Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,036 a la 136,050 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fockstrot dijo: #196509
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo utilizo ahora mismo MOTOREX CROSSPOWER AL 1.5%PERO SOLAMENTE POR QUE ME LO DEJAN A MUY BUEN PRECIO, AUNQUE ME CONSTA QUE ES MUY BUEN ACEITE , ANTES UTILIZABA CASTROL R2 RACING BIKE AL 1.5% DANDOME UN MUY BUEN RESULTADO.EL USO QUE LE DOY A LA MOTO ES TANTO DE ZONAS COMO DE SUBIDAS LARGAS DE 3 AFONDO A TOPE DE RPM.SALUDINES

en respuesta a: angel2.9 dijo: #196514
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

no especificas de que año es tu moto porque segun de que año sea el farao es de una forma u otra . la mia es del año 2.000 es decir con el faro grande y he solucionado el tema de la bombilla acoplando un portalamparas de un piloto detantero de intermitente de coche en el que he puesto una lampara de las que llevan los coches en el intermitente , lo he acoplado haciendo el orificio del faro mar grande y pegando el portalamparas con silicona. con esto se soluciono todo definitivamente

en respuesta a: COTA315 dijo: #120080
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Creo que se debería incluir una fecha de fabricación, para evitar la aparición de motos que son , de hecho, nuevas aunque cumplan con los dos amortiguadores y los discos de tambor.

en respuesta a: pedrogo dijo: #72918
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No creo que se debieran trucar, salvo en aquellos aspectos que se llevaban en la época. He probado alguna de las motos «trucadas» y realmente son otra cosa.
            Ya no parecen triales de época, sino triales te motos nuevas. Y si , te puedes gastar más de medio kilo en la moto.
            Zona
            :lol: :lol:

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177091
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Otros dos cascos que lucen las pegatas de Todotrial.com.Oleeeee!!!!!!!!!!.
              Y que bien quedan.

P.D.: Brek, ya hay al menos dos cascos que las lucen en nuestro valle :lol:.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177062
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me parece algo muy interesante la idea de pagar una tasa, al igual que los cazadores pagan su coto, para poder trialear sin problema.
                Seria lo idoneo ante el requerimiento de un guarda, etc, poder presentar un tarjetita y decir «…eh, que he pagado la tasa de este año…» y oir un bonito «…correcto, continue…».

Quizas sea un sueño.

Salu2.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #177090
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

a mi tambien me han llegado, muchasgracias corcontar co nosotros, saludines :mrgreen: :woohoo:

en respuesta a: VACADIA dijo: #177115
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Efectivamente supersherpa, en toda sanción debe constar el lugar exacto de la infracción. En carretera es muy fácil, se pone el Km y el nombre de la carretera, ¿pero en el campo? es muy dificil determinar el punto exacto de la infracción, y esta puede ser una alegación más en caso de tener que recurrir.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #176933
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

gracias a los dos yo tengo una 321 gas-gas y la verdad es bastante docil.tengo pensado comprarme una montesa 315.
                      saludos

en respuesta a: Toni315 dijo: #120070
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ya me gustaría ya… pero vivo a un porrón de kilómetros de Cataluña y no me sale a cuento. Me reservo eso sí para la más grande el SuperCabrianes que además son dos días y cunde más, tengo muchas ganas de probarlos y por desgracia ya el año pasado no pude ir, pero este año no pienso perdermelos, ya que tendré que pegarme un buen viaje por lo menos que me quede «jarto» de hacer trial del bueno durante dos días.

Pero joder, que envidia me dais! menudo plan para el fin de semana…. así que no me sigais diciendo que me anime para que vaya porque ya estoy rayando el azulejo del suelo con los dientes jejej!.

Los que «debutais» el domingo podeis poner aquí vuestra pequeña «crónica» para que por lo menos me entere un poco de cómo ha ido hasta que salga el reportaje en TT.

