lunes, junio 22, 2026

MaNuTrIaL dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General MaNuTrIaL dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 64 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #177190
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola amigos, queria preguntaros si alguien sabe si este año el campeonato de Madrid y el de Castilla La Mancha se han unido en uno solo. Esque lo he oido comentar por ahi, pero no se seguro si es verdad o no! :woohoo: Bueno si alguien sabe algo que lo diga, ok! Gracias Manu1

      • #177191
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          ME IMAGINO QUE SERAS TU MANOLILLO, TENGO UNAS FOTOS QUE DARTE SOBRE LO DE RITRATTO, TU ME ENTIENDES.
          HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIO (NONOGUTI) Y TODAVIA NO SE SABE NADA SOBRE EL CAMPEONATO CASTELLANO MANCHEGO, PERO POSIBLEMENTE NO LO ORGANIZE EL MOTO CLUB ALCARREÑO, AUNQUE EN LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA SE COMENTA QUE ALGUNAS PRUEBAS SERAN CONJUNTAS COMO EN ALBALATE, PERO YA SABES, NO TE DICEN NADA SEGURO, ESTE FINDE SEMANA ME HE TENIDO QUE QUEDAR EN MADRID POR LA NIEVE, IMAGINO QUE IGUAL QUE TU, EL FIN DE SEMANA QUE VIENE A VER SI AVERIGUAMOS ALGO POR QUE HABRA QUE MIRAR YA LO DE LAS LICENCIAS. UN SALUDO. Alex

        • #177192
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            En cuanto sepa algo sobre el Campeonato Castellano Manchego lo hare saber por aqui. Tambien recuerdo que el dia 9 de marzo el Moto Club Alcarreño organizara la primera prueba del campeonato de españa en el el pueblo de Albalate. Pronto mas informacion.
            :silly:

          • #177193
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★


              Creo que este año no hay campeonato en Castilla la Mancha por algun problema surgido entre el Alcarreño y la Federación.

            • #177194
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Si hay campeonato en Castilla la Mancha, he hablado con la federación y me lo han confirmado, 6 pruebas, 3 en castilla la mancha y 3 en madrid coincidiendo con su campeonato. Me van a pasar el calendario por fax, en cuanto lo tenga lo mando.

                Por cierto me han dicho que el alcarreño no tiene ninguna prueba y al comentarselo a un colega me ha contado unas cosas un poco raras, alguien sabe lo que pasa con el alcarreño?

              • #177195
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  OS adjunto el calendario que me han pasado hace un momento directamente desde la federación
                  TRIAL
                  Fecha Club Lugar de Inscriciones Niveles
                  Celebrac. Organizador Celebración 8 dias antes A B C D Alev.Juv.
                  16-mar M.C.Sotobike (M) Colmenar Viejo (M) Fed. Madrileña XX XX XX XX
                  18-may M.C. Valdemanco (M) Villar del Olmo N-II Fed. Madrileña XX XX XX XX
                  22-jun M.C. Valdemanco (M) Venturada N-I km 50 Fed. Madrileña XX XX XX XX
                  13-jul M.C. Molines (GU) Molina de Aragon CLUB XX XX XX XX XX
                  07-sep M.C. Alto Henares (GU) Sigüenza CLUB XX XX XX XX XX
                  12-oct M.C. Molines (GU) Molina de Aragon CLUB XX XX XX XX XX
                  09-nov. RES M.C. Valdemanco (M) La Cabrera N-I km 56 Fed. Madrileña XX XX XX XX

                • #177196
                  Historico
                  Participante
                    • Total:155116
                    • 10 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

                    pues yo sigo sin enterarme de nada, por que son conjuntas las pruebas, que pasa con el alcarreño??
                    felicitaciones al recien creado moto club alto henares por que les han concedido la organizacion de una prueba, pero a ver si alguien nos dice que va a hacer el alcarreño este año, que es lo que interesa de verdad, mas que el castellano manchego.

                  • #177197
                    Historico
                    Participante
                      • Total:155116
                      • 10 veces campeón del mundo
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

                      Comentan que el problema del Alcarreño viene de alguna movida de Vallés con la federacion. :silly:

                    • #177198
                      Historico
                      Participante
                        • Total:155116
                        • 10 veces campeón del mundo
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

                        se dice por ahi que el alcarreño organizara este año el campeonato motoclub alcarreño, no puntuable para castilla la mancha, seguimos confiando el felix vallés seguro que si asi lo hace sera por alguna cuestion bien importante, asi que alli nos vemos este año.

