Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,781 a la 135,795 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jreyes7493 dijo: #177648
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Felicidades por tu elección. Que disfrutes del «hierro» .
      Encontrarás muchos detractores de la marca, pero date cuenta que incluso el webmaster la ha elegido en su fotillo . Te queda fenomenal la cota Yoyi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177644
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pués será en la plaza de toros de Vistalegre (a pesar de las críticas a mi parecer un sitio estupendo, desde cualquier localidad se ven perfectamente la mayoria de las zonas)

Para las entradas lo mas cómodo es el Corte inglés.

Porra:

Dougie
        Freixa
        Raga
        Cabes

en respuesta a: fiasco dijo: #177482
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Reconozco que Colomer es uno de los pilotos más finos que recuerdo, pero no se… tiene algo que no ha cuajado para que sea un lider. Su caracter es ya conocido, y no ayuda a su imagen. Lo malo es que no ha levantado las pasiones de otros pilotos, y es porque no ha querido, pues no se ha abierto nunca al público.

G.G.S.

en respuesta a: GG.S dijo: #177654
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Coincidireis conmigo que algo ha pasado con Adam. Hay un cambio notable de mentalidad y una veteranía poco común en un chaval de 20 años. Creo que ahora SABE sin lugar a dudas donde les puede meter un gol a sus competidores, y esto es una seguridad que antes seguro que no tenía. Vamos lo que Lampkin ha estado haciendo estos últimos años.

G.G.S.

en respuesta a: killo-trial dijo: #177636
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola, yo tengo la suerte de tener ya el libro y te puedo decir que me sorprendió pues esperaba algo de menor calidad y la verdad es que está muy muy bien.

Primero, como dice PepeGas porque es un libro sobre trial, y las ocasiones de encontrar algo así son contadas, segundo porque el libro es de gran formato, con pasta dura y además una cubierta como suele ser en estos libros de gran tamaño. Después dentro las fotos están muy bien, hay algunas muy curiosas, otras muy espectaculares y después también las hay más normalitas, pero en general muy buenas.

Comienza con una presentación del autor después una tabla con la ficha y la foto de cada piloto y la clasificación del mundial y luego va dividido en capitulos, comienza con el mundial con un capitulo de cada Gran Premio con 8 páginas por cada carrera y una, dos o tres fotos por página. Al principio hay un pequeño comentario de cada carrera y después al lado de cada foto hay un comentario, los textos están en español y en inglés y son cortos, pues es un libro de fotos y no de lectura. Después vienen el trial de las naciones y algunos triales largos como los Scottish, la Brianza, la Baltellina o Verdón y al final las clasificaciones de cada Gran Premio.

A mi me ha gustado bastante y con el paso de los años será bonito ver como fue el panorama trialero en el 2002, el año que viene espero que salga otro. :)

en respuesta a: -Juanito- dijo: #177428
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola,
                Pues yo también me apunto a la felicitación.
                Creo que después de todos los problemas que ha habido con el foro, ahora esto ya empieza a funcionar mucho mejor.
                ¡¡¡FELICIDADES YOYI!!! (¡Y equipo!)

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177643
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Perdón por la intromisión y mi ignorancia.
                  ¿Sabéis dónde puedo conseguir las entradas?
                  ¿Sabéis en qué pabellón va a ser?
                  No he ido nunca a ninguno (soy novato en esto del trial), y lo estaba esperando…. :woohoo:

Muchas gracias

en respuesta a: killo-trial dijo: #177635
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola,
                    Pues yo he visto alguno y lo único que voy a comentar es que por el simple hecho de que alguien publique un libro exclusivamente de trial, ya vale la pena tenerlo. Eso sí, a veces tiene algunos fallos, pero hay que tener en cuenta que los medios los ha dedicado más a la impresión que a la propia producción de las fotografías (es lo que tengo entendido).
                    Este italiano colabora también en alguna otra revista, había alguna americana.
                    No puedo decirte más, porque no sé más.
                    ¡Que vaya bien!

en respuesta a: El_Miguel dijo: #196592
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bueno… pues ya he llamao al taller, y me puedo pasar el Sábado a por ella.
                      Según parece daba chispa, pero no debía de ser potente. Cambiaron la bobina de alta y ya arrancó; volvieron a poner la bobina que traía y arrancóarrancó.
                      Así que se supone que ha sido por humedades o algo así, que estaría comunicada.

