Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Tras romper 5 extractores al intentar sacar el encendido de mi Ossa naranja, tras haber probado todas las soluciones posibles, incluso la de 30 min con soplete a saco.
La solución fue pasar por una casa de herramientas de calidad, pagar una pasta por un extractor bien templado y con una rosca interior M16 no (10 o 12) y salió en frio.
Así que mi consejo, olvidate de extractores de 8 Euros, y ya se sabe las buenas herramientas son las caras.
Suerte.
aaaaaahhh güeno :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
olaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pues ya lo sabes!!! ;) ;) ;) ;)
yo lo descubri x suerte !!!Creo que se trata de una cota 74 -123 del 76, se podia escojer el color entre rojo y verde.
La solución al dilema…. mira por que números empieza el número de chasis o si las ruedas son 20″-17″ o bién 21″-18″
Saludos
yo no lo sabia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola!!
a mi me parece muy buena idea!!!!
cuenta conmigo para promoverla!!!!
saludos!!pues si ya te dire cuando voy a salir,tengo ganas de ver tu nivel.ja,ja,ja,vas atener que esperarme muchas veces.
el sabado no puedo pues estoy de noche y por la tarde tengo que hacer unas cosillas,el domingo estos tienen pensado hacer una buena ruta ,hasta el pantano de alsa o por ahi.
si subes el acebo,ya me contaras,esta muy jodido.
si la pista esa nueva es por donde vamos nosotros a el dobra.los todoterrenos si que joden el monte,dejan unas rodadas como tractores ,pero la culpa siempre para los de las motos,en fin ,haber si con esto de la platafotrma se consige algo,por que yo saslgo un poco mosca al monte.
saludospues si ya te dire cuando voy a salir,tengo ganas de ver tu nivel.ja,ja,ja,vas atener que esperarme muchas veces.
el sabado no puedo pues estoy de noche y por la tarde tengo que hacer unas cosillas,el domingo estos tienen pensado hacer una buena ruta ,hasta el pantano de alsa o por ahi.
si subes el acebo,ya me contaras,esta muy jodido.
si la pista esa nueva es por donde vamos nosotros a el dobra.los todoterrenos si que joden el monte,dejan unas rodadas como tractores ,pero la culpa siempre para los de las motos,en fin ,haber si con esto de la platafotrma se consige algo,por que yo saslgo un poco mosca al monte.
saludoses una gran idea,yo soy de la misma comunidad y del mismo valle que gasgas norte.
cantabria-valle de buelna.Ya tenéis las clasificaciones de St. Boi en Todotrial Clásico.
El reportaje completo no tardará mucho más.
Felicidades a todos los que debutasteis y también a los que seguís creando buen ambente en los triales de clásicas.
Que te digo que no…, que ya quisiera tener nivel…Oye el fin de semana si tienes pensado salir me dices.Por aqui creo que solo quedaremos dos o tres para salir porque el resto tienen cosas que hacer o trabajaran creo.Es una posibilidad que bajemos para esas zonas del Pico del Acebo que dices que andas tu si nos preparas alguna.
Por cierto, menudo destrozo las voladuras para la nueva cantera de Solvay y las pistas que estan haciendo hacia Las Caldas (supongo que conoces toda la zona).Es increible, me parece una burrada.Y sacos de explosivo,bidones de hidraulico,garrafas y demas, sabras donde las tiran; donde una gran mayoria de cerdos de este calibre «…a los bardales, donde no se vea…».La putada es que nos seguiran poniendo verdes por marcar alguna rodera en alguna subida y como nos faltan unos cuantos millones de euros para estar al nivel de estos que meten las palas alli pues seguiremos siendo los que «jodemos el monte».
Ademas ayer nos encontramos a dos paisanos en un Frontera 4×4 intentando subir a la cruz (ni 100 metros llegaron, por supuesto, y menuda la que revolvieron) y me para al bajar el que conducia y me dice: «oye,que tal estara para subir por algun otro sitio», le digo: «tendras que esperar hasta que metan aquellos de alla abajo las bulldozer para hacer una pista», no le gusto mucho… (y que conste que se lo dije en broma…).Salu2.
Que te digo que no…, que ya quisiera tener nivel…Oye el fin de semana si tienes pensado salir me dices.Por aqui creo que solo quedaremos dos o tres para salir porque el resto tienen cosas que hacer o trabajaran creo.Es una posibilidad que bajemos para esas zonas del Pico del Acebo que dices que andas tu si nos preparas alguna.
Por cierto, menudo destrozo las voladuras para la nueva cantera de Solvay y las pistas que estan haciendo hacia Las Caldas (supongo que conoces toda la zona).Es increible, me parece una burrada.Y sacos de explosivo,bidones de hidraulico,garrafas y demas, sabras donde las tiran; donde una gran mayoria de cerdos de este calibre «…a los bardales, donde no se vea…».La putada es que nos seguiran poniendo verdes por marcar alguna rodera en alguna subida y como nos faltan unos cuantos millones de euros para estar al nivel de estos que meten las palas alli pues seguiremos siendo los que «jodemos el monte».
Ademas ayer nos encontramos a dos paisanos en un Frontera 4×4 intentando subir a la cruz (ni 100 metros llegaron, por supuesto, y menuda la que revolvieron) y me para al bajar el que conducia y me dice: «oye,que tal estara para subir por algun otro sitio», le digo: «tendras que esperar hasta que metan aquellos de alla abajo las bulldozer para hacer una pista», no le gusto mucho… (y que conste que se lo dije en broma…).Salu2.
Hola.Yo tengo la misma maquina y aunque suele arrancar muy bien el tema que comentais alguna vez me ha pasado.Si despues de parar un rato no me arranca al segundo pedalazo tiro del aire y a la primera.A ver si asi no os rompeis el pie :lol:.
Salu2.
Canut, supersherpa tiene razón, se fabricaron en color verde pocas unidades. No se si iban destinadas a Inglaterra, pero lo que si sé, es que muchas fueron a América. Para mas información te diré que yo tengo una de color rojo, con la que gané la Copa catalana el año 97. Aquel año solo había dos Cota 172 corriendo el campeonato, y una de ellas era verde (restaurada), porqué éste piloto tenia una igual allá por el año 75, y de aquí viene mi afición para ésta moto.
Por lo que hace el precio, te diré que yo la compre el año 96 y pague por ella 45.000 ptas. Y otra cosa, casi seguro que és una Cota 172, porqué solo se hicieron en éste color las de ésta cilindrada.
COMPRALA YA, Y SI NO LA QUIERES MANDAME UN MAIL, YO LA COMPRARÍA, SALUDOS ;)
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
non stop kiere decir q la rueda delantera no se puede parar asi q no se pueden hacer cambios. -
AutorEntradas