Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
He leido la respuesta de Yoyi en la que dice que JM tiene problemas para conectarse desde un Mac, pues bien, esta respuesta la acabo de escribri yo desde un Mac que tengo y no he tenido ningún problema, seguramente será algo en el Mac de JM, en fin, haber si tiene suerte y lo arregla. Saludos. :(
PARA TODOTRIAL
PODRIAIS ESTRENAR DE NUEVO LO DA LAS ENCUESTAS EN EL FORO Y PONER A VER QUE MARCA DE MOTO PREFIERE LA GENTE,¿NO?
SALUDOS A TODOS :) :) :) :) :) :) :)
De nada Juanito. Como comprobarás soy un firme defensor de las Shrek, aunque no tan forofo como lo puede ser Corsino con las Hontesas.
Eso de q digan q la Shrek es francesa…me duele. Para eso ya está la Scorpa.
Saludines.Las Galfer rojas son muy buenas.
Pero lo que hace buenas a unas pastillas es su estado.
Para que frenen bien…yo las suelo calentar un poco para que se limpien bien…frenando no muy fuerte pero en 3ª o 4ª, soltando el freno de vez en cuando para no calentar la pinza(a veces incluso le hecho agua para enfriarla), ya que se pueden derretir las toricas que lleva, y seria peor el remedio que la enfermedad.
Con este sistema he recuperado incluso pastillas que se habian manchado de aceite, lavandolas con gasolina sin mezcla, lijandolas despues de sacarlas y por fin una vez montadas, calentarlas como he explicado.Saludos y suerte.
SI CORRE COMO FORES GUMP,SE PODRI DEDICAR A LA VELOCIDAD NO AL TRIAL,JAJAJAJAJAJAJA, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Mi intención no es molestar a nadie y menos a los profesionales de verdad. Me refiero a los que se anuncian como verdaderos profesionales y luego son chapuceros, oportunistas, chatarreros, etc.. que ni tienen afición por la moto, ni escrúpulos a la hora de meter el palo, ni por supuesto idea de lo que es un motor o lo que es más grave, no saben lo que es una moto clásica. Con esto, insisto, solo digo (y hablo en mi caso) que es más rentable comprar una moto restaurada (por cara que parezca) a un profesional que aun delincuente de estos. Disculpad los ofendidos pero no se me acaban los adjetivos.
Mirate muy bien de donde procede el ruido. Algunas sherco del 2002 tienen un problema con unos piñones de la caja de cambios que producen un soniqueteo mosqueante…los cambian y todo perfecto.
Saludos y suerte.
¿NO QUERRA DECIR «INJERTO»? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo pienso que hay que tener cuidado sobre todo a la hora de comprar una moto que esté sin restaurar o no conservada, ya que si no se encuentra en muy buen estado puede suceder que el precio final se eleve una barbaridad vez finalizado el proceso de restauración.
Realmente a juzgar por mi experiencia (que no es mucha) restaurar una clásica cuesta dinero. Sí, lo puedes hacer poco a poco, da satisfacción, pero si vas haciendo cuentas suma dinero.
Gran parte de culpa es el precio de los recambios, considero que en muchas ocasiones son excesivamente caros si los quieres originales.
Pero sobre todo lo que yo veo realmente mal, es a estas gentes que ponen anuncios tales como «Vendo moto X… en muy buen estado» y cuando las vas a ver despues de contactar con el propietario y pegarte un buen viaje con el coche y el remolque, te encuentras con un verdadero hierro cuasi podrido que carece de muchas piezas o las que tiene no son originales y encima habla como si la moto fuera una Indian o una Harley de los años 20. Ante todo seriedad, yo sólo he vendido una clásica para poder comprar otra que me gustaba más, pero al comprador le he explicado exactamente en qué estado estaba la moto, qué le hecho y que piezas le he tenido que meter enseñándole incluso las facturas de talleres y recambios. También mucho ojo con los anuncios de recambios usados o despieces, también hay ahí mucho filibustero que se dedica a vender recambios «Impecables» cuando realmente no lo son en absoluto y encima quieren colartelos a precios abusivos.
