Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
wenashhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece una muy buena idea(de las mejores q an pasao x el foro) ;)
me apunto pa pagar!!!
:woohoo: :woohoo:Yo creo que es una buenísima idea, me apunto a pagar una cuota para obtener una licencia y poder trialear tranquilo, deberías hacerla llegar a la plataforma por la moto.
Fijo
Comparto en mayor o menor medida todas vuestras opiniones.
Sin embargo, llamadme iluso, pienso que en el futuro el trial tendrá más probabilidades de sobrevivir que el enduro por ejemplo.
Necesitamos y tenemos que luchar para conseguir centros tipo Parc Motor Castellolí. ¿Que hay que pagar? pues pagamos. ¿Que hay tener la licencia? pues la tramitamos. Pero tendremos nuestro lugar para trialear igual que los cazadores los cotos o los golfistas sus campos de golf.
Hay que luchar y conseguir zonas y/o terrenos. No necesitamos centenares de hectáreas. Hay miles de propietarios de terrenos y muchos Ayuntamientos que disponen de espacios apartados de núcleos urbanos y zonas residenciales, de zonas desaprovechadas que a nosotros nos vendrían a las mil maravillas.
Cuando lo consigamos dejaremos de estar perseguidos. Nadie podrá decirnos absolutamente nada. Los niños podrán empezar a hacer trial antes que andar y los que tendrán un problema de extinción de especie serán los endureros, ellos necesitan cien veces más territorio que nosotros y son muchisimo más erosivos.
Ahora puede parecer una ilusión pero vamos por el buen camino. Ya existe el Parc Motor en Castellolì y está a punto de salir del horno otra área, mucho mejor, en St. Boi de LLuçanes.
Ojalá no me equivoque, pero creo que no nos daremos cuenta y estaremos rodeados de areas off-road. Nada será como ahora que hacemos practicamente lo que nos dá la gana donde nos dá la gana. Pero lo importante es que podamos practicar nuestro deporte legalmente y en zonas autorizadas aunque para ello tengamos que hacer una hora de coche y remolque.
Es mi opinión y creo que nuestros esfuerzos por hacernos escuchar deben ir por ese camino. Las leyes no se van a modificar por nosotros, eso está más que claro. ¿Nos vetan nuestra actividad? pues luchemos por conseguir áreas para practivar nuestro deporte.
Cerosuf, de esto de el seguro no tenia ni idea, es realmente necesario este tramite??
yo puse la bola, hara unos 4 meses, a un opel astra sport, el moderno y me costo unas 180 €, mas montaje que fueron 50 € y con la documentacion que te dan que te dan los que lo montan, vas pasas la itv que son casi 30 € y ya esta, luego al seguro le tienes que informar para que cubra posibles golpes, con el remolque, tuyos o de los demas, sube unos 12 € solamente y ya no tienes que hacer nada mas. Yo lo compre en Repuestos Negrillo, en Tomelloso, y me lo montaron en una mañana en tomelloso motor
APUESTO A QUE ESE DINERO NO VA PARA LA REPARACION DE POSIBLES DESPERFECTOS!!
VAN PARA EL BOLSILLO DE ALGUNOSCoincido con vosotros, un trial «cojonudo» en todos los sentidos, organización , zonas , ambiente, etc…
Yo me tuve que ir a toda prisa, ya sabeis, compromisos con la familia, y no pude saber las clasificaciones.
¿Donde las puedo ver?Si, creo que el Nural 21 irá bien, ya lo he comprado, y lo aplicaré a las barras de mi 247, pense que estaban picadas, pero estas mordidas por algun perrito del antiguo dueño, curioso entretenimiento….cuando lo aplique os contaré que tal ha quedado.
Saludossi lo mejor es comprar una sin camara ,yo tuve una con camara y lla revente por llevarla demasiado baja.
saludosno suelo poder entre semana,pero si algun dia puedo ya te lo digo.
saludosno suelo poder entre semana,pero si algun dia puedo ya te lo digo.
saludosMenuda suerte tienen algunos ! jeje, ya veo que os lo habeis pasado bien y que todo ha estado perfecto. ¿Se ha conseguido esta vez nuevo récord de inscritos? ¿muchos debutantes? ¿alguna moto nueva curiosa?
entendido y de acuerdo desde una 321,que va muy bien,lo unico que me gustaria comprar una montesa,pero no por que mi 321 vaya mal ,ni nadamsolo por cambiar.
saludos tambien desde una 321es una gran idea que deberian llevar en sus propuestas los de la plataforma por la moto,es una buena solucion,haber si alguien se lo hace llegar a los de la plataforma,has tenido una muy buena idea.
saludos -
AutorEntradas