jueves, marzo 28, 2024

jreyes7493 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General jreyes7493 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #177699
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      hola buenas tardes, voy a comprar moto usada pero más nueva que la que yo tengo (BETA ZERO GARA), me han ofrecido 2 una Montesa Cota 315 del año 2001 o una GAS GAS PRO 280 año 2002, no se que hacer.
      Se que la GASGAS ya es para profesionales y yo me considero amateur total, no estoy empezando pero tampoco tengo un nivel que me salgo y por eso no se que hacer. La montesa me la venden en 450.000 ptas y la Gas Gas 500.000 ptas. las dos estan practicamente nuevas.

      Alguién que me heche un cable y me diga cual es la mejor opción, La montesa porque es más docil o la PRO de GasGas y ya me adaptaré????????? se tambien que la PRO es 280 CC.

      Un saludo a todos y gracias.

    • #177700
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Por tu perfil de trialero, te recomiendo la Montesa:

      – Por su fiabilidad (ni se te ocurra quedarte una PRO del 2002 por más milongas que te cuenten: es una moto-laboratorio en donde los Sres. de Gas Gas se dedicaron a probar cosas… es en los modelos del 2003 en adelante en donde las irán solucionando!)

      – Por la «amabilidad» de su motor

      – Por la «facilidad» de conducción (el reparto de pesos y la geometría del chasis la hacen mucho menos «exigente» que la PRO).

      – Y si ninguna de las dos te convence, búscate una beta REV3 del 2001 o 2002, que les da sopa con honda a ambas.

      Saludos,

    • #177701
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Muchas gracias por tu respuesta, ahora me han ofrecido otra moto un poco mas cara pero es una Montesa del 2003, unas de las que participó en el Trial de las Naciones de Tenerife.

      Esa moto no la conozco alguién sabe en cuanto se podrá comprar y si la moto está bien.

      Un saludo y gracias

    • #177702
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      No sé si viene a cuento pero, en Difrenos tienes una Montesa Cota 315R del o2 (creo que nueva)por 4026 €, unas 670.000 pelas de antes, para tú nivel te da igual una del 02 como una del 03 (són iguales jeje) y tal y como te dice Juan, si te compras una Rev no te equivocarás. Saludos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    • #177703
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola!, yo comparto la opinión de Juan de la Beta. Si no eres de los que cambian la moto cada año y lo que quieres es una moto fiable y robusta, no lo dudes, Beta rev o Montesa 315. Particularmente entre estas dos yo elegiría la Beta, pues su diseño me parece más actual (sólo lleva desde el 2000 fabricándose) y de la gente que conozco que la tiene estan muy contentos con ella. Estas marcas respecto a gasgas o sherco tienen mejor envejecimiento y se devalúan menos.

      ´Particularmente si hago una compra de una moto de segunda mano, prefiero comprarla a un particular que a un taller, pues siempre puedes negociar más el precio y suelen ser más baratas que en un taller. También es cierto que los talleres dan una pequeña garantía, pero suele ser de pocos meses, por ello yo prefiero al particular, mirando bien la moto eso sí y llevate a algun mecánico amigo si es necesario, pruébala y convéncete bien de lo que llevas.

      De la moto que comentas del Indoor de Tenerife no te puedo ayudar, supongo que si tiene tan poco tiempo y está bien repasada puede ser que esté bien. Mírate de todas formas que precio te piden, y si fue una moto oficial si lleva piezas o extras que justifiquen la compra. Suerte con tu decisión.

    • #177704
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      beta y montesa es lo mas duro que hay,,,te olvidaras de arreglar cosas…
      las dos envejecen mejor que gas gas, la cual rompe con mirarla!!por experienciaaaa!!

      son fiables, duras, cambian poco los modelos,y son totalmente actuales,en todo.

      lo q no se es los recambios de beta como estaran de precio,,,pq lo q son montesa-honda, los cobran a precio de solo honda!!

      pero rompe poco o nada, te lo digo despues de probar mas de una «xufa» con la montesa.

      saludos!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X