En fin de todo hay, pero tampoco hay que generalizar, de la misma manera también he conocido a gente simpatiquísima y desinteresada que realmente está en este mundillo porque ama las motos clásicas, como hobby, y le gusta de verdad. También tengo muy buenas referencias de talleres que realizan muy buenos trabajos a precios razonables, como por ejemplo Classic Team que se anuncia en esta web, por cuya calidad y terminación de sus trabajos se han ganado una merecida buena reputación.
En definitiva, yo recomendaría a aquellos que quieran una clásica (salvo si tienen conocimientos de mecánica o bastante dinero) que traten de conseguir una restaurada o por lo menos medianamente bien conservada a buen precio, pues todavía existen muchas motos a precios razonables. Conducir una clásica si no te da problemas es una verdadera gozada y te transmite unas sensaciones que no te dará una moto moderna.
EEEi, ¿que pasa que sólo hay 20 votos y más de 150 inscritos al foro?
Venga más participación!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hola webmister, me agrada encontrarle por estas zonas ajenas a las ya desaparecidas «en pruebas». Observo, también, que sigue montando en Sherco, que será catalana, española ó francesa, aunque sus folletos, publicidad, boletin de noticias ó portal http están editados en anglosajón..en fin..cosas de la mercadotecnia (ó debería escribir marketing???) y del mundo mundial ( ó aldea global???). Otra cosa, gracias por el inserto.
hola a todos y en especial a daniel tomas ,yo soy un aficionado al trial, auque ya un poco mayor para practicarlo pero me considero un buen aficionado.
llevo unos dias siguiendo este foro que la verdad no me esta gustando mucho y quiero decir a nuestro amigo/a daniel tomas que creo que tiene algo de razon en lo que dice pero decirte primero que yo me reconozco un poco cobarde por no dar mi nombre aqui al igual que tu.
ya que haces tanto incapie en tus cartas de dar la cara y ser valiente da tu ejemplo y da la cara.Aunque sinceramene a mi me da lo mismo. solo preguntarte ya que conoces bien lo de dar la cara o no, que piensas de alguien que no da la cara ni para reconocer cual es o a sido su trabajo durante mucho tiempo porque yo creo que en esta vida todos los trabajos son muy dignos desde neurocirujano ,politico, fisiconuclear,conductor de tanques o personal de limpieza….. bueno creo que mucha gente no lo entendera pero tu si. asi que creo que no debes de hablar tanto de dar la cara ya me entindes, y recordarte que para correr en trial hace falta moto creo que se te olvidaba y mucha suerte en esa nueva andadura amigo/a y cia . porque ya dice el refran a buen entendedor pocas………………………………… punto y finalTas joío, macho!
Si es un «tac-tac-tac» probablemente sea la biela… o a lo mejor los rodamientos del cigüeñal.
Cualquiera de las dos cosas implica abrir el motor, así que… yo iría tirando hasta que el ruido se acentúe … entonces será el momento de plantearse una reparación «a fondo»
Que no te pase ná!
:) :) :)ENTONCES ME PARECE
QUE LOS PILOTOS IRAN UN POQUITO CANSADITOS AL
TRIAL DE MANCHA REAL .QUE ES PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA OUTDOOR.2 DIAS TIENEN PA RECUPERARSE.
BUENO PUES QUE CURREN…QUE PA ESO SE LO PASAN EN GRANDE
:) :) :lol: :lol: :lol: :) :) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola en respuesta a la procedencia de Sherco, yo no diría que es Francesa, sino más bien Catalana y por tanto Española.
La fábrica de trial está situada en Caldes de Montbuí, a 30 km de Barcelona. Además los responsables del tema son Marc Teissier, Andreu Codina, Paxau y Victor Colomer.
Lo que si es cierto es que la fábrica de Enduro está situada en Nimes (Francia).
Saludines. -
AutorEntradas