Venga pasaroslo bien el domingo!! (vaya si me acordaré de vosotros)

en respuesta a: BERTITO dijo: #177035
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

saludos!!!
                          pues yo creo q el claro sucesor de lampkin es ADAM RAGA!!
                          lampkin ya empieza su declibe y es la hora de los jovenes como raga, cabestany…..
                          el futuro del trial esta en España!!!!
                          lampkin se va a kedar con las ganas de superar a jordi!!!!!
                          ceros pa todos!!

en respuesta a: bonaigua dijo: #132346
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Jejej! me encanta esta conversación :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno al lío; vamos a ver ¿pero porqué somos tradicionalmente tan rehacios a lo nuevo los trialeros?, todas las grandes novedades en la historia del trial fueron miradas con gran desconfianza por los aficionados.

En los mediados sesenta ni siquiera Sammy Miller llegó a confiar del todo en la que sería la 1ª Bultaco sherpa de 2T , dudaba que realmente pudieran superar a las viejas 4T inglesas, y hasta que no vino a España y probó una en las zonas de la finca de los bultó, no se convenció plenamente de la superioridad de las nuevas y ligeras 2T

Cuando empezaron a aparecer en las trialeras los primeros frenos de disco en las ruedas delanteras, fueron muchos los que consideraron esta innovación como un simple accesorio de moda demasiado expuesto a roturas, pero la efectividad que posteriormente demostraron hizo que no se tardase en montarse también definitivamente en el tren trasero.

La última gran innovación, la refrigeración líquida del motor, también fué mal contemplada y criticada por los puristas de la especialidad por tratarse de una solución más pesada y delicada que la tradicional (tal como ahora pasa con los 4T). Sin embargo, al conseguir el título mundial una moto refrigerada por agua todas las marcas han adoptado este sistema.

Seamos realistas, los 2T han evolucionado todo lo que tenían que evolucionar, avanzar más ya sería muy difícil y con las nuevas normas antipolución casi imposible cumplir los valores establecidos como límite en las emisiones. Los 4T en cambio aún hay todo un mundo para evolucionarlos, y está claro que el futuro pasa irremediablemente por ellos, con la tecnología actual se podrían desarrollar motores verdaderamente buenos y fiables, otra cosa es que pequeñas fábricas que fabrican sus motos casi de manera artesanal les haga mucha gracia la tremenda inversión que tendrán que realizar para ponerse al día -normal que éstos sean sus más acérrimos detractores-, pero si con ello se consigue que las motos sean más modernas, menos ruidosas, mejores prestaciones y buena fiabilidad…. bienvenidos sean!

en respuesta a: Toni315 dijo: #120069
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Estoy nerviosooooooooooooo….!!!!
                              No puedorrrrllllll….!!!
                              Yo tambien me estreno este fin de semana..!!
                              Bux, Yoyi, Capitan Trueno, etc. creía que estariais en St. Boi.
                              Tengo ganas de conoceros. Como lo podríamos hacer?
                              Ceros a todos.

en respuesta a: ddankoo dijo: #75610
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Mira ddankoo, el agüelo para su edad no está del todo mal, pero va teniendo lagunas en la memoria. Habrá que disculparlo.

Para que veas en esta foto dice que casi subo, y yo me pregunto …….si «casi» subo es que no subí. En ese caso ¿Qué hacemos arriba mi cota y yo?

Cosas de la edad…

en respuesta a: VACADIA dijo: #177114
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me olvidaba…!!!
                                  Hace 4 meses, forestales y picoletos, cogiditos de la mano como he dicho, pillaron a un grupo de 5 endureros en un cortafuegos. Obviamente se inició una discusión que concluyó en el momento en que uno de los endureros exigió a los agentes que hiciera constar en la denuncia, las coordenadas gps en la casilla donde tenía que poner «lugar de la infracción» (jajajajaja…). Se acabó la discusión. Todo terminó con un «… bueno, pues que no les volvamos a ver por aquí…».
                                  Genial. Que bueno, no? Real como la vida misma.

Viendo 15 entradas - de la 136,036 a la 136,050 (de un total de 137,318)