Venga… ya sabemos algo más para cuando nos pasen estas cosas extrañas.

en respuesta a: GG.S dijo: #177653
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,
                        No sé si es pronto para empezar a hablar de un «coco» Raga, pero lo que está claro es que Adam está en racha y parece que los demás rivales lo tienen claro este año. Pasará lo mismo que el año pasado, pero a diferencia de Cabestany, una o dos carreras antes de acabar el campeonato indoor, Raga ya tendrá el título en el bolsillo, y si no, ya veréis.
                        He visto la entrevista que sale esta semana en el solomoto, y no sé, me da que todavía no acaba de creerse que puede hacer lo mismo que ha hecho en el indoor fuera, al aire libre. A mí también me gustaría que alguien acabarar de una vez con Lampkin, o al menos que le dieran un poco más de caña que lo que han hecho últimamente.
                        Hasta luego,

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177228
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

BUENO ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE, A TODOS ESTOS FALSOS, QUE SE DECICAN A CRITICAR, POR FAVOR QUE DEJEN SU NOMBRE ESCRITO, QUE NO SE AMPAREN EN EL ANONIMATO.

QUE SEGURO QUE ESTE AÑO VIENEN A CORRER EL OPEN MOTOCLUB ALCARREÑO Y ESTAN DE BUEN ROLLO CON NOSOTROS, POR LO MENOS QUE SEPAMOS QUIEN ES EL QUE TIRA PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO.

Y EL QUE ESTE EN CONTRA DE FELIX O EL MOTOCLUB ALCARREÑO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER, QUE SE VAYA A LOS TRIALES DE OTRO SITIO QUE AQUI NO NOS HACEN FALTA.

ASI QUE DEJARNOS YA EN PAZ Y DAR EL ASUNTO POR CERRADO.

DEJAR YA DE QUEJAROS QUE ES LO UNICO QUE SABEIS HACER, MENOS QUEJARSE Y MAS APORTAR ALGO.

en respuesta a: fga dijo: #176945
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola,
                            Pues quizás sí que lo suyo sería que el Moto Club Alcarreño expusiera las razones para la suspensión, si es que finalmente nadie lo puede arreglar.
                            A ver si Félix Vallés se conecta y nos lo cuenta, ¿no?
                            Un saludo, tío.

en respuesta a: patmiq dijo: #177630
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola,
                              Supongo, Juan, que patmiq se refiere al Centro de ParcMotor, en Castellolí, lo que ha hecho la Federación Catalana. Pues por allí creo que sí puedes ir a entrenar, lo que no hay muchas zonas concretas para hacerlo y además, tienes que tener licencia de la FCM para hacerlo.
                              Si quieres información: 93.415.11.84
                              ¡Que vaya bien! ;)

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177642
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola,
                                ¡Caramba!
                                ¡Parece que nadie ha visto la porra!

Pues insisto,
                                Para Madrid:
                                RAGA
                                CABESTANY
                                FREIXA
                                FUJINAMI
                                JARVIS
                                LAMPKIN

¡A ver si de una puñetera vez acierto!

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177227
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si es cierto que el Sr Felix Vallés ha hecho mucho por el trial. Hace muchos triales y demas. Pero tambien es cierto, y cualquiera que lleve tiempo en esto y le conozca lo sabra, que es muy chanchullero y que hace y deshace a su antojo y en su propio beneficio. No me sorprende lo de la manipulacion de clasificaciones, lo del dinero de los premios, etc.

Viendo 15 entradas - de la 135,781 a la 135,795 (de un total de 136,457)