Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,841 a la 135,855 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Toni315 dijo: #120018
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Capitan Trueno, solo dar las gracias a ti y tus compañeros de organización, realmente sois «la leche» y si no me di a conocer es porque eran demasiadas sensaciones nuevas, yo soy un seguidor del Open Catalunya, es más el año pasado gané mi categoría y a esta Copa Catalana de Clasicas le tenía muchas ganas y aunque el trial no me salió muy bien, no os podeis imaginar lo satisfecho que me fui.
      Hasta la proxima que espero no faltar.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #196340
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Carillo el invento, si señor…, era por curiosidad, gracias.

La verdad es que lo veo una tarea engorrosa lo de abrir la puñetera lata…, aunque el ruido me va a comer el tarro.¿Lleva fibra igual que la petaca final?,¿Sabeis?.Lo digo por alguna alternativa de limpieza.

Gracias a todos por la ayuda.

en respuesta a: pedrogo dijo: #120022
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pedrogo, quiero informarte, por si no lo sabias, que en la categoría amarillos, compiten los PRE72, que suelen ser unos grandes trialeros que quizas por nivel podrían competir con sus supermotos en categoría azul. Pero con el corazon en la mano ¿Crees justo tomarte los Pre72 como una competición? Sus motos tienen como mínimo 30 años, y no salen a correr, salen a pasear su sueño delante de gente que comparte su afición. Su nivel está por encima del nivel en que se inscriben, sin duda. Hace muchos años que hacen trial y eso se tiene que notar, ¿No crees?

Sobre unificar criterios en el nivel azul, creo que los responsables de cada uno de los triales y que se atreven a diseñarlo, va en función de su nivel y visión de éste deporte. Si no fijate en que el nivel azul, es en el que los pilotos escogen mas trazadas diferentes, es donde hay mas diversidad de nivel. Mirate las puntuaciones y veras que diferencia hay de puntos entre el primero y el que cierra la lista.

Como en todos los deportes: el trial es así.

Es mi opinión, saludos. ;)

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #196339
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

creo que anda sobre unas 20.000ptas , saludines

en respuesta a: FCOASCASO dijo: #176837
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Esto suena a «impuesto ecológico sobre el turismo para mantener un desarrollo sostenible».

De todas maneras sería mucho mejor que pagar entrada y «coto» para determinadas àreas de trial valladas, con servicios, etc.. como prevee la ley.

Pero pensándolo bien, esto es una p. m. (letras que faltan: uta y ierda) , nos vamos acercando al «mundo feliz» de Aldous Huxley, es decir, dentro de poco no podremos hacer nada, ni lúdico ni sádico, que no esté protegido, prohibido, delimitado, amparado, penado, …. por una ley.

¡Viva la anarquía y los buenos tiempos felices pasados!, me gustaría añadir aquí una foto muy guapa que tengo de una excursión en moto a lo alto de una montaña de hace unos años cuando un grupo de amigos podía subir por una tartera, sudando sangre, firmar en el libro de la cumbre y hacerse una foto en grupo con la banderita de la cima al lado…. pero igual es susceptible de delito. (bueno, tampoco tengo scaner)

No viene al caso pero debemos disfrutar de este espacio de libertad que es internet mientras dure, tal como va el mundo tiende a «legalizarse».

:sick:

en respuesta a: Toni315 dijo: #120017
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Ante todo muchas gracias por los elogios que habéis dedicado a la organización de éste primer evento de la Copa Catalana de Clàssiques», que sin duda han sido mérito de todos. De Esteve Areñas, como representante de «Classic Team», que gracias a él se pudo celebrar éste trial que por motivos legales se podía haber anulado, y nos llamo a Lluis y a mi, para poder ofreceos, lo que parece ser por los comentarios de todos los asistentes, éste trial que ha sido calificado como de éxito. Y que todo lo hay que decir, fueron los de «Classic Team», los que nos dijeron lo que querian y juntamente con ellos lo realizamos, (nos dimos una buena paliza el sábado).

Y como no, agradecer también al Moto Club Ripoll, que fué el encargado de gestionar la competición, con la inestimable colaboración de una persona que no se ha mencionado, pero quiero ser yo personalmente quien le felicite, su presencia es sin duda garantía de calidad, y es Manel Vilaró, responsable del Moto Club Lluçanès, y su inseparable colaboradora, su hija, (de la que no recuerdo el nombre). Y a Ramon Sallés y Damià Picas.

El éxito de un trial, es mérito de varios factores: del tiempo, del lugar, de los supersacrificados controles, a los que hay que hacer también justicia y quiero agradecer su inestimable colaboración, y los mas importantes: LOS PILOTOS, SON ELLOS LOS QUE TIENEN EL MÉRITO MAYOR, se hace para ellos y son estos los que dan el espectáculo.

