Inicio Historico
Si, eh, jajaja.El de la moto lo tenia por aqui, lo pille por ahi porque me gusto pero ayer me acorde de donde lo copie.Es un logo de una pagina de trial y lo cambie.
Hoy estuve en Dobra, me subi a las cinco y media o asi,un par de horillas.Guapa tarde…
wenashhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
pues yo ire a gunyoles este domingo!!!!
si ves a dos vestidos de JAB-MOJITOBAR esos somos yo y mi padre.
haber si nos vemos
Entiendo…Lo dicho, probare las opciones y ya dire.
Gracias de nuevo.
pues yo segui el metodo deel madriles y limpie codo del escape con sosa y quedo flamante , el silencioso lo abri porque la moto iba fatal y pense que erea mejo abrirlo y cambiar la fibra, mandale un email y te describe paso a paso como limpiar con sosa. saludines
motorgas esta en manresa, saludines
estoy hasta la ultima palabradeacuerdo con dunki, saludines
el ruidillo es lo de menos pueshasta lade lamkin lo hace lo que ocurre esquela moto cada vez irapeor hasta llegar aser casi imposible entrar en zonas,saludines
Bueno, veo que mi problema ha suscitado multitud y diversidad de opiniones.Esta tarde ha hecho muy bueno y he salido a las cinco y media un par de horas y lo cierto es que el ruidito, aunque es poco, me quema.Sera que soy muy polilla.El fin de semana saldre asi.
Seguramente pruebe antes a cambiar chicle aunque no descarto hacer una parrillada con el intermedio.Con lo que haga y cuando lo haga, posteare resultados.
Una vez mas, gracias por la ayuda.
Asi da gusto.
SALU2!!!!
LA IDEA ES MU BUENA.
AHORA SOLO FALTA LLEVARLA A CABO Q ES LO MAS DIFICIL. SE PODRIA INTENTAR LLEVAR A LOS DE LA NUEVISIMA PLATAFORMA X LA MOTO XK ELLOS TIENEN MAS PODER Q NOSOTROS AUNKE SI NOS UNIMOS…..
JEJE :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LO PUEDES LIMPIAR DE DOS MANERAS:
1- DEMONTANDOLO Y LIMPIANDOLO CN AGUA
2-CON UNA ESCOBILLA TIPO DEL VATER PERO MAS FINA METIONDOLA POR EL TUBO.
SALUDOS
ese gif ya me gusta algo mas cantabron,je,je.
saludos
ese gif ya me gusta algo mas cantabron,je,je.
saludos
Cerca de Vilafranca del Penedès. Busca la guia michelin:
http://www.viamichelin.com
Le puedes preguntar la ruta desde tu casa al trial. (Más o menos)
si, ficha tecnica, pero con los facsimiles de papel calco que son copia de la ficha tecnica, y que van cuñadas por el concesionario que vendio la moto, o en su caso, por el propio fabricante.
saludos a todos
Comprueba que la gasolina cae correctamente y que la cuba se llena lo suficientemente rapido como para no agotarse al estar la moto en marcha,esdecir,cuando se pare cierra la gasolina y mira si queda gasolina sufiiente en la cuba del carburador.Si no es asi,limpia los filtros de la gasolina.