Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,721 a la 135,735 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: p_cojo dijo: #196524
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola P_Cojo. Yo también tuve algún lio con una horquilla de Gas Gas, era de una JT del 95. Recuerdo que habia que quitar el tornillo allen de abajo y se te quedaba toda la botella por un lado y lo demás por otro, después para separar el tapón, el tubo que va dentro del muelle tenía una tuerca a la que era muy dificil de acceder, tenias que meter una llave entre las espiras del muelle o bajar el muelle y sujetalo como fuese paa que la tuerca quedase accesible y entonces poder desmontar. Recuerdo que me costó tanto que lo grabé en video por si otra vez me pasaba saber como hacerlo, incluso creo que me tuve que fabricar algun útil para presionar el muelle y poder volver a poner los tapones, que para colmo se me pasaron de rosca… :(

Siento no poder ayudarte más pero si te suena que la cosa es parecida por ahí debo tener un video, jejeje :woohoo:

en respuesta a: -Juanito- dijo: #177432
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola fiasco, lo primero que hay que hacer para recibir adhesivos es no hacer trampas en el foro , jejejej :woohoo:

Llevas más de 90 mensajes, pero algunos los repites 4 veces, como este!!!!! :silly:

Para recibir las pegatas manda a todotrial@todotrial.com tus datos y tendras un sobre con unas pocas en casa. ;)

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #196585
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

La direccion es:
          motorgas@motorgas.com

Nos avisas como te fue con tu pedido y si son confiables y rapidos con los recambios…
          Saludes!!

en respuesta a: Toni315 dijo: #120060
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo, mejor CAMPEONATO que COPA.
            Yo las copas también prefiero vevermelas. :lol:

en respuesta a: pedrogo dijo: #72905
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

:lol:Me parece que habrá que dar clases de mecánica avanzada para clasicas, porque yo tenía entendido que impotencia es otra cosa, ja, ja, ja…. :lol:

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177238
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Tranqui hombre que te va a dar algo.

No insultes a la gente, porque como bien has dicho anteriormente «danieltomas» es un anonimo y como tal puede ser incluso tu madre, y hombre, no esta bien que la llames vaca.

en respuesta a: -Juanito- dijo: #177431
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

saludos!!!!!!!!!!!!!!!
                  a mi tambien me gustaria tener esos adesivos.
                  solo con ser miembro del foro ya te los envian o como se consiguen?¿
                  gracias x adelantado

en respuesta a: p_cojo dijo: #196523
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Siento no poder ayudarte demasiado. A mi vieja Gas Gas Contact del 92 le quise hacer lo mismo que cuentas. Esta llevaba Paioli invertida y cuando fuí a quitar los tapones para ponerle casquillos me encontré el mismo tinglado que tú. Acabé por ponerle un muelle nuevo…

Saludos. Luis.

en respuesta a: fiasco dijo: #177491
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

wenashhhhhhhhhh
                      yo tuve la suerte de poder hacer un cursillo con Jordi Tarres y es muy simpatico. Si no lo conociera nunca hubiera dicho q a ganado 7 veces el campeonato del mundo!!!! es una persona muy sencilla y simpatica.
                      JORDI ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!
                      :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: pedrogo dijo: #72904
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

trucar cualquier tipo de moto,es impotencia

en respuesta a: p_cojo dijo: #196522
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola juan, en este caso las dos barras llevan muelle, aunque solo una actua como hidraulico. A ver si te lo gro esplicar como va, es dificil. Cuando tu sacas el tapon de ambas barras lo que realmente haces es bajar la barra, no sube el tapon. Va todo montado. Si quieres separarlos creo saber como se hace. Que es quitando el tornillo allen que lleva en la parte inferior de la bottella. Pero aun así, lo que tendria separado es por un lado la botella para cambiar reten, friccionadores etc y por otro lado todo el pastel. Para introducir un suplemento tengo primero que separar esos componentes (tapon – vastago – muelle) y a simple vista no se ve muy claro. y no aparecen grupillas ni nada por el estilo.
                          Muchas gracias juan, un saludo

en respuesta a: fiasco dijo: #177490
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

TE DOY TODA LA RAZON tpr.
                            saludos

en respuesta a: -Juanito- dijo: #177430
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

yo tambien quiero adesivossssssssssssssssssssssss,ke hay ke hacél?

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177237
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yoyi, no voy a dar por cerrado el tema hasta hacer la siguiente aclaracion, para que la gente que no se mueve en el trial castellano se lleve una impresion distinta a la que realmente es.

1º para la señorita «daniel tomas», a usted lo unico que voy a decirle es que lo primero que hay que hacer para opinar sobre el calendario de trial de este año o sobre el futuro del trial castellano manchego es tener una moto, y todavia yo no he visto que las vacas monten en moto, ¿que ha hecho usted por el trial castellano?

2º en territorio de castilla la mancha, esta federacion ha confeccionado un calendario de 3 pruebas de trial en todo el año, de esas 3, dos son en molina de aragon, ciudad que el año pasado albergo tambien un trial provincial, y d. felix vallés tuvo que ir el sabado a las 10 de la noche a acabar de marcar las zonas y marcar los pasos, el motoclub alcarreño acabo organizando dicha prueba por desorganizacion del motor club molines, se hizo con todo el material del motor club alcarreño, petos, walkies y demas.
                                la 3ª prueba que otorgan en este territorio en la federacion, se la otorgan al recien creado motoclub alto henares de sigüenza, moto club con 2 meses de vida y formado por jovenes endureros de la localidad, los cuales ya han rechazado el hacer esa prueba por falta de medios, y pregunto yo, esos medios los va a poner la federacion? va a traer la federacion jueces? va a traer la federacion un director de carrera, va a clavar estacas la federacion? por todo esto he dejado muy bien claro que en territorio castellano manchego este año solo hay 2 TRIALES EN MOLINA DE ARAGON, repito territorio castellano manchego para que el señor cota_037 lo entienda bien, lo repito otra vez?

entonces os pregunto a todos lo trialeros aficionados de esta pagina, CREEIS QUE ESTA BIEN PAGAR UNA LICENCIA ANUAL DE 20 MIL PESETAS(licencia de castilla la mancha para aficionado) PARA CORRER SOLO DOS PRUEBAS??
                                RESPONDERME POR FAVOR!!!!

3º para todos los defensores de la FCMM, os informo que estos señores no tienen el mas minimo interes por el trial y este año lo han demostrado, al igual que el año pasado cuando se celebro el cto. de europa no se dignaron ni en acudir a la entrega de premios.

se que se me quedan muchas cosas por decir pero no quiero soltar todo el rollo. lo unico que pretendo es que la gente entienda que:

EL TRIAL EN CASTILLA LA MANCHA NO SIGNIFICA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA, SIGNIFICA MOTOCLUB ALCARREÑO.

perdonar a todos los que haya podido ofender si se han sentido aludidos en algun modo en este u otros mensajes pero yo unicamente expongo la realidad.

en respuesta a: fiasco dijo: #177489
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola tpr,mira conoci a TARRES,el campeon hizo lo posible para firmarme un autografo,era mi ilusion tenia 18 años,COLOMER me ignoro por completo,sin hacerme ni puñetero caso,en los tre dias…,de este año,me hize una foto con AMOS,estaba desayunando dejo a todo el equipo desayunando para hacerse una foto conmigo,me lo encontre al rato a unos 500 metros estaba ya participando me vio andando por la calle,y se paro para ver como me lo estaba pasando,ESO ES UN GRAN PILOTO PARA MI!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 135,721 a la 135,735 (de un total de 136,457)