Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muchas gracias a todos, los dueños me comentan que la quieren vender, escucho ofertas.
Gracias de nuevo.Gracias Juan.
HOLA APAÑERO,ES KE NO LA MATRICULO NI SACO EL SEGURO,PORQUE EN MI CASO PARA SACARLA 3 HORAS UN UNA SEMANA YA ME VA BIEN UN SITIO DE ESTOS,SI FUERA DECIR QUE LA SACO A LA SEMANA UNAS 10 HORAS EN TOTAL,Y VOY A DIFERENTES SITIOS ENTONCES TENDRIA QUE VOLVERME LEGAL,PERO ES KE SI NO,YO CREO QUE NO VALE LA PENA
(A PARTE,NO TENGO DINERO,PARA TANTAS COSAS YA. JE,JE,JE)
SALUDOTES
:lol: :lol: :lol:Hola fiasco.
Mientra haya gente como tu, que considera una azaña el pasar por delante de la guardia civil y los forestales sim papeles, matricula ni seguro, aunque sea pagando, no solucionaremos el problema de la motocicleta en el campo, JAMAS.
No pienses que ye critico a ti en concreto, critico a una situacion que se da entre nosotros mas de lo que pensamos. A mi estos sitios me parecen bien y creo que en el futuro sera una solucion para poder montar en moto, pero esto no elimina la necesidad de ir legales.:mrgreen:
SI SEÑORRRR,EXCELENTE IDEA CHATO,A VER SI YOYI LA PONE EN MARCHA
SALUDOS DESDE SABADELL(BARCELONA)lo que tienes que hacer es usar un estractor para sacar el piñon, precisamente uno de tres patas es ideal.No sé exactamente lo que puede costar pero seguro que te lo puede prestar en algún taller amigo ya que si no hay mayor problema lo sacaras en 5 minutos. ( lo del calor no lo utilicé nunca, ya que suelen salir facil porque en ese lado esta el aceite del motor y por lo tanto no suelen estar las piezas oxidadas, simplemente apretadas porque entra en cónico.
P.D ( Yo para utilizar el extractor y no dañar el piñón suelo coger una arandela con el diametro interior un pelin mas grande que el diametro del eje y le hago un corte para poder colocarlo en el eje y que contacte con el piñon, y en esa arandela es donde coloco las patas del extractor, asi protego en caso de que se mueva un poco el extractor los dientes del piñón, hay tambien unos extractores que en vez de patas tienen abajo esa especie de aranderal d soldada a las patas, esos extractores son especiales para eso y no tienen regulación)
Un saludo1º VEO BIEN QUE HAYA QUE PAGAR
2ºINSATALACIONES COMO ESA HAY POCAS,Y POR ESO HAY QUE AYUDAR AL DUEÑO A MANTENERLAS
3ºPOR LO QUE CUESTA UN DIA,NO SE MUERE DE HAMBRE NADIE,Y SI NO QUE NO SE COMPRE UNA MOTO ULTIMO MODELO
4º A DISFRUTAR JODER,QUE SITIOS COMO ESE HAY POCOS(MUY MUY POCOS)
5ºCONTESTARME A ESTO ¿EN QUE ZONA PUEDES PASAR POR DELANTE DE LA GUARDIA CIVIL,O FORESTALES,SIN MATRICULAR LA MOTO,SIN PAPELES Y SIN SEGURO SIN QUE TE PAREN?
ESTO ES TODODO AMIIIGOSSS
SALUDOS NEL
A este gallego de A Coruña le parece una idea muy buena.
Saludos para todos.
AntónHola. Tal como expuse en un post, a mí me pasaba exactamente lo mismo. En cada salida me comunicaba una bujía. Mientras rodaba a poco gas bien, pero en cuanto aceleraba un poco, empezaba a fallar y al poco rato ya tenía la bujía comunicada. Le rebajé la mezcla hasta el 1%, le puse la bujía recomendada por la casa sin conseguir nada. Me aconsejaron cambiar encendido y la bobina pero no estaba completamente seguro de que se solucionara y no me daban ninguna garantía. Al final en un taller me ajustaron la carburación, me cambiaron 1 de los 2 chicles ¿? (no tengo ni idea de mecánica), me cambiaron la tapa del filtro (lo que quedaba de la tapa), me hicieron nosequé en la guillotina del carburador ¿? y la cuestión es que llevo varias salidas con la misma bujía.
No sé si será la solución o no, pero creo que es un punto a tener en cuenta si te fallan los otros.
Saludos
me gusta la idea.
Cuenta con mi apoyo.
Filipe cuando la acabes a ver si la dejas como esta
Menuda paciencia hay que tener para dejarla así
Bueno el resultado merece la pena
La clau es un buen lugar para pasar un domingo entretenido, ya que dispone de un restaurante donde se almuerza más que bien. Ahora yo antes había ido mucho por allí a trialear, además las zonas son muy variadas. Desde zonas fáciles y divertidas, hasta zonas que sólo las pueden hacer los más expertos. Hay una infinidad de combinaciones además de unas hectáres practicables. Porque eso sí ya te lo advierten que no te puedes salir del perímetro marcado en el mapa. Salirse es responsabilidad de cada uno.
Yo me quedé sorprendido cuando fui hace un par de meses y me dijeron que tenía que pagar. Cual fue mi asombro ya que nunca habíamos tenido que pagar por montar en moto por esa zona. El responsable me comunicó que había tenido problemas con la policía y que como aquello es un recinto privado en su casa no le podían decir nada. Así que estipuló este cuota, supongo que en concepto mantenimiento o algo así. También me comentó que quería hacer varias instalaciones como lavaderos para las motos y alguna cosa más.
Creo que con la cantidad de gente podría gestionar de otra manera sus terrenos. Ya que el restaurante mantiene de los moteros y las competiciones que allí se realizan. Con es política la gente se va a otros sitios y en definitiva y en mi opinión creo que a largo plazo tendrá que optar por otra opcion. Cual será. No lo sé.
SALUDOS
Que no tengo nivel yo…¿Con quienes vas?.¿Vais en plan camineo?.¿Que horas habeis previsto para ir?.Si cuadrase igual nos apuntabamos.Lo del Pico del Acebo te decia si nos enseñabas algunas subidas,no conozco la zona nada de nada.¿Tan chungo esta subirlo?.
Salu2.
Que no tengo nivel yo…¿Con quienes vas?.¿Vais en plan camineo?.¿Que horas habeis previsto para ir?.Si cuadrase igual nos apuntabamos.Lo del Pico del Acebo te decia si nos enseñabas algunas subidas,no conozco la zona nada de nada.¿Tan chungo esta subirlo?.
Salu2.
Tras romper 5 extractores al intentar sacar el encendido de mi Ossa naranja, tras haber probado todas las soluciones posibles, incluso la de 30 min con soplete a saco.
La solución fue pasar por una casa de herramientas de calidad, pagar una pasta por un extractor bien templado y con una rosca interior M16 no (10 o 12) y salió en frio.
Así que mi consejo, olvidate de extractores de 8 Euros, y ya se sabe las buenas herramientas son las caras.
Suerte.
-
AutorEntradas