Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Para Pepegas.
¿Nos puedes decir cual de esos programas que dices que se pueden bajar de softonic es el adecuado? es que no tengo ni repajolera idea de cual es, gracias. :(:lol: :lol: :lol: JAJAJAJA, sobretodo Mick Andrews y Mick Wilckinson que no sueltan la botella de vino en cuanto se bajan de la moto!!!!!!!!!!!
A Mick hay que regalarle una caja de botellas de vino cada vez que viene por aquí y las botellas duran poco, pero Wilckinson es peor, no suelta la botella ni para darte la mano y te la da con la izquierda retorcida, no sea que alguien le quite la botella, jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Los que recibís cuadraditos algo teneis que haber hecho, porque no es normal que unos los reciban y otros no, al parecer el peligro está en pinchar en el anuncio de arriba , donde pone «Visita nuestros patrocinadores» (de miarroba.com, no de Todotrial)
Si los recibís probad a desconectar vuestro usuario al entrar, cerrad el foro y volver a entrar, os pedirá de nuevo la clave y nombre de usuario, metedlos y a ver si siguen saliendo o ya no.
Seria bueno que alguien nos indicase el sistema para evitar ls popups y las molestas ventanitas. Con lo que descubrais, ya sabeis, ponerlo aquí.
COPA/CAMPEONATO..
CAFE COPA I PURO (PERDON PORQUE YA NO FUMO)
Esa deberia ser la filosofia, creo yo, de este campeonato.
Que bonito ver en Cabrianes o en el Bultaco de Mataró, a la viejas glorias con esas barriguitas (Ignasi Bultó,
Mick Andrews, etc.) y poder en franca camaraderia «papearse» unas costillitas y el buen Penedés de turno.
¿COPA O CAMPEONATO…
SALUDOS A TODOS.
247348 con 51 tacos en la barriga. :lol:Hola a todos.
Yo también estoy hasta el pirri de los cuadritos de marras, cada vez que abres un mensaje o lo que sea, sale el dicho cuadrito, de todas formas, he averiguado que si cuando quieres abrir lo que sea lo haces con el boton derecho del ratón y le das a «abrir en una nueva ventana», no salen los cuadritos, eso sí, abres una ventana nueva. Lo que hago yo es que abro la ventana, miro lo que sea y luego la cierro y vuelvo a brir otra con otro mensaje, no sé si me he explicado bien. Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)Por si os sirve de información, a mí hasta la fecha no me ha salido ninguna ventana de publicidad, y entro a diario al foro. Espero que siga igual jejeje!
Que pena si por culpa de las molestas ventanitas hay que cambiar el foro, pues éste me gustaba más que el anterior, pero en fin comprendo que hay que buscar lo mejor para la revista.
También deciros que si a alguno le interesa en internet hay algunos programas que sirven para la eliminación de ventanas de publicidad, o «popups» como me parece que se les llama en el argot informático. Creo que en softonic podeis encontrar algun programa gratuito de éstos.
beta y montesa es lo mas duro que hay,,,te olvidaras de arreglar cosas…
las dos envejecen mejor que gas gas, la cual rompe con mirarla!!por experienciaaaa!!son fiables, duras, cambian poco los modelos,y son totalmente actuales,en todo.
lo q no se es los recambios de beta como estaran de precio,,,pq lo q son montesa-honda, los cobran a precio de solo honda!!
pero rompe poco o nada, te lo digo despues de probar mas de una «xufa» con la montesa.
saludos!
Hola!, yo comparto la opinión de Juan de la Beta. Si no eres de los que cambian la moto cada año y lo que quieres es una moto fiable y robusta, no lo dudes, Beta rev o Montesa 315. Particularmente entre estas dos yo elegiría la Beta, pues su diseño me parece más actual (sólo lleva desde el 2000 fabricándose) y de la gente que conozco que la tiene estan muy contentos con ella. Estas marcas respecto a gasgas o sherco tienen mejor envejecimiento y se devalúan menos.
´Particularmente si hago una compra de una moto de segunda mano, prefiero comprarla a un particular que a un taller, pues siempre puedes negociar más el precio y suelen ser más baratas que en un taller. También es cierto que los talleres dan una pequeña garantía, pero suele ser de pocos meses, por ello yo prefiero al particular, mirando bien la moto eso sí y llevate a algun mecánico amigo si es necesario, pruébala y convéncete bien de lo que llevas.
De la moto que comentas del Indoor de Tenerife no te puedo ayudar, supongo que si tiene tan poco tiempo y está bien repasada puede ser que esté bien. Mírate de todas formas que precio te piden, y si fue una moto oficial si lleva piezas o extras que justifiquen la compra. Suerte con tu decisión.
