Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
olaaaaaaaaa
es + bien un tactac.
Si q se carburar la motoy creo q la moto va bien carburada, aunke =mente probare de engordarle la mezcla para ver si asi el meldito ruidito cesa ya de una vez…
gracias juan_de_la_beta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:olaaaaaaaaaaaa
pues yo a la parienta no le voy a regalar nada xk tanto ella como yo pensamos q este dia es solo pa q la gente compre +….
pa eso se lo regalas un dia q no se lo espere y le ace + ilusion!!!!!!!
saludo trialerosolaaaaaaaaaa
yo tambien creo q el mayor pike sta entre gasgas y sherco aunke shero es muxo mas buena q gasgas…. ;)(sin animo de ofender…)
el pìke es xk se disputan el segundo puesto repecto a marcas….
SHERCO GANARA LA GUERRA!!!!!!!!!!
jjajajajajajawenashhhhhh!!!!!!!
pues yo sinceramente prefiero las 2 tiempos.
Xk e oido alguna proto de 4 tiempos y prefiera a las de 2….
ad+ las de 2 son mas ligeras…
pero aun asi abra q esperar aber q tal son…
a esperar tocannnnnnn :)Me alegro de que ya estés por aquí, JM. Creo que ya se comentó en su dia lo que insinuas. ¿quien puede tener influencia en la FIM? El que arrasa allá donde se mete, que no puede ser sino Honda ¿que otro poderoso hay en trial? Honda tiene el 4T metido entre ceja y ceja -acordaos no solo de la TLR de Eddie Lejeune, sino de las NR 4T del mundial de 500 de los primeros ochenta…- y es mas que evidente que no quiere sacar otra Cota 2T al mercado. Supongo que serán los primeros en sacar una 4T, quizá no revolucionaria, pero si super efectiva.
Apuestas!Saludos. Luis.
fiasco estaria bien que dijeras mas o menos que nivel tienes, de que zona eres y por supuesto que es lo que quieres correr, si algun campeonato regional o llegar a algo mas…
un saludo:idea:¿Alguna idea?, ¿algún consejo?, ¿qué me decís?. ¿Algo distinto del consabido perfume, su cd favorito o la joyita de rigor?. Yo estoy «bloqueado» :silly:.
Por favor, una respuesta.Contribuyo con una moto que marcó la segunda mitad de los 70. Debe ser la moto de trial más vendida del mundo. La foto que pego aquí es la de mi 348 cuando quedó lista después de la restauración. Ya sé, ya sé que los cárteres iban originalmente en negro, pero así queda más «original».
Saludos, JM.
Como no sé si esto me funciona ya, voy a soltar unas ideas viperinas sobre el asunto de los 4T:
– ¿Alguien se ha preguntado porqué la propuesta de la FIM obliga a usar un tipo de motor, en vez de limitar el nivel de emisiones, si lo que se propone es contribuir a la disminución del «efecto invernadero», la contaminación o lo que diablos verdes se trate?
– ¿»Quién» le habrá sugerido a la FIM un plazo tan perentorio si no tuviera un motor ya preparado?
– ¿Por qué en enduro no se dicta una norma similar?
– ¿Será que nos quieren «vender la moto»?
Saludos, JM.
(espero que funcione)
Hola,
¡Pues yo ya estoy deseando que lleguen las motos de 4 tiempos!
¡Qué tiempos aquéllos! ¡Con la Honda de Lejeune! ¿Os imagináis qué son capaces de hacer hoy en día las fábricas, con la tecnología que hay, 15 años después de la mejor moto de trial de 4 tiempos de toda la historia? ¡¡¡¡ Buffff !!!!! ¡¡Bárbaro!!
Además, he oído por ahí que Scorpa casi tiene a punto su moto de 4 tiempos de 125 c.c., lo que creo que todo el mundo espera es al menos una 250 o 300, que tiene que ser mucho más cañera.
¿ Qué opináis?Hola,
Yo creo que hay más pique entre Gas Gas y Sherco, ¿no? Por lo general, Montesa se lleva bien con todas las marcas a pesar de que se consideran los mejores en esto (???).Hola,
Bueno, Juan del Coronil, lástima que te lo perdieras. También tú, ¡¡¡mira que fiarte de la programación!!! (es broma). Y es que yo, advertido, estuve deseando que el equipo de la Copa Davis de tenis ganara el partido de dobles, porque así, seguro que metían el Trial al mediodía del domingo, que es cuando acostumbran (bueno, o no) a darlo por la tele. De todas maneras, sí que son un poco impresentables estos de Televisión Española, sí.
Lo siento por los que grabaron pececillos…
Chao,Es como un (o varios) «clank» seco que se produce al acelerar o bien un tac-tac-tac acompañado de vibraciones?
Es que es muy difícil de adivinar!
Sabes carburar la moto? Si es así, puedes probar a engordar la mezcla, no sea que la moto vaya demasiado corta de gasolina.
Saludos,
el tipo de bujia que recomienda el manual de instrucciones son las siguientes:
LODGE CLNY
N.G.K. BP5ESespero que te haya servido de ayuda, saludos desde el altiplano granadino.
Jolines, que pocas pistas das!
La moto se para de golpe o bien se queda como acelerada y luego se para? Si es así, es que le falta gasolina.
Has probado a echar un dedal de gasolina en el cilindro, montar la bujia y luego arrancarla? Si así arranca, el problema es de falta de gasolina.
Has mirado si la bujía da chispa? Ponla en la pipeta y apoya la bujía conta el cilindro, sujetándola por la pìpeta de goma. Aprieta la palanca de arranque y si la bujía da chispa, en principio puedes medio descartar el problema eléctrico, aunque también podría ser la bujía comunicada (y que haga el gilip_llas en caliente…).
Prueba a cambiar de bujía a ver qué pasa. Y revisa si es el tipo y grado térmico que le «toca» a tu moto.
Y como no des más pistas… es muy difícil de saber!!! :angry:
Saludos,
-
AutorEntradas