                      • #177199
                        Historico
                        Participante
                          • Total:155116
                          • 10 veces campeón del mundo
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

                          Pues comentan que la razon «bien importante» radica en un comunicado que ha distribuido la federación castellano manchega, en el cual explican un mal uso de dinero destinado a premios que Vallés en su etapa de delegado de trial destino a pagar licencias de sus amiguetes.

                        • #177200
                          Historico
                          Participante
                            • Total:155116
                            • 10 veces campeón del mundo
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

                            Pués para los que , a pesar de ser mas castellanomanchegos que los ejjjjjjjjjjque de Bono ,nos pilla el trial alcarreño mas lejano que el catalán, sería bueno enterarnos de que narices pasa en esta tierra nuestra respecto al trial. Por qué en el 2001 se suspendieron las pruebas a celebrar fuera de guadalajara, por qué en el 2002 todas (creo) las pruebas celebradas fueron en guadalajara.

                            Aunque parezca increible, incluso en una región como la nuestra «EL SUR TAMBIEN EXISTE».

                          • #177201
                            Historico
                            Participante
                              • Total:155116
                              • 10 veces campeón del mundo
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

                              os estoy escuchando hablar sobre el alcarreño, creo que este año han echo un buen chanchullo con las clasificaciones del campeonato, las enviaron a la federacion a finales de enero cambiandonos a algunos pilotos de categoria por todo el morro por eso en algunas categorias el campeonato no ha sido valido. Lo de valles es muy fuerte, esta utilizando el trial para todos sus chanchullos personales, ademas en el 2001 el estaba de delegado y no quiso q se celbraran las pruebas de fuera de guadalajara

                            • #177202
                              Historico
                              Participante
                                • Total:155116
                                • 10 veces campeón del mundo
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

                                Danieltomas, no veo correcta tu forma de poner en evidencia a una persona que no puede contestar y no puede dar su opinion. Sabes que si pasas por el moto club se te resolvera todo lo que desees. Por supuesto tus «criticas» seran aceptadas, y lo dicho, lo mejor es hablarlo con el Sr. Felix Valles para que te resuelva las dudas. Me encargo de hacerle llegar tu queja y espero poder contestarte en breve.
                                . :silly:

                              • #177203
                                Historico
                                Participante
                                  • Total:155116
                                  • 10 veces campeón del mundo
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

                                  Hola nonoguti,
                                  para los que el alcarreño se nos queda un poco lejos, creo que este foro sería un buen lugar para que quién tenga algo que decir, aportar, criticar, sobre la situación de la sección de trial de la federación lo expusiese siempre con corrección y sin verter acusaciones infundadas. A mi, sin conocer la situación, se me hace raro pensar que un solo motoclub se encargue de la organización de todas las pruebas de un campeonato , maxime cuando hay clubs que han pedido pruebas en años anteriores que han terminado por suspenderse.

                                  En cuanto a que Vallés no puede opinar o contestar ¿por qué? ya digo que este foro me parece un lugar estupendo para dar explicaciones aquel que quiera darlas.

                                  un saludo cajjjjjjjtellanomanchego

                                • #177204
                                  Historico
                                  Participante
                                    • Total:155116
                                    • 10 veces campeón del mundo
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

                                    NonoGuti, parece ser que el que tienes dudas esre tu.
                                    Te recomiendo que llames a la federacion y veras como te las aclaran. Ayer me enseñaron el escrito oficial sobre el caso «Vallés» y es de verguenza, en el se demuestra, una vez mas que el problema muchas vezes no es de las instituciones, sino de las personas de las componen.
                                    Sobre el tema de las clasificaciones mejor ni hablar.
                                    Haber si abrimos los ojos un poquito.