No sé si viene a cuento pero, en Difrenos tienes una Montesa Cota 315R del o2 (creo que nueva)por 4026 €, unas 670.000 pelas de antes, para tú nivel te da igual una del 02 como una del 03 (són iguales jeje) y tal y como te dice Juan, si te compras una Rev no te equivocarás. Saludos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola sherpa!, estoy como tú, no sé exactamente el motivo de porqué Copa Catalana y no Campeonato. Yo creo que el motivo es debido a que el vigente Campeón del Campeonato de Cataluña es aquel que sea el ganador en la máxima categoría o nivel de dificultad, en este caso de Trial, o sea, sin hacer distinciones entre especialidades o categorías como puede ser el trial clásico.
Por poner un ejemplo, hay comunidades en las que para principiantes convocan trofeos de promoción (no sé si existe esta categoría en Cataluña, pero seguro que hay una similar), estaría mal dicho que el vencedor de dicha categoría fuese «el campeón de Cataluña categoría promoción», sería eso sí, el vencedor o ganador del trofeo de promoción de Cataluña. Campeón de Cataluña lo será el día que se inscriba en senior A y venza el Campeonato.
Supongo que en Clásicas es algo parecido, las motos son clásicas sí, pero es trial al fin y al cabo. Se convoca la Copa Catalana con sus diferentes categorías, pero los ganadores son los vencedores de la Copa. Mientras no se tenga rango de Campeonato ningún vencedor podrá decirse Campeón.
Por ello el matiz es importante, y en mi opinión estaría bien que se convocara todo un Campeonato, que daría mayor status si cabe a la ya de por sí prestigiosa Copa Catalana. Bueno perdonar el rollo, no sé si se me ha entendido bien lo que quería decir o estoy totalmente en lo cierto, yo creo que el motivo es ese.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me han ofrecido otra moto un poco mas cara pero es una Montesa del 2003, unas de las que participó en el Trial de las Naciones de Tenerife.
Esa moto no la conozco alguién sabe en cuanto se podrá comprar y si la moto está bien.
Un saludo y gracias
Parece que hay un claro favorito:
Adam Raga, seguido de lejos por Cabestany, Lampkin y Freixa. La cosa lleva ese camino pues Raga lleva una buena racha y ya son 5 las victorias conseguidas, ánimo.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pasamos este mensaje de nuevo al principio pues muchos usuarios están teniendo problemas con sus conexiones y no saben a que es debido.
Si alguien tiene nueva información no dude en comentarlo aquí.
Gracias a ti por el agradecimiento!!!!!!. Perdonad el retraso, pero los que aún no habíais recibido los adhesivos los ireis recibiendo a lo largo de esta semana.
Nos hubiese gustado meter más en cada sobre, pero los señores de correos decían que era un sobrepeso y claro tienes que llevar los sobres a pesar y todas esas historias.
Este año intentaremos hacer una «red de distribución de pegatas» de modo que las podais encontrarlas en las mesas de inscripción de los triales de vuestra región o en las tiendas que se anuncian en Todotrial.
:)
Bueno, por lo que veo, lo que no se puede es generalizar. A algunos les salen ventanas, a otros no, a mi me han salido esta mañana n par de veces y después no me han vuelto a salir, y antes nunca me salían.
Algunos están encantados porque este foro les funciona mejor que el otro y más rápido (a mi por ejemplo) a otros les funciona más lento o con problemas. La informática es complicada y creo que muchos de los problemas provienen de las propias configuraciones de vuestros navegadores y ordenadores.
A esto se uno lo del polemico proxy de Telefónica, que desde que fue instalado hay miles de usuarios con problemas, usuarios que utilizan ADSL contratado con Telefónica, Wanadoo, YA y Eresmás.
JM, lo de tu foto creo que nada tiene que ver con esto, yo mismo y Bux intentamos poner la foto y tampoco funcionó, más bien era un fallo del servidor en el que la foto estaba alojada, creo.
Por otro lado, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero hay una cosa que nos une, y es nuestra afición por el trial. Por eso mismo hacemos Todotrial, por eso mismo seguimos luchando para mejorar esto. Y creo que eso mismo debería ser lo que tener en cuenta a la hora de visitar Todotrial. A veces no apreciamos lo que tenemos, y pienso que disfrutar y saborear lo que tenemos es lo mejor, pues sólo cuando nos falta nos damos cuenta.
A veces la moto no va bien, pero no dejo de montar, a veces no voy fino, pero no dejo de hacer trial. El trial es mi pasión, y por muchas dificultades que tenga lo seguirá siendo.
-
AutorEntradas