Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿En que parte estás de la zona sur de Madrid? Tengo un par de amigos que también montan en clásicas, uno vive por la zona de Campo Real y otro por la de Villar del Olmo.
¿En que parte estás de la zona sur de Madrid? Tengo un par de amigos que también montan en clásicas, uno vive por la zona de Campo Real y otro por la de Villar del Olmo.
Si señor!!!!!!!
A sus ordenes señor!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Yoyi, y estoy esperando a JM y Madriles como agua de mayo.
Perfectas vuestras explicaciones. Yo os doy un consejo, realizad todas estas operaciones lo antes posible, incluso aunque vuestra moto no se haya sumergido del todo en el agua pero noteis que ha entrado en el carburador o encendido. Nunca dejeis la moto un par de días sin realizar estas limpiezas y arrancarla porque en pocas horas se pueden picar los rodamientos del cigueñal y entonces la hemos fastidiao.
Hola Canut, bueno yo si que veo bastantes consejos en este foro, aunque de momento faltan por llegar los más expertos, como son JM y Elmadriles. JM está teniendo problemas pues no puede ni acceder al foro, se conecta en un Mac y estamos intentando saber que puede pasar para que vuelva a estar con nosotros cuanto antes. Elmadriles tuvo problemas de registro, pero esperamos que ya los haya solucionado.
En cuanto a tu pregunta, si tu rueda tiene olgura es casi seguro que serán los rodamientos. Para sacarlos todo depende de cómo estén acoplados. En algunas ocasiones es posible sacarlos casi a mano, o ayudado por el eje, lo puedes meter un poco y mover lateralmente haciendo presión hacia fuera hasta que vayan saliendo. A veces el acople es mucho más fuerte y resulta muy difícil, en cuyo caso lo mejor es que te lo hagan en el taller con un útil.
Los rodamientos los hay de muchas marcas, originales o no, lo mejor es que pongas unos de calidad si no quieres encontrarte con una mala sorpresa. Yo tuve un problema con un rodamiento en los 5 días de Verdún cuando estaba primero en el segundo nivel y tuve que saltarme 4 zonas echando a perder la carrera.
Pues a nosotros también nos han llegado ese tipo de rumores, es muy posible que aunque aparezcan motos de 4 tiempos, en las marcas sigan existiendo alternativas de dos tiempos. Además hay varias opciones para que una 2 tiempos consiga cumplir las normas Euro 2, como hacerlo de inyección electrónica. Sobre este tema podéis leer el reportaje – entrevista a José Franqueira, secretario general de Anesdor en la sección reportajes de Todotrial (zona 5)
Muchas gracias sabitrial, me ha sido de enorme ayuda.
Hola, pues normalmente las retocamos nosotros, aunque si no te importa mandarlas ya retocadas y recortadas, pues mira, mejor.
El numero de fotos que metemos en la misma actualización de una misma persona o grupo pueden ser hasta 4 ó 5, más no porque sino monopolizarían toda una página. Si las fotos van en parejas, una al lado de la otra metemos un maximo de 325 pixels de ancho, y la misma altura en las dos para que cuadren. Si una foto va sola por ser más grande puede medir hasta 600 pixels de ancho.
Lo más importante es el tamaño en Kbs, intenta que cada foto no ocupe más de 100 Kbs, aunque de todos modos nosotros luego las reducimos un poco de calidad.
Por supuesto puedes mandar los comentarios que quieras para cada foto y si tienes alguna que salgo yo de verdad, ¿a que esperas para pasarmela? :mrgreen:
Como no, estoy totalmente de acuerdo con todos, pero especialmente con Capitan Trueno. Mi caso es muy parecido al suyo, con la difefrencia que yo jamas he tenido una moto de trial hasta hace 2 meses que me compré una Sherco. En estos momentos mi Sherpa está a punto de finalizar su proceso de restauración y preparación para correr en la Copa Catalana. Será un sueño hecho realidad. Al igual que Capitan Trueno, cuando era más niño, iba con mis amigos en nuestras bicicletas a una lugar de Collserola (Barcelona) para ver entrenar a los Bultó, Puig, Soler, Cussó, etc. Yo tengo gratos recuerdos de entonces, debería tener 12-13 años. Verles en acción suponía estar una semana sin dormir. Tenía mi habitación forrada de posters de pilotos bultaco. Pero jamas pude tener una Sherpa.
Ahora a mis 41 años, despues de haber probado casi todas las modalidades y haber pasados mis últimos 14 años sobre motos de enduro, he decidido que mi sueño de chavalín se haga realidad.
Hace casi 2 años compre una Sherpa, eso es lo que parecia. Asesorado por Esteve (un gran tío) de Classic Team, mi Sherpa estará a punto para Tavertet.
Es más que probable que quede primero en mi categoría, el primero empezando por el final claro. No voy a competir, voy a vivir un trial desde dentro, voy a vivir unas sensaciones que se me han resistido durante 27 años, voy a soñar otra vez, pero ahora con MI propia Sherpa imaginaré que estoy con aquellos pilotos.
Bueno, aquí teneis otro motivo del porqué del auge de las clásicas. Pero ante todo lo que más me ha sorprendido es el ambiente que se respira en estos triales. Yo he corrido unos cuantos enduros (modernos) y este ambiente amigable y distendido que he visto en los triales de clásicas no lo he visto en ninguna otra competición. Este es para mí el segundo motivo por el cual he decidido inscribirme.
Bien, pues dejo de enrollarme y nos vemos en Tavertet.
Un abrazo a todos.
(Yo también estoy a punto de llorar Capitan Trueno)te repito que parece que el que no ve mas alla de sus marices eres tu, pues ya ves que este año en castilla la mancha solo hay tres pruebas, 2 en el mismo sitio, molina de aragon, y otra en sigüenza que te informo que esta en el aire, pues el motoclub alto henares me ha comentado que no esta en posicion de hacerla, por lo tanto quedan solo 2 pruebas en molina, acaso es eso un capeonato castellano manchego??? eso es lo que yo veo, si te da igual que CM vaya o no a las autonomias da a entender que lo demas te importa bien poco, entonces si solo opinas para atacar y destruir, mejor no opines.
un saludo del señor «de la division azul» :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Para el señor de la «division azul»
El que CLM vaya o no, me da exactamente lo mismo.
Al igual que me da igual que no veas mas delante de tus marices. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Esto… un pequeño inciso!
Normalmente entra también agua en el carburador y se queda en la cuba del mismo, mezclado con la gasolina.
Es sumamente aconsejable vaciar del todo el carburador para que la moto arranque correctamente.
Es más: si no se vacía y a pesar de que la moto arranque, suele fallar como una condenada hasta que se acaba el agua.
Saludos,
pues a mi me ha dicho alguna gente de beta, que seguiran habiendo motos de dos tiempos, eso si las tendran que adecuar a las exigencias de la CEE, sobre niveles de contaminacion, pero mientras esten dentro de esos limites se podran utilizar, seguro que los fabricantes se ponen las pilas y se curraran algun nuevo sistema de escape, eso es lo que se esta diciendo por ahi, o sea que por lo visto las 2 tiempos no desapareceran del todo.
pues si, ya podemos estirarnos y regalarle algo bueno a la parienta, por lo menos yo, me da a mi que ya empieza a cansarse de tanta moto, entre semana el curro, los fines de semana por el dia moto y por la noche nada mas que cubatas hablando con los amigos de motos, a la final me tocara dormir con la gas gas… :) :) :) :)
-
AutorEntradas