Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Efectivamente, se hicieron algunas de color verde, exactamente de un verde oscuro y si la memoria no me falla eran de este color porque iban destinadas al mercado inglés (el contador era en millas), algunas unidades se vendieron aquí.
Cerosjoder tio no paras,con las horas que metes como para ir contigo.
saludosjoder tio no paras,con las horas que metes como para ir contigo.
saludosPO SI HABRA QUE PROBAR ESO,EL LUNES TE DIGO ALGOOOOOO
hombre… tú hablas de 45 minutos…. yo creo que no hace falta tanto.
Yo voy montando…. se me cala o me caigo (muy amenudo) y arranca fenómeno. Pero me paro a tomarme una Cola-Loca y al salir, monto el númerito. Me cuesta arrancarla más de lo normal, y si arranca, es ahogada….Lo que sí me han dicho esta semana es lo que apunta «Juanito»: poner el aire como si estuviera fría.
probaré de ahora en adelante.Hola!
Ante todo ¡enhorabuena! para mi gusto has elegido la mejor moto.
Yo tb tengo una edition 280 del 2002,pedazo de moto q tenemos… eh? jeje.La verdad esq estoy muy contento con ella,bueno!hasta ahora a todas las motos q he tenido le he echado motul 600 y no he tenido ninguna pega.Castrol no me gusta excepto el q comenta el compi de arriba,q creo q es el mismo q el q se le echa a las motos de agua,ese es el mejor aceite q le puedes echar pero para el precio q tiene no merrece la pena(es carisimo).En el tema del rodaje estoy de acuerdo con llinares,no aceleres con el motor frio y limpia muy de vez en cuando el filtro del aire,el primer cambio de aceite lo haria a las 7 o 8 salidas.Q disfrutes la moto,ya nos contaras como te va..
Saludos.
Muchas gracias a todos. Probaré vuestros consejos.
CerosMIGUEL,CUANDO TE PASA TE DURA MUCHO RATO??????
A MI ME DURA UNOS 15 MINUTOS MAS O MENOSMIGUEL,CUANDO TE PASA TE DURA MUCHO RATO??????
A MI ME DURA UNOS 15 MINUTOS MAS O MENOSEfectivamente, este sábado toca comenzar a los de la zona centro, no tenemos un campeonato tan envidiable como la Copa Catalana pero por algo se empieza.
Esperemos que también sea un éxito como lo fue el de St. Boi. Animaros que no os arrepentireis, las zonas del nivel B serán muy muy facilitas.
Nos vemos en Colmenar Viejo, (Junto Polígono la Mina), el sábado 15. Hora verificaciones: De 15,00 a 16,00 horas. Para sacar licencia por un día para esta prueba llamar a la FMM al 91 441 66 56, http://www.fedemadrid.com . Más informcaión de la prueba en el club Sotobike: 91 657 08 75.
Cuando quieras Capitán. por ahora Nº 62 an amarillos.
¿Sigue vigente este tema?
Probad a cerrar el aire (starter) como si fuerais a arrancarla llevando varias días parada, buscad máxima compresión con la palanca de arranque y patada de arranque sin tocar el gas. Son motores «muy frios.»
Estamos en las mismas…. :(
¡¡¡ QUE ALGUIEN NOS AYUDE !!!!
:idea: -
AutorEntradas