo puedo creer, jajajajajaja.
      Nos vemos en el chat

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #177088
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo soy de Brihuega (Guadalajara).Yo tambien me apunto.
        Es mas estoy a ver si se pudiese montar aqui algun motoclub o algo asi para organizar eventos trialeros.
        Todas las ideas son buenas.
        Saludoss desde la Alcarria…….

en respuesta a: nomomomop dijo: #177066
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Para el psicotrialero: casi todas las sentencias que has colocado en este foro, deberías ponerlas en foros de los autollamados ecologistas. Encajan mejor.

en respuesta a: bonaigua dijo: #132347
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

De acuerdo Bux, es cierto que a veces los trialeros pecamos de conservadores, pero yo creo que este no es exactamente el problema. Lo que a mi me molesta es que cuando entren las 4 tiempos lo más seguro es que los 10 primeros pilotos del mundial monten máquinas de este tipo, y del 11 para abajo todavía sigan algún tiempo con las 2 tiempos, ¿que pasará?, evidentemente que el mundial se lo llevará una 4 tiempos porque las pilotarán los mejores pilotos, no porqué sean mejores motos, y tendremos a todas las revistas y marcas proclamando a los cuatro vientos la superioridad de las 4 tiempos frente a las 2 tiempos cuando en realidad estas últimas no habrán tenido ninguna opción. A mi no me parece justo ni honesto, y en esto tenemos un paralelismo en motogp (no sé si sigues los gp de velocidad).

Hacen un reglamento que permite cubicar ¡¡¡¡EL DOBLE!!!! a las 4 tiempos que a las 2 tiempos, se pacta con las marcas para que los mejores pilotos lleven estas máquinas con lo que no se da ninguna opción a las 2 tiempos, y después cuando ves una carrera por la tele debes aguantar que el locutor se refiera a las 2 tiempos en tono burlesco llamándolas obsoletas, desfasadas etc. cuando en realidad estas motos les sacan los colores a sus sucesoras que con el doble de cilindrada no son capaces de sacarles más de medio segundo por vuelta, por el amor de dios ¡¡es que clama al cielo!!, sólo falta que pongan francotiradores escondidos para que le peguen un tiro al piloto que tenga la osadía de hacer correr más de la cuenta a su «obsoleta» 2 tiempos.

Pués yo no quiero entrar a formar parte de esta maniobra publicitaria o de marketing, yo quiero que se llame a las cosas por su nombre, y que si una 4 tiempos de trial o de lo que sea, acaba siendo superior a una 2 tiempos, lo sea de verdad y en IGUALDAD DE CONDICIONES, pero que no sea fruto de unos intereses económicos que muevan los hilos necesarios para que todos acatemos como borregos lo que dicten los jefes.

Por otra parte no veo tan claro que el 2t haya tocado techo en cuanto a su evolución, puesto que hace menos años que existe que el 4 tiempos y hay tecnologías que en el 4t se están aplicando desde hace muchísimos años (como la inyección electrónica) y en el 2t se están experimentando con éxito actualmente, lo que me hace pensar que el motor que realmente tiene mucho campo para avanzar es el 2t (siempre que se solucione el problema de las emisiones).

Al menos en una cosa estamos de acuerdo, esta conversación es de lo más divertida. :lol:
            Hasta pronto

en respuesta a: nomomomop dijo: #177065
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

PARA PSICOTRIALERO & CIA.

Me trae sin cuidado que gente como Ud. se mofe de mí y me tilde de fanático, (que sí lo soy) de irrazonable, (lo cual no me considero) ni de desgraciado, comentario que me parece inadecuado en este foro cuando ello se refiera a un colega trialero, pues aunque no compartamos unos las opiniones de otros, solo para demostrar que somos sensatos los trialeros, no deberiamos perder el tiempo en menospreciarnos como considero que Ud. hace en sus aportaciones de frases que no son propias, si no de gente que en su tiempo era de admirar.

Lo que de verdad me sabe mal es que : si como bien demuestra constantemente haber leido mucho y conocer a fondo a gente inteligente, su participación solo sea la de tirar de las orejas como dicen en este foro que Ud. hace, y no aproveche su «sensatez» en corregir las ideas de los demas con aportaciones y soluciones eficientes, y así ayudar a gente que no tiene sus aptitudes pero que intenta con fanatismo o lo que sea aportar posibles ( o imposibles )soluciones al tema que de verdad nos preocupa.EL TRIAL, NO LA FILOSOFIA NI LITERATURA, las cuales respeto pero no es lo que la mayoria buscamos en este foro.

Saludos, y a ver si se anima a coaborar en los temas, en lugar de mofarse de mí , intente aportar mejores soluciones.

Chao «Italianos de a pie»

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177094
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola:
                Como encargada de mandar las pegatinas, os digo que yo no tengo más direcciones, por tanto el que quiera que se le envien pegatinas que pase un mensaje a todotrial@todotrial.com con el nombre, apellidos y dirección y en cuanto me llegue el mensaje mando las pegatinas.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177093
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No les hagas caso urriza. Lo de las pegatinas de todotrial son una leyenda urbana, en realidad no existen. Yo llevo mucho tiempo pidiendoselas al boss y jamas y digo JAMAS las he visto.