                                  • #177205
                                    Historico
                                    Participante
                                      • Total:155116
                                      • 10 veces campeón del mundo
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

                                      LLevo siguiendo este pequeño debate unos días, y lo que en un principio era una pregunta sobre una serie de pruebas, al final, veo se esta convirtiendo en un linchamiento moral al Sr. Valles, azuzado, por algunos comentarios, que ciertamente no veo muy bien intencionados, lo primero que diria, es que si se quiere establecer un debate sobre la actuación del Sr. Valles, que se abra abiertamente un nuevo debate, y no sea a escondidas, para que todo el que tenga que opinar o decir algo, lo diga y seguro que a lo mejor mas de uno se lleva una sorpresa. En cuanto a la celebración o no de pruebas, al final estamos llegando a la estupidez de tirarnos piedras entre nosotros a nuestro tejado, por que resulta, que hoy por hoy, organizar una prueba, ya es casi imposible, y si no, acuerdense todos, de un reportaje publicado en estas paginas sobre la prueba de Sabiñanigo, donde el autor dice abiertamente, que no va a preparar mas pruebas, por que todo son impedimentos por parte de todo el mundo, administraciones, aficionados, ecologistas, y demas, lo que hace que se le quiten las ganas de preparar mas pruebas, tambien los lectores del foro recordaran la polemica creada en Siguenza por parte de habitantes del pueblo, y trialeros, al final, evidentemente alguien se salio con la suya, por que en Siguenza de momento no se van a preparar mas pruebas, y sin animo de criticar a nadie, que este foro, solo esta para verter opiniones, yo creo que no se tiene razon cuando se dice que alquien capitaliza la celebración de pruebas, la causa de que el Alcarreño organize mas pruebas que nadie, es por que nadie quiere preparar pruebas, y si no que diga la Federación, cuantas pruebas se han suspendido, por que nadie las quiere organizar, y al paso que vamos, que no se van a preparar pruebas oficiales, por que ni nosotros mismos somos capaces de convencer a la gente de que el trial es un deporte y no un entretenimiento de gamberros, y que no vamos a poder practicar el trial como aficionados, ya que hoy por hoy es una actividad delictiva, que vamos a tener que hacer? pues bajo mi punto de vista el trial, va a desaparecer, y solo va a quedar el espectaculo cirquense del trial Indoor, y si queremos campo, a pasear por el retiro, y si queremos quemar adrenalina, pues a apuntarse a un coto de caza, y disparar un poco (contra el aire, claro, por que en el fondo uno es un ecologista convencido.). Me da pena dejar esta pobre herencia a nuestros hijos y pensar que mi moto de trial al final se va a quedar como un simple recuerdo de algo del pasado, algo así como un yugo, o como un arado de palo.

                                    • #177206
                                      Historico
                                      Participante
                                        • Total:155116
                                        • 10 veces campeón del mundo
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

                                        El que algo se haga en mucha cantidad no quiere decir que se haga bien.
                                        De que vale que el alcarreño haga 10 triales si las clasificaciones del campeonato 2002, en el que se celebraron carreras a primeros de año, las mandan a la federacion en enero de 2003 y ademas, como decia alguien mas arriba llenas de chanchullos.

                                        ¿Asi es como queremos los triales?

                                        Por cierto lo del linchamiento moral preguntaselo a los destinatarios de los premios.

                                      • #177207
                                        Historico
                                        Participante
                                          • Total:155116
                                          • 10 veces campeón del mundo
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

                                          me he quedado sin palabras…

                                          ahora resulta que todos los esfuerzos que felix vallés ha hecho para organizar el campeonato castellano manchego este pasado año, no se tienen en cuenta, no se tiene en cuenta que felix organize triales donde el ambiente aunque casi todos no nos conozcamos, sea un ambiente casi familiar, nos olvidamos por su dedicacion a todos los jovenes que nos apoya en este deporte, y parece ser que segun un escrito de la federacion ahora es un delincuente, que si ha pagado licencias, que si ha falsificado clasificaciones…

                                          pues amigos mal lo llevamos ya en castilla la mancha como para intentar destruir a la unica persona que ha hecho algo por este deporte (por lo menos en guadalajara), que hemos celebrado cameponatos de españa y de europa, cuando nosotros junto con felix, hemos estado trabajando una semana entera por la p…a cara para hacerlo.

                                          espero que la gente que no le conozca y que no conozca el tema se deje influenciar por estos comentarios vertidos aqui, que unicamente son alegaciones partidistas de la federacion y sus amiguetes.

                                          a lo mejor lo que os molesta es que el alcarreño organize este año otra vez una prueba del campeonato de españa, que la federacion española se la concede ya conociendo los resultados positivos de otros años, tanto a nivel nacional como internacional.

                                          ahora seguir atacando a la gente hasta que no nos queda nadie ya que le heche valor y de la cara por este deporte, LO QUE NOS FALTABA!!!!!!