Ahora quiero hablar en nombre de Lluís y del mío propio. Hacer éste trial nos ha recompensado enormemente, solo por haber podido conocer a Supersherpa, a Enric330, a Niuncero, y nos quedamos con las ganas de conocer a .COM, y Bonaigua, a los que busqué como loco para darles un abrazo, pero no lo conseguí. Nuestro proyecto va dedicado a vosotros, y si os ha gustado, creo que estamos delante de un gran acierto, y además hacemos lo que nos gusta.

Ahora hablo por mi. No sabéis lo realizado que me siento, cuando veo los amigos que tengo desde hace tantos años, que disfrutan como «enanos» y haber contribuido a ello me hace feliz. Ah, me olvidaba. Esto va para ti Enric330, la cuñada muy bien, pero que callado te tenias lo de tu mujer.

Muchisimas gracias a todos, de mi parte y de Lluís, de Esteve y Manel (Classic Team), del Moto Club Ripoll, VOSOTROS SI QUE SOIS COJO…DOS. ;)

en respuesta a: GG.S dijo: #120041
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No se si os fijasteis en Mike Andrews y su grupo, la temporada pasada que corrieron por aqui.
                  Iban con pantalones normales. Normales quiero decir de calle y una camisa. Y no corrian mal.

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #176910
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola.

Aunque a mi me lo explico el del concesionario, lo vi todo mas claro en la Web de Trafico, con los importes de tasas y demas:

http://www.dgt.es/

Espero te sirva.

Salu2.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #209446
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

La verdad es que hoy estoy ya roto.He estado tirando de motosierra porque me tiro dos sauces el viento y eso mas moto el sabado y el domingo, me han dejado partido.

Pero…, estaba pensando, viendo los dias que ha hecho(de verano…),subirme mañana a Dobra.No se si convencere al chaval nuevo porque ayer se dio una paliza del uno y de esta se pasa a otro deporte :lol:pero ya te digo que por la tarde igual me subo un par de horas.

Este fin de semana si que saldre a tope porque la semana siguiente me voy para Castilla-Leon y no podre pillar monte.

Nos vemos.

Un saludo.

en respuesta a: jovencorraliego dijo: #56122
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

La verdad es que hoy estoy ya roto.He estado tirando de motosierra porque me tiro dos sauces el viento y eso mas moto el sabado y el domingo, me han dejado partido.

Pero…, estaba pensando, viendo los dias que ha hecho(de verano…),subirme mañana a Dobra.No se si convencere al chaval nuevo porque ayer se dio una paliza del uno y de esta se pasa a otro deporte :lol:pero ya te digo que por la tarde igual me subo un par de horas.

Este fin de semana si que saldre a tope porque la semana siguiente me voy para Castilla-Leon y no podre pillar monte.

Nos vemos.

Un saludo.

en respuesta a: Toni315 dijo: #120016
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Idem de idem,era mi primer trial classic y hacia años que no disfrutaba tanto…El almuerzo cojonudo,el ambiente indescriptible…la organizacion perfecta,un paisaje de cuento y unas zonas muy logradas y selectivas…bueno la 6 se me resistio un poco…(nivel azul) en definitiva,una pasada…estoy ansioso y deseando ir aMontbui…Saludos desde mi Sherpa ,que a buen seguro disfruto tanto como yo…

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #176728
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con LuceroAzul. Al 100% legal no se puede practicar el trial, simplemente no existiria. Yo tengo 17 años, tengo una Gas-Gas 270. Que ago?Me espero asta los 18 para salir por los caminos??
                            Yo ago trial y no tengo ni seguro, ni tengo la moto matriculada. Claro que me preocupa que me cojan los forestales pero, tambien tengo muchas ganas de cojer la moto y irme a hacer unas trialeras.
                            El otro dia iva por un camino para cojer el principio de una trialera y me encontre con los forestalers, me di la buelta y me fui, casi ni me miraron. No creo que si intentan pararte tengas que escaparte.
                            En fin que lo que importa es salir y pasartelo bien con la moto.

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #176929
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

saludos cachusca!!!!
                              yo tampoco la tngo pero la e provado y va bastante bien y ademas hay bastrante gente buena q va cn scorpa asi q mal no ira…..
                              yo prove la 01 y va mu bien!!

en respuesta a: FCOASCASO dijo: #176836
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

¡Ideal!

en respuesta a: LuceroAzul dijo: #175444
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

saludos!!!!
                                  gracias fiasco!!!!!!!!!
                                  eres un crack!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
                                  pues sera cuestion de pasarse x la clau!!!!
                                  hajajajjajja

Viendo 15 entradas - de la 135,841 a la 135,855 (de un total de 137,318)