Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
puestos a cambiar el carburador de tu cota te aconsejo cambiar el original por un keihin que hara que tuu cota ande mejor , pero si estas empeñado en un dellorto , ten en cuenta que ese carburador lo montan todas las motos de trial , menos la beta y en madrid te puedes acercar a motos alfa, ademas tienes un enlace en esta misma web, saludines
Vale, entonces ya el sabado leo a ver que haceis.Espero que salga al menos otro conmigo (el chaval de las GG nueva) porque los demas no van a poder este fin de semana creo.Y este espero que no se raje porque anteayer en Dobra corto la rueda de atras por una lado y ya estaba diciendo que por vaya pedregueras que le metia, que la tercera salida con la moto y ya habia dejado algunos plasticos atras,… y ahora la rueda.(Eso nada…, donde Hoznayo en el poligono se la deje a Oscar que la preparara un vulcanizado y nueva, que asi arregle yo una cortada guapa hace poco).
Hasta luego.
Vale, entonces ya el sabado leo a ver que haceis.Espero que salga al menos otro conmigo (el chaval de las GG nueva) porque los demas no van a poder este fin de semana creo.Y este espero que no se raje porque anteayer en Dobra corto la rueda de atras por una lado y ya estaba diciendo que por vaya pedregueras que le metia, que la tercera salida con la moto y ya habia dejado algunos plasticos atras,… y ahora la rueda.(Eso nada…, donde Hoznayo en el poligono se la deje a Oscar que la preparara un vulcanizado y nueva, que asi arregle yo una cortada guapa hace poco).
Hasta luego.
pues es peor que la U,por que no tienes sitio despejado por donde revolverte,tienes que verlo,igual para ti no es tan chunga,haber si el sabado al mediodia llamo a estos y me cuentan lo que quieren hacer,si yo podria salir el sabado ya te lo diria.
saludos.
por cierto yo me llamo quiquepues es peor que la U,por que no tienes sitio despejado por donde revolverte,tienes que verlo,igual para ti no es tan chunga,haber si el sabado al mediodia llamo a estos y me cuentan lo que quieren hacer,si yo podria salir el sabado ya te lo diria.
saludos.
por cierto yo me llamo quiquepues es peor que la U,por que no tienes sitio despejado por donde revolverte,tienes que verlo,igual para ti no es tan chunga,haber si el sabado al mediodia llamo a estos y me cuentan lo que quieren hacer,si yo podria salir el sabado ya te lo diria.
saludos.
saludos.
por cierto yo me llamo quiquemuy buena idea la del sorteo, pero cuantos pases se sortean????
gracias y suerte amigos. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Ok.Yo imagino que salga sabado y domingo aunque tambien te digo que si supiese que preparabais una gorda para el domingo me iba con vosotros y no salia el sabado (a ver que me dices el sabado porque estoy animao).
Por cierto, ¿tan chunga esta esa subida del Acebo?,¿con cual es comparable?.
Nos vemos.
Ok.Yo imagino que salga sabado y domingo aunque tambien te digo que si supiese que preparabais una gorda para el domingo me iba con vosotros y no salia el sabado (a ver que me dices el sabado porque estoy animao).
Por cierto, ¿tan chunga esta esa subida del Acebo?,¿con cual es comparable?.
Nos vemos.
jajajjajajjajja
parece q esto de la musica heavy no a acabao de cuajar!!!
jajajajjajajjajaEstoy a favor de que hayan sitios como este. De hecho yo también creo que en le futuro se deberían crear más lugares donde practicar nuestro deporte tranquilamente.
Respecto a los forestales y a la Guardia civil no tienen competencia sobre las propiedades privadas. Eso sí, si en una propiedad privada tú ofreces unos servicios determinados. Estás desarrollando una actividad económica, la cual debe estar regulada. Como bien comentaba un compañero. ¿Si tienes algún accidente dentro de ese recinto, hay algún seguro que te lo cubra…?
Con esto sólo pretendo enfocar el tema desde otro punto de vista. Desde luego que «Viva la Clau», y sigamos disfrutando de un trial en paz.
Supongo que con el tiempo irá dando su fruto este sistema que han adoptado y lo irán perfeccionando y adecuando a lo que el mundo de trial y los trialeros aficionados necesitamos.
:lol: ;) :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
SALUDOS POTENTES
yo es q soy de madrid y como veras me pilla un poco lejos.
sabeis de alguna tienda en madrid q vendan el carburador de una cota 315-r del 2000 xo despiezado?Yo…, es que…, mi Gas Gas no tiene cargador de CDs como el «4-L» del anuncio ;).
Vaya…, me alegro mucho de que haya sido del interes de alguien mas.
Lo dicho ya por aqui arriba, a ver si el jefe lo monta, si es posible.Un saludo a tod@s.
-
AutorEntradas