                                        • #177208
                                          Historico
                                          Participante
                                            • Total:155116
                                            • 10 veces campeón del mundo
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

                                            yo no quiero un linchamiento contra el sr Valles, entre otras cosas, porque mi deportividad me lo impide solo digo que un campeonato no se monta para que unos cuantos amigos monten en moto, que somos muchos los que queremos montar y participar y si la federacion organiza un campeonato con unas reglas y si hay algun club que quiera organizar las pruebas tiene que ser sobre esas reglas y no para que se las salten a la torera, yo pago mi licencia como cualquier piloto y cuando voy a a participar en una carrera espero que todo se haga legalmente. En una carrera hace dos años en Tendilla, la mayoria de los pilotos que participamos lo hicimos con nuestras licencias, pero qprovechando que el alcarreño organizaba el trial, el sr. Valles como presidente y como delegado de trial por Castilla la Mancha se empeño en dejar correr a gente sin licencia solo porque eran amigos suyos, claro, con esto los que no somos amigos del sr. Valles no ganaremos nunca el campeonato.para que corran solo los amigos y se cambien clasificaciones, se permita correr gente sin licencia, se pague licencias de pilotos amigos de Felix con el dinero destinado a premios de otros pilotosy muchas otras cosas, para que queremos enemigos de este nuestro deporte, el enemigo lo tenemos en casa, cuando uno se compromete con algo hay que hacerlo bien y con igualdad para todos y si no que no lo haga, que se dedique a montar en moto los domingos con sus amigos y nos dejen a los demas participar en un campeonato legal. Cuando hablo lo digo porque lo se, con conocimiento de causa, no hablando de oidas. Y si no que se lo digan a los pilotos que no han podido obtener premios en el campeonato por todos esos chanchullos. Porque el sr. Felix Valles, no se defendió donde se tenia que defender en la Asamblea de la Federacion, que pasa no quiso dar la cara, algunos de los que nos quisimos enterar que era lo que pasaba si que fuimos y se nos cayó la cara de verguenza al pensar que nosotros como participantes habiamos consentido tambien eso. Donde estaban los representantes de los pilotos que pertenecen al moto club Alcarreño, por que no fueron a defender a sus representados. Por el bien de el trial en Castilla la Mancha menos mal que la Federacion ha tomado cartas en el asunto y me esta demostrando que si que está para defender y promover el deporte para todos y no solo para los amigos.

                                          • #177209
                                            Historico
                                            Participante
                                              • Total:155116
                                              • 10 veces campeón del mundo
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

                                              andres corsino, me gustaria saber si para correr el castellano manchego en madrid nos vale con la licencia de castilla la mancha y si el ttc ha solicitado alguna prueba este año y si no es asi cual es el motivo.
                                              gracias andres, un saludo.

                                            • #177210
                                              Historico
                                              Participante
                                                • Total:155116
                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

                                                Hola elalex. No soy el mas indicado para aclarar cuestiones federativas. Siempre que he preguntado algo, su presidente Julian me ha respondido con celeridad y seriedad.
                                                No obstante pienso que lo lógico es que si las pruebas son del territorial lo lógico es que la licencia sea valida para todas las pruebas, se celebren estas donde se celebren.

                                                En cuanto a la celebración de pruebas en nuestro entorno estariamos encantados (de hecho de mayo a septiembre del 2001 estuvimos ofreciendonos constantemente a la federación y al motoclub que organizaba la prueba en Herencia. La respuesta constante fue que nos llamarian si necesitaban algo a la vista de las instrucciones del delegado y al final se suspendió la prueba). De todas maneras somos una peña informal no un motoclub. Pero te puedo decir algo con conocimiento de causa no conozco a nadie que se tome tantas molestias y se meta en tantos problemas como Beni para organizar el indoor de la rosa del azafrán a cambio de absolutamente nada

                                              • #177211
                                                Historico
                                                Participante
                                                  • Total:155116
                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

                                                  Creo que para correr el Castellano-Manchego completo la licencia tiene que ser nacional al disputarse en 2 comunidades distintas, no obstante, para los que tengan la licencia regional me parece que esta convocada una «copa» con las 3 pruebas que se corren en castilla la mancaha.

