Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Amigo FIASCO cuanto lo siento, pero esta semana no podré ir, tengo una calçotada el sábadao. Pero si el sábadao 22.03.2003 puedes ir hazmelo saber y pasamos un sábado genial.
Tengo ganas de conocerte, ya que eres uno de los trialeros más activos del foro. :lol: :lol: :lol:Si.. estoy como loco por probarla. Espero tenerla mañana. Ya os comentare como va
pues todavia no he concretado nada con estos dos pero me dijo uno de ellos que querian hacer una salkida larga,por que ademas uno de eelos lleva ya mas de un mes sin salir,nosotros salimos a las 9 de corrales,seria llamrles yo el sabado y decirtelo por la noche,pero no se por que estos son unos indecisos de la ostia y lo mismo ahora yaquieren ir por otro sitio.
si vamos tranquis,hombre no vamos por pistas todo el rato,pero tanpoco por sitios muy jodidos,no vamos a cañon,paramos de vez en cuando un rato,tambien pramos a tomar una cervecilla.
si un dia quedamos y os llevo al pico el acebo o adonde tu quieras,caguen la leche,es que esta semana estoy de noche y ando muy pillao,pero tranquiklo que ya te llevo al pico el acebo,para mi si que esta chungo,ahi un trozo que como no subas de un tiron,no hay manera,yo por lo menos.
bueno tio ya compartiremos rutas,pero de tranqui,eh,que yo por eso no quiero salir con armando y estos,por que seria un estorbo.
bueno tio saludos.ya te cuento lo que me diggan estos de la salida.yo les llamo el sabado y ya te lo digo aqui.pues todavia no he concretado nada con estos dos pero me dijo uno de ellos que querian hacer una salkida larga,por que ademas uno de eelos lleva ya mas de un mes sin salir,nosotros salimos a las 9 de corrales,seria llamrles yo el sabado y decirtelo por la noche,pero no se por que estos son unos indecisos de la ostia y lo mismo ahora yaquieren ir por otro sitio.
si vamos tranquis,hombre no vamos por pistas todo el rato,pero tanpoco por sitios muy jodidos,no vamos a cañon,paramos de vez en cuando un rato,tambien pramos a tomar una cervecilla.
si un dia quedamos y os llevo al pico el acebo o adonde tu quieras,caguen la leche,es que esta semana estoy de noche y ando muy pillao,pero tranquiklo que ya te llevo al pico el acebo,para mi si que esta chungo,ahi un trozo que como no subas de un tiron,no hay manera,yo por lo menos.
bueno tio ya compartiremos rutas,pero de tranqui,eh,que yo por eso no quiero salir con armando y estos,por que seria un estorbo.
bueno tio saludos.ya te cuento lo que me diggan estos de la salida.yo les llamo el sabado y ya te lo digo aqui.ja,ja,ni mio tampoco
olaaaaaaaaa
ombre a mi ste tipo de musika no me gusta asi q ese foro no es de mi agrado… ;) ;) ;) ;) ;) ;)wenashhhhhhhh
si es cierto y no es cierto xk habran pilotos q les sera mas facil mantener un estado fisico adecuado para competir q otros. pero lo logico es q si q la hagan para poder rendir mas.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:YO TAMBIEN CREO QUE NO SON EXCURSIONES,PORQUE YO HE HECHO EXCURSIONES,Y AHORA LO QUE SUELO HACER SON CAMINOS EN LO CUALES NO HAY NINGUN SITIO PLANO.YO DIRIA QUE EXCURSIONES ES QUE VAS DANDO UNA VUELTECITA POR LA MONTAÑA.
ESA ES MI OPONION,SUPONGO QUE TODOS TENDREIS LA VUESTRA.
SALUDOS A TODOSEsto….
y los que hacen excursiones parando a hacer zonas qué, eh?
Trialeros o excursioneros?
Saludos,
Muy buena idea, un saludo desde Asturias.
Lo primero que debes saber es si esa moto ha estado matriculada o no.
Pide un informe en Trafico para conocer el estado del vehículo: si tenia matricula te aparecerá si está de baja o no y los datos del último propietario. Si lo pides con el número de bastidor te dirán si ha estado matriculada o no.
Si la moto tiene matricula y no esta dada de baja, necesitarás que el propietario te firme los impresos para transferirla a tu nombre. Si tenía matricula y esta dada de baja, debes abrir expediente y Tráfico te autoriza a pasar la ITV, te emitirán la ficha técnica y podrás rehabilitarla con su matricula. Para ello, el último propietario, deberá firmarte los papeles, si no hay forma de localizarlo o no quiere colaborar puedes demostrar la propiedad de la moto mediante un acta notarial y no necesitarás de la firma del último propietario.
En el caso que esta moto nunca se hubiera matriculado, deberás pasar la ITV para que te emitan la ficha técnica. Con la ficha técnica y un documento que acredite la propiedad del vehículo (factura, contrato compra-venta, acta notarial) puedes tramitar la matriculación en Trafico.
Estos son, a « groso modo », los principales pasos que se han de realizar.
En fin, un montón de « burrocracia » pero todo es posible.¿Los papeles son para la cota 330 que está en Classic-Team?
¡Menudo Avión que te ha preparado Esteve!Saludos
Hola Pajillas:
Necesito, de manera urgente, que me digas donde está la zona en la que practicas. Voy algún fin de semana que otro a un pueblo cercano, y salgo con otros amigos también de otro pueblo que está bastante cerca. También necesito que me cuentes eso de «aquí en Brihuega no hay problemas con las autoridades», porque nosotros no vamos por Brihuega por el acojonamiento que nos da el tema. Este es el motivo de no comunicarte de donde somos.
Un saludo.
PD. Mi nombre es Carlos, te dejo mi e-mail para que me cuentes algo de lo anteriormente expuesto.
ccanchales@fepiraguismo.es :woohoo:Hola Pajillas:
Necesito, de manera urgente, que me digas donde está la zona en la que practicas. Voy algún fin de semana que otro a un pueblo cercano, y salgo con otros amigos también de otro pueblo que está bastante cerca. También necesito que me cuentes eso de «aquí en Brihuega no hay problemas con las autoridades», porque nosotros no vamos por Brihuega por el acojonamiento que nos da el tema. Este es el motivo de no comunicarte de donde somos.
Un saludo.
PD. Mi nombre es Carlos, te dejo mi e-mail para que me cuentes algo de lo anteriormente expuesto.
ccanchales@fepiraguismo.es :woohoo:Gracias por vuestas respuestas, unos me decís que sÍ otros que no. Si algún día me da la «venada». no dudaré en contaroslo. MUCHAS GRACIAS A TODOS, SALUDOS AL FORO.
A mi también me parece una idea muy buena, yo soy de Vigo. A ver si se pone en macha.
P.D. lo siento Fe8, por lo de ayer. otra vez será. jajajajaja -
AutorEntradas