Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,811 a la 135,825 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pedrogo dijo: #72896
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ummnn… P.cojo ¿tan mal le quedaría el amarillo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: Toni315 dijo: #177658
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias Toni
        Pero la verdad es que la cosa no tiene tanto mérito como le das porque yo ya habia montado bastante en moto: una vespa y una BMW boxer. A veces subia y bajaba bordillos, o sea que la cosa ya iba por ahi. Y ademas no soy tan viejo como dices, solo tengo 50. Lo que si es verdad es que lo pase muy bien, creo que aprendi mucho y me encontré como en casa: los demás trialeros sabian mucho más, pero hacian como que no se ponian de los nervios por mis limitaciones y eso se agradece. En los fiascos aparecia una mano que te ayudaba a sacar la moto. También se agradece. Salir a hacer trial por libre es una cosa. Competir es totalmente diferente. Pasé obstaculos que nunca me habia planteado y los superé, pero cometi fallos en situaciones que creia que tenia superadas.

en respuesta a: GG.S dijo: #177689
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Juan, Muchas gracias por tu ayuda. Claro, configurando la seguridad del navegador al nivel superior se acabaron los malditos anuncios!!!

Problema solucionado!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :) :)

en respuesta a: sanalp0 dijo: #177468
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muy buena idea Bux, últimamente el chat está un poco decaido, y eso que antes estaba muy animado y hasta hemos tenido visitantes famosos como Cabestany, Manzano o Alcaraz. A ver si nos animamos un poco más y quedamos por el chat, lo del Tag Board está muy bien para avisar. ;)

en respuesta a: Margar dijo: #177693
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ufff… no hay nada imposible pero las chispa y las cota 25 estan muy buscadas, y cada vez es más difícil encontrar una a un precio razonable. Yo en tu lugar no me complicaría mucho la vida y trataría de buscar una modernilla que siempre las puedes encontrar en muy buen estado y no excesivamente caras. Si dentro de tres años decides venderla tampoco perderás mucho dinero, las motos infantiles siempre tienen salida.

en respuesta a: GG.S dijo: #177652
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Adam es un grandísimo piloto, ojalá venza el Mundial Indoor y pueda meterle un poco más de presión a Lampkin. No obstante cruzemos los dedos y esperemos que todo vaya bien en las pruebas que quedan, Lampkin no está ni mucho menos acabado y no dará su brazo a torcer hasta la última carrera. Lástima que Cabestany lo tenga tan difícil, porque para mí es el piloto actual más técnico que existe, ver un cero de Cabestany es muy bonito, me encanta el estilo que tiene y esa técnica de hacer zonas botando con la rueda trasera llevando la delantera suspendida.

Estoy deseando que acabe el dichoso indoor y que empieze de una vez el abierto. Este año tengo más esperanzas en los nuestros que nunca al haber cambiado el reglamento.

en respuesta a: fiasco dijo: #177481
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola!, Marc Colomer fue mi piloto favorito durante los noventa y aún hoy en día goza de mis simpatías. Estoy convencido de que, técnicamente durante unos cuantos años fué superior al último Tarrés e incluso Lampkin, de echo los indoor se le daban especialmente bien. Pienso sin embargo que le afectó mucho cuando se volvió al non-stop, que justamente coincidió con la época fuerte de Lampkin, pues nunca se llegó a acoplar del todo a ese reglamento. Los cambios de marca también le afectaron (Beta y Gasgas), psicológicamente tampoco era muy fuerte y eso le hacía ser un poco irregular. No obstante como dije pienso que técnicamente era el mejor, y creo que su palmarés no refleja del todo su tremenda calidad de pilotaje.

en respuesta a: GG.S dijo: #120030
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Si no eres muy purista y te conformas con la réplica exacta que fabrican (o fabricaban) en España, en algún «suministros industriales» puedes preguntar por las botas Gaviota. Idénticas a las Dunlop, incluso en el aroma que desprenderán tus pinrreles. Garantizado (tuve ambas). :lol: :lol: :lol:

Saludos. Luis.

en respuesta a: faossa dijo: #177073
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

OLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
                      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAPITAN TRUENO.
                      SIN IR MAS LEJOS EL OTRO DIA STABAMOS HACIENDO UNA ZONA TRANKILAMENTE Y SE OIÓ UN DISPARO MUY CERCA NUESTRO (INCLUSO NOS CAIERON ALGUNOS PERDIGONES ENCIMA!!!) NOS ACERCAMOS Y NOS SALEN 2 CAZADORES ARMADOS CON SUS ESCOPETAS AMENAZANDO CN DISPARARNOS SI NOS IBAMOS XK LE ASUSTABAMOS A LOS FAISANES.
                      A ESTA GENTE SI Q ABRIA Q VIGILARLA NO A NOSOTROS .
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TRIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en respuesta a: GG.S dijo: #177651
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

wenashhhhhhhh!!!!!!!!
                        Raga es el mejor piloto español. Es muy bueno y ojala llege a ser un gran campeon como Tarrés. Todo es posible ya q Joed le proporciona una gran ayuda.
                        ANIMO ADAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        EL INDOOR ES TUYO!!!!!!!!!!!!
                        :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #177480
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

HOLAAAAAAAA
                          MARC COLOMER ES UN MUY BUEN PILOTO PERO NO A TENIDO MUY BUENA SUERTE….
                          YO TUVE LA SUERTE (O DESGRACIA) DE CONOCERLE Y LA VERDAD ES QUE SE LO TIENE MUY CREIDO. EL MISMO DIA CONOCI A PASCUET Y ES MUY SIMPATICO. NO TENIA NADA Q VER PERO LO E SOLTAO JJAJA :) :)

saludos!!!!!!!!!

en respuesta a: Peterino dijo: #196572
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En una trialera, a las láminas basta con pedirlas que cierren correctamente. Si las viejas están combadas y no cierran convendrá cambiarlas. Lo que yo he entendido siempre por unas láminas de competición es que son muy sensibles, son más largas, estrechas y delgadas y que buscan mejorar la respuesta en altos, normalmente lo que menos importa en trial de aficionados.
                            Elmadriles te podría instruir largamente en este tema.

Saludos. Luis.

en respuesta a: El-tira dijo: #196498
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Prueba a alejar la bomba del puño, hacia el interior del manillar, de esta manera accionarás el embrague en una zona mas exterior de la maneta, necesitando mas recorrido: a mayor recorrido, mayor tacto. Pero posiblemente la maneta te quede un poco lejos del dedo haciendo incómodo su accionamiento ¡a no ser que tengas una talla 13!, por lo que podría ser recomendable que te buscaras una maneta diferente (menos curvada) o que dobles un poco la que tienes hacia el puño.

Ya nos contarás…

Saludos. Luis.

en respuesta a: fiasco dijo: #177479
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

podria ser eso,de todas maneras no creo que sea una desgracia porque estar al lado de esos pilotos de ese nivel tiene que ser muy importante,ademas OLE sus HUEVOS por meterle caña a los demas aunque no haya conseguido lo que otros.
                                :) :lol: ;) :( :angry: :silly: :( :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :P

en respuesta a: fiasco dijo: #177478
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Al pobre Marc le ha tocado la suerte ( o desgracia ) de coincidir en su carrera deportiva con dos fuera de serie en el mundo del trial. Competir contra Jordi Tarrés y luego contra Doug Lampkin es una tarea de titanes. Para haber batallado contra ellos y salir victorioso, había que estar «tocado» por los Dioses y creo que Marc es un grandísimo piloto pero no es un piloto galáctico.

Creo que su carrera empezó en declive al coincidir con las victorias insolentes del británico a nivel del Mundial. Sin embargo, en el Nacional capeó la tormenta todo lo que pudo contra pilotos de su generación ( Bilbao, Tarrés, Pons, … ) pero al emerger la nueva generación de pilotos ( Freixa, Cabes, Cobos y Raga ) era costumbre el ver al bueno de Marc en posiciones más atrasadas de las que él desearía.

Es triste, pero en el deporte no se tiene ninguna consideración hacia los mayores. Y el Trial no iba a ser una excepción.

Viendo 15 entradas - de la 135,811 a la 135,825 (de un total de 136,457)