                                                • #177212
                                                  Historico
                                                  Participante
                                                    • Total:155116
                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★


                                                    ME PARECE QUE MUCHO SE ESTA HABLANDO SOBRE ESTE TEMA, MUCHO Y EN CIERTOS CASOS SIN ABSOLUTO CONOCIMIENTO DE CAUSA.
                                                    EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE EL MOTO CLUB ALCARREÑO ES MODELICO EN ORGANIZACION DE CAMPEONATOS, PARA MUESTRA POR FAVOR SALIR POR AHI Y COMPETIR.
                                                    EN SEGUNDO LUGAR, FELIX VALLES ES UN SEÑOR DENTRO DEL TRIAL, TRABAJA LO INDECIBLE Y SE SACRIFICA COMO NADIE, EVIDENTEMENTE NO SE PUEDE TENER CONTENTO A TODO EL MUNDO.
                                                    POR ULTIMO, LA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA ES UNA FEDERACION AL ESTILO DE LAS QUE DENUNCIABA JOSE MARIA GARCIA, AQUELLO…. DE LAS POLTRONAS….. ABRAZAFAROLAS……
                                                    UN UNICO DETALLE PARA EL AMIGO DANIEL TOMAS QUE PARECE ADICTO AL PODER….
                                                    DICES DANIEL QUE AHORA LA FEDERACION HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO Y PROMUEVE EL DEPORTE. ES PROMOVER NUESTRO DEPORTE NO LLEVAR EQUIPO A LAS AUTONOMIAS ?
                                                    A TI DANIEL, TE DARA IGUAL PUES IMAGINO QUE CON PONER LA MOTO EN MARCHA TE BASTA, PERO A ESOS CHAVALES QUE TIENEN COMO COMPENSACION ESA CARRERA REPRESENTANDO A SU COMUNIDAD, TU QUERIDO PRESIDENTE LES HA FRUSTRADO LA OPORTUNIDAD.
                                                    UN RUEGO
                                                    DEJAD LA FEDERACION EN MANOS DE GENTE QUE SEPA Y QUE NO SE APROVECHE DE ESTE NUESTRO QUERIDO DEPORTE.

                                                  • #177213
                                                    Historico
                                                    Participante
                                                      • Total:155116
                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

                                                      Miraval, un detalle, a las autonomias no es obligatorio ir.
                                                      Por ejemplo Cataluña -entre otras- tampoco va.

                                                    • #177214
                                                      Historico
                                                      Participante
                                                        • Total:155116
                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★

                                                        cada uno que defienda su postura, pero una cosa esta clara;

                                                        ESTE AÑO NO ESTA FELIX VALLÉS, Y SOLO HAY 3 PRUEBECILLAS EN CASTILLA LA MANCHA

                                                        ala ahi os dejo eso y reflexionarlo un poco, por que eso que digo esta bien clarito, ahora este año a ver que pasa y ya veremos el que viene, dejar de atacar al motoclub alcarreño y preguntar a los otros motoclubs de castilla la mancha por que no han pedido ninguna prueba este año :angry: :angry: :angry: :angry:

                                                      • #177215
                                                        Historico
                                                        Participante
                                                          • Total:155116
                                                          • 10 veces campeón del mundo
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

                                                          por cierto cota_037, este ultimo comentario tuyo da a entender que te da igual que castilla la mancha vaya o no a las autonomias, si es asi, espero que expliques por que te da igual

                                                        • #177216
                                                          Historico
                                                          Participante
                                                            • Total:155116
                                                            • 10 veces campeón del mundo
                                                            • ★★★★★★★★★
                                                            • ★★★★★★★★

                                                            Este año el Cpto de Castilla La Mancha consta de 6 pruebas, 3 de ellas se celebrarán con el Cpto de Madrid, las otras 3 se celebran en nuestra región, por lo tanto los que queramos participar en todas las pruebas tendremos que sacarnos la licencia nacional, bien para todas ellas o para una o dos pruebas; no obstante la federacion ha creado La Copa de Trial para aquellos que solo participemos en las 3 pruebas de nuestra comunidad.

                                                            En respuesta a Miraval, dire que me importa poco quien este en la federación siempre y cuando me demuestre que lucha por el deporte y por ahora lo esta haciendo.

                                                            Mira en los años 2000 y 2001 el Sr. Felix Valles como sabrás estaba de delegado de Trial en CLM y no quiso llevar equipo porque el dijo y palabras textuales suyas, «que para hacer el ridiculo no iba», el sabría el nivel que hay en CLM
                                                            En el año 2002 para la federación ha sido imposible mandar un equipo, porque, si no te has enterado es porque estas ciego y sordo, el Moto Club Alcarreño, organizador de todas las pruebas del Cpto, ha mandado las clasificaciones de todas las pruebas a finales de enero de este año y como sabrás las autonomias se celebraron el año pasado.