Hay una nueva partida yoyi????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: pedrogo dijo: #72919
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lo que deciis todos es correcto como explique en mi comentario, sin embargo nadie respondió a mi pregunta,
                    ¿Deberia haber una categoria especifica para «prototipos» en la cual seria la preparación y modificaciones libres y el resto correr con las motos según un reglamento en el cual fuese lo mas de serie posible?.

Tambien quiero comentar que esta claro que el piloto es fundamental para obtener buenos resultados pero la moto es tambien fundamental diriamos que el otro 50%, ya que un piloto mediocre con una moto mediocre hace resultados mediocres pero el mismo piloto mediocre con una moto buena mejora considerablemente sus resultados, ( si tiene los neumaticos «pelados» la moto no agarra igual que con los neumaticos nuevos, si esta un poco escasa de potencia puede que al subir un escalon tengamos que ir a tope forzando la moto y muy alto de vueltas y al llegar arriba complicaciones por la velocidad que llevamos sino no subimos, si tenemos potencia sobrada, vamos a medio gas, con buena respuesta y con la velocidad justa,
                    la moto es como el dinero, que dicen que no dá la felicidad pero ayudar ayuda )
                    uN SALUDO

en respuesta a: nomomomop dijo: #177064
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por tcb

Para Psicotrialero: yo también lo miro desde lejos porque, después de verlas de todos los colores… ya no me creo nada. ¿Tienes diagnóstico para esta actitud?

»¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!» Alexandre Dumas, padre.

»El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo.
                      Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable» G.Bernard Shaw

«¿No es vergonzoso que los fanáticos muestren demasiado interés y los sensatos no?» Voltaire

«¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!» Alexandre Dumas, padre

en respuesta a: fiasco dijo: #73768
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ehiii!!!!!!!!!!!!!!, que tal, soy xavi, Pasoderosca hacía tiempo que no oía hablar de tí. Que te pasa q e desde que han puesto el nuevo foro te has calmado, jejejeje.
                        Me alegro de volver a verte. A ver si realizamos esa salida que está todavía pendiente.
                        Y al amigo FIASCO que es un usuario activo del foro que siga así, que hace falta gente que participe; que convoque salidas y reuna a los trialeros.

Si salíis por ahí, no os olvideis de darme un toque y nos conocemos.

SALUDOS POTENTES

en respuesta a: El-tira dijo: #177107
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo iré a la mani con el remolque y dos trialeras
                          (Si me decis donde es en BCN y la hora)

Estoy de acuerdo en todo con Bux
                          Añado que para entrenar por libre hay poco problema si no vas a pasear por el monte y vas de verdad a entrenar
                          Entreno bastantes veces a una distancia de entre 10 y 30 metros de la benemerita y no me dicen nada (bajo el puente de una autopista)
                          Lo que veo mas perjudicial veo para nosotros es lo de las anulaciones y las dificultades para conseguir permisos para montar un trial

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177027
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Fiasco, tu comentatio me ha molestado, lo siento pero es así. Que es eso de poner tierra de por medio si ya le han sancionado? Me parece que a ti todavia no te han pillado. Si estás entrenando no te das ni cuenta iZAS! uno por cada lado aparecidos de la nada.

Lo de solo 15.000 pelas eso ni de coña,vamos. En cataluña son 50.001, y estas multas no son como las demas que si las pagas anticipadamente tienes descuento, de eso nada.

Que te hayan denueciado forestales es mas que suficiente para que te llegue la multa porque ellos dan parte a medio ambiente y este la tramita igual que si fueran del seprona, no hay distinción a la hora de abrir expediente. Tu mismo puedes denunciar a una persona que haga trial y te aseguro que la multa le llega.

Ahora lo que tienes que hacer es esperar la multa. Cuando la tenga deberás estudiar el recurso mas adecuado. Cuando te llegue vuelve a insertar un mensaje en el foro o enviame un e-mail y miraremos que podemos hacer.

Saludos.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177092
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

como se pueden conseguir, yo tambien ando buscando pegatinas para el casco :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: nomomomop dijo: #177063
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Para Psicotrialero: yo también lo miro desde lejos porque, después de verlas de todos los colores… ya no me creo nada. ¿Tienes diagnóstico para esta actitud?

en respuesta a: Dunky.ttc dijo: #176922
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo he colocado en mi coche (Renault Laguna II) esta misma semana una bola de enganche extraible por 41.000 pesetas IVA incluido, en ENGANCHES ARAGON, de Zaragoza. La ITV me costó 3.950 pesetas. Os lo recomiendo ya que son de una calidad magnifica. Por cierto, según el coche que tengais, tienen unos enganches que no se ven nada, son invisibles (de verdad).
                                  wadickx

Viendo 15 entradas - de la 136,021 a la 136,035 (de un total de 137,318)