Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,051 a la 136,065 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: VACADIA dijo: #177113
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En el Baix LLobregat (Barcelona) los fines de semana, los forestales los he visto acompañados por la Benemerita y todos medio atrincherados en cortafuegos. Cuidadiiiiiiiiinnnnn….!!! porque así ya no necesitan testigos ni nada.
      Ceros

en respuesta a: BERTITO dijo: #177034
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¿cuanto apuestas dunky? Gustoso pagaria unas cervezas por ver a Colo ganando una prueba del mundial. Si fuese del nacional te pago una gaseosa.

Personalmente creo que a Dougie le queda mucho por decir. Que Raga Cabes y Freixa pueden dar la campanada en cualquier momento no lo discuto, pero creo que el mundial indoor no tiene nada que ver con el abierto.

en respuesta a: nomomomop dijo: #177061
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No me importaría nada en absoluto pagar a un Ayuntamiento el equivalente al coste de la licencia, con el fin de poder trialear en una zona especialmente destinada a ello y debidamente autorizada por el municipio. Tener la tranquilidad de que nadie me va a mirar mal o va a venir por mi sólo porque estoy encima de una moto que contamina poco, que apenas se oye y que poco erosiona.
          Más de un ayuntamiento daría su conformidad a la cesión unos terrenos o zonas para trial (no necesitamos cientos de hectáreas) si pueden sacar una pasta a cambio seguro que les atrae la idea.
          ¿no pagan los cazadores y nadie, ni los ecologistas, se meten con ellos? ¿porque no copiamos el formato? Yo estoy dispuesto a pagar pero con la certeza de que nos dejen tranquilos.
          ¿una asociación sólo de trialeros? ya estamos tardando. no? Si se consigue se podrá presionar más y mejor.
          Ceros.

en respuesta a: CoTa_315 dijo: #177120
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo he cambiado el trasero de mi 315/02 el mes pasado. Por el lacado del 2002 con pegatas me pedian 110 euros. Le he puesto el negro del 98 sin pegatas por 22.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #177136
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

De acuerdo con VADO, pero además de por todo lo expuesto por una razón más sencilla. Los ecologistas, y demás se quejan del ruido, con más o menos razón, luego cuanto menos ruido menor razón para la queja. Podremos estar eternamente discutiendo si el ruido, daño o lo que sea es mayor o menor, pero todo lo que sirva para disminuirlo nos coloca en mejor posición.
              Preguntadle a un vecino de zona de movida si hay o no ruido y si es molesto o no, preguntadle a un chaval de los que allí esté tranquilamente allí con sus amigos sin formar escándalo ni meterse con nadie (que también los hay), la versión será diametralmente opuesta, y los dos tienen razón.

en respuesta a: Toni315 dijo: #120068
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Animate Bux, por lo que veo tu eres uno de los asiduos de este foro.

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177026
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

A veces pienso que los indocumentados cargan de razon a los que atacan nuestro deporte. Empecemos por limpiar cada uno nuestra casa.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #177135
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo si que he estado en el mazico de Sant Llorenç de Munt (Terrassa) y también puedo asegurar que no hay marcas de motos, mucha «mierda» si, papeles, latas, plasticos, etc… ¿será de algún trialero? pues no lo entiendo ya que tengo entendido que es zona protegida y el acceso motorizado no está permitido. «joder» con los que van a pie, que guarros que son….

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177025
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Referente al seguro, alguien se extraña de porque lo tenemos que llevar si no circulamos por carretera. ¡¡¡ estás equivocado machote !!! ¿y si por mala suerte atropellas un perro? que no te pase nada con el amo, para esto vale el seguro y por unas 21.000 pesetillas vale la pena estar con la ley, al fin y al cabo es obligatorio, ¿no?

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177024
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

LO que hay que hacer es matricular las motos y llevar el seguro correspondiente, si no, lo más fácil es darse a la fuga y es entonces cuando pasamos a ser delincuentes no teniendo ninguna excusa para defendernos.

en respuesta a: BERTITO dijo: #177033
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo apuesto por Colomer. Este año va a dar la campanada, resurgiendo de sus cenizas para hacer callar a todos los que le creen acabado.

Y en caso de que me falle Colomer (cosa poco probable, jejejeje…) , una apuesta segura creo que es Raga.
                          Tiene que tener la moral por las nubes, y calidad no le falta. Creo que ha llegado el relevo de Lampkin, y lo mejor es que el relevo lo va a tomar un español.

Saludines. ;)

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177023
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Para algunos esto es como el chiste aquel en que paran a una familia en la carretera y el guardia extiende la multa tras comprobar que el conductor iba borracho, que no tenía carnet, en ese momento dice la abuela: – «Te dije que no era un buen día para robar un coche».

Sinceramente no entiendo a los que protestan y piden ayuda y trucos, para evitar sanciones, reconociendo que ni tienen matrícula, ni seguro, ni carnet, ni nada, y se indgnan cuando les «cazan» como ellos dicen. «La ley que la cumplan los demás». No nos quejemos después de la persecución del trial.

Si voy a 170 Km./h. por la carretera y me multan, me jodo, porque ya sabía que estaba prohibido, y que eso crea peligro, si no quiero que me multen no lo hago, simplemente.
                            :angry:

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #177022
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

cuanto puede valer un seguro de estos¿que son a terceros?tu lo tienes?
                              saludacos

en respuesta a: BERTITO dijo: #177032
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Creo que lampkin se va a quedar con las ganas de superar el palmares de jordi tarres, cosa que parece que le hacia mucha ilusion.
                                Visto lo visto y lo que apretan los chavales ahora le va a costar sudor y sangre quedar campeon de outdoor este año.

en respuesta a: BERTITO dijo: #177031
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Bueno, yo pienso que este año en concreto el mundial indoor puede ser un buen termómetro para ver el estado de los pilotos y hacer pronósticos de cara al outodoor. Recordemos que este año en el abierto se permiten las paradas y cambios por lo que las comparaciones de resultados son más fiables que nunca, esperemos que por fin uno de los nuestros dé la campanada y ponga fin a la hegemonía de Lampkin que ya huele tantos años dominando el panorama.

Viendo 15 entradas - de la 136,051 a la 136,065 (de un total de 137,318)