                                                            Así que raramente se podia haber ido a las autonomias cuando por la incompetencia de algunos señores, que no han hecho las cosas bien, para algunos de nosotros no ha sido valido el Cpto ya que todo el jolgorio que se han traido el Sr. Valles y sus secuaces con las clasificaciones no han facilitado la labor. Por eso solo han obtenido trofeo dos categorias y solo los primeros, ni segundos ni terceros, ya que un dia por ejemplo uno corriamos en senior A, otro dia era senior C y otro juvenil- cadete.
                                                            Por eso algunos de nosotros nos hemos tenido que conformar y no obtener trofeo y ver como esto pasaba delante de nuestras narices.
                                                            Por todo lo ocurrido me alegro que este año las cosas cambien.
                                                            De todas formas creo que lo primero que tenemos que solucionar es nuestro Trial, en CLM, y hacer que este deporte vuelva a ser lo que fue hace unos años y hacer un Cpto digno y no hacer unas carreras para salir a montar los domingos.

                                                            Por eso permiteme que me ria del buen hacer de la gente que esta ahora en el Alcarreño, club muy querido para mi que llevo perteneciendo a el toda la vida, y que sí añore otras epocas donde de verdad se trabajaba por el deporte y no por chanchullos de amigos ni personales.

                                                            Pero para los que creen que el Alcarreño estaba haciendo las cosas bien, por que no ha pedido ninguna este año, cuando la mayoria de los pilotos que nos sacamos licencia lo hacemos por este club

                                                          • #177217
                                                            Historico
                                                            Participante
                                                              • Total:155116
                                                              • 10 veces campeón del mundo
                                                              • ★★★★★★★★★
                                                              • ★★★★★★★★

                                                              Para el señor de la «division azul»

                                                              El que CLM vaya o no, me da exactamente lo mismo.
                                                              Al igual que me da igual que no veas mas delante de tus marices. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                                                            • #177218
                                                              Historico
                                                              Participante
                                                                • Total:155116
                                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                • ★★★★★★★★

                                                                te repito que parece que el que no ve mas alla de sus marices eres tu, pues ya ves que este año en castilla la mancha solo hay tres pruebas, 2 en el mismo sitio, molina de aragon, y otra en sigüenza que te informo que esta en el aire, pues el motoclub alto henares me ha comentado que no esta en posicion de hacerla, por lo tanto quedan solo 2 pruebas en molina, acaso es eso un capeonato castellano manchego??? eso es lo que yo veo, si te da igual que CM vaya o no a las autonomias da a entender que lo demas te importa bien poco, entonces si solo opinas para atacar y destruir, mejor no opines.
                                                                un saludo del señor «de la division azul» :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                                                              • #177219
                                                                Historico
                                                                Participante
                                                                  • Total:155116
                                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                  • ★★★★★★★★

                                                                  Si señor!!!!!!!

                                                                  A sus ordenes señor!!!!!!!!

                                                                  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                                                                • #177220
                                                                  Historico
                                                                  Participante
                                                                    • Total:155116
                                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                    • ★★★★★★★★

                                                                    En primer lugar saludos a todos, me llamo Oscar Salvanes y soy miembro de la junta directiva de el mc Alcarreño, ademas de piloto de trial de castilla la mancha,digamoslo todo «de los muy malos» aunque para lo que voy a decir da lo mismo mi nivel, pero creo que estoy al corriente de todo lo que aqui comentais principalmente me dirijo a cota 037 y a daniel tomas , queridos amigos he podido leer vuestro aprecio al trabajo que Felix Valles viene realizando estos años atras para que todos incluido yo, podamos participar en el campeonato de castilla la mancha de trial ,el cual solo ha organizado nuestro moto club gracias a que ningun otro club de castilla la mancha solicita ninguna carrera. Al igual que la federacion este año a buscado otras carreras las podia haber buscado estos años atras para no monopolizar el campeonato como lo llamais y que alguien se preocupe en buscar un delegado de trial en CM que desde que felix se marcho como delegado nadie a ocupado ese lugar porque???? en cuanto a lo de pagar a sus amigitos los premios como te has informado el dinero de la federacion lo gestiona la federacion o sea donde haya ido ese dinero lo ha consentido dicha federacion y si realmente crees que teneis toda la razon no os importe poner vuestro nombre real .Yo os considero a todos amigos y como moto club estamos abiertos a cualquier comentario de vuestra parte estamos los martes y jueves desde las 21:00 .y para terminar solo recordaros que cuando yo empece no habia ni triales en castilla la mancha hasta que llego felix valles como delegado y empezaron la categorias como las de aficionado haciendo carreras con mas de 40 pilotos cuando llevabamos algun año sin hacer triales ,sin querer ofender a nadie,creo que es muy facil criticar mucho mas facil que hacer carreras y para criticar primero creo que deberiais de hablar con las dos partes antes de nada un saludo y un abrazo par todos los trialeros . salu2, OSCAR SALVANES

                                                                  • #177221
                                                                    Historico
                                                                    Participante
                                                                      • Total:155116
                                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                      • ★★★★★★★★

                                                                      Llevo varios dias viendo esto y me estaba resistiendo a contestar, pero con la carta de «oscarsalvanes» me he decidido.

                                                                      ¿A nadie le llama la atención que la gente no haga mas que excusar y defender a Valles y no lo haga el personalmente?

                                                                      :mrgreen:

                                                                    • #177222
                                                                      Historico
                                                                      Participante
                                                                        • Total:155116
                                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                        • ★★★★★★★★

                                                                        Se me olvidaba, «oscarsalvanes», triales en Castilla la Mancha hace 30 años que se hacen. Precisamente los hacia tu club. Mira en los archivos, antes de Felix Valles estubieron Carrasbal y Groba, que hicieron muchos, muchos triales.

                                                                        Así que, ala, a refrescar la información.

                                                                      • #177223
                                                                        Historico
                                                                        Participante
                                                                          • Total:155116
                                                                          • 10 veces campeón del mundo
                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                          • ★★★★★★★★

                                                                          :angry: :angry:hola trialeros solo q ueria deciros q llevo cinco años como socio y colaborando con el Moto Club Alcarreño y q como dice patxi menos criticar y mas arrimar el hombro q es muy bonito ir el domingo a correr un trial cuando todo esta exo pero el dia de antes los q vamos somos los mismos a marcar y por la p…a cara asi q si tanto os gusta este deporte(de lo q no estoy seguro) no tireis piedras a nuestro tejado y ayudar un pokito a la gente q curra para q muxos de vosotros tengais carreras.SALU2

                                                                        • #177224
                                                                          Historico
                                                                          Participante
                                                                            • Total:155116
                                                                            • 10 veces campeón del mundo
                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                            • ★★★★★★★★

                                                                            Estimado Oscar Salvanes, Secretario de la Junta Directiva del Moto Club Alcarreño, Piloto de Trial de Castilla la Mancha, y como parece que lo has olvidado te recordaré que también eres REPRESENTANTE DE PILOTOS y por tanto MIEMBRO DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CASTELLANO MANCHEGA DE MOTOCICLISMO. Parece que no sabes lo que significa de verdad “dar la cara”, y tu piensas que la has dado vertiendo tus opiniones en un foro de debate de una Pg. De Internet, por lo tanto te voy a aclarar lo que significa de verdad “dar la cara”.

                                                                            Para que tu puedas decir “dar la cara”, lo hubieras tenido que hacer donde verdaderamente valen las defensas, donde tenias que haber estado para defender a tus representados, LOS PILOTOS, (puedo imaginarme el motivo, quizás fue cobardía, pero prefiero pensar que no fue así ;) y por eso pilotos como yo tuvimos que soportar la vergüenza de ver que nuestros intereses no eran defendidos por nuestros representantes, por que no fueron capaces de DAR LA CARA por nosotros y como miembros del Moto Club Alcarreño reconocer que os habíais equivocado, y que cometisteis un error con las clasificaciones, un lamentable error, pidiendo disculpas tanto a los pilotos como a la federación, ya que la federación no ha sido la que no ha mandado los informes y las clasificaciones, haciendolo un año después de terminar algunas carreras. Pero esto, querido Oscar Salvanes, lo hubiera hecho alguien que da la cara, que no tiene miedo a reconocer sus propios errores y que no le puede la vergüenza ni el miedo de dar la cara.

                                                                            Me hablas de la labor que ha hecho Felix Valles en el Trial, y yo me pregunto ¿qué labor?, a hundir el Trial en la miseria tu lo llamas labor, yo lo llamo descalabro, mira Oscar, la persona que fue delegado de Trial hace 2 años, como delegado de Trial, tuvo una época buena, sus dos primeros años, luego cayó en el error de creerse el Dios del Trial, y de que podía manipular, hacer y deshacer a su antojo y ha acabado hundiendo el Trial en CLM, pero menos mal que hay verdaderos Trialeros que amamos el deporte y fíjate bien digo el deporte, que no solo es montar en moto, aunque sea mal, los domingos con unos amigos, y que damos las gracias porque haya acabado la dictadura macarroneril y estamos dispuestos a sacar esto adelante, porque es nuestro deporte y lo llevamos en la sangre.

                                                                            Tu preguntas por que otros clubes no organizan Triales en CLM, pero no lances esta pregunta aquí, aunque a lo mejor hay algún Club que te quiera contestar, pregunta al que fue delegado de Trial hasta el año 2001, mejor que el nadie sabe la respuesta y cuando te cuente que algunos clubes se pusieron en contacto con él como delegado de Trial para organizar una prueba y él les quiso cobrar, si, lees bien, cobrar, desistieron. Otros clubes de CLM no pueden organizar este tipo de pruebas debido a que su terreno esta mas plano que el encefalograma de algunos, si conocieras nuestra región lo sabrías.
                                                                            Pero hubo un Club que se atrevió en el año 2001, siendo Valles delegado de Trial, y que propuso que el organizaba un Trial, corriendo con todos los gastos, si la gente del Alcarreño, se encargaba de prepararlo porque ellos no sabían como hacerlo y, Oscar, la gente del Club se comprometió; una vez más me demuestras que hay personas que no tienen palabra, y el Trial no se hizo por dejadez y porque no se tenia ganas de cumplir lo prometido, ese Club era el Moto Club Talavera y se le dejó plantado, también por ti

                                                                            En cuanto a lo del dinero, Oscar, lo menos importante casi es el dinero pero si me pides que entre en explicaciones te diré que la firma de Félix recibiendo el dinero es fácilmente constatable y yo que vosotros no ahondaría en este tema y el que quiera entender que entienda.

                                                                            En Cuanto al Moto Club Alcarreño, te diré que no merecéis, ninguno estar en el sitio que estáis. Yo al principio de comenzar vuestra andadura no comprendía las criticas que se vertían en la actual junta directiva y contabais con mi apoyo, porque si has leído mis anteriores mensajes sabrás que soy socio del Club, por eso os dí mi voto de confianza, pero que pronto me habéis decepcionado. Nunca antes, en toda su andadura, el Club se había visto en estas vicisitudes, nunca antes, nadie ha puesto en entredicho el buen nombre del Club como vosotros, o es preciso que te recuerde que dejasteis correr a gente sin licencia hace 2 años en el Trial de Tendilla , mientras otros pilotos lo hacíamos con nuestra licencia, solamente porque eran amigos de el gran cacique Félix, y estuvo a punto de costar caro a alguien, y alguien, que ahora llamas enemigo, paro el tema (crees que hace falta que entre en más detalles). NUNCA y fíjate bien, NUNCA el nombre del Club ha andado de boca en boca con estos trapicheos y chanchullos, como ahora, un Club que llegó a estar entre los 5 primeros de España, que la labor de algunas personas, que trabajaron más de 30 años se vio reconocida, teniendo un Club con prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, os la habéis cargado en apenas 3 años,

                                                                            Por todo esto Oscar, estoy dando la cara, como tu, a través de una Pg y solo pido que las cosas cambien en el Club, aunque, que se puede esperar de una junta directiva de un Club que tiene un presidente que es el primero en abandonar el barco, como las ratas, sacándose la licencia por el Moto Club Valdemanco (Club de Madrid), que esperáis de los pilotos que nos sacamos la licencia por el Alcarreño, que huyamos en espantada. Una vez más nos hemos visto vendidos.

                                                                          • #177225
                                                                            Historico
                                                                            Participante
                                                                              • Total:155116
                                                                              • 10 veces campeón del mundo
                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                              • ★★★★★★★★

                                                                              hola a todos y en especial a daniel tomas ,yo soy un aficionado al trial, auque ya un poco mayor para practicarlo pero me considero un buen aficionado.
                                                                              llevo unos dias siguiendo este foro que la verdad no me esta gustando mucho y quiero decir a nuestro amigo/a daniel tomas que creo que tiene algo de razon en lo que dice pero decirte primero que yo me reconozco un poco cobarde por no dar mi nombre aqui al igual que tu.
                                                                              ya que haces tanto incapie en tus cartas de dar la cara y ser valiente da tu ejemplo y da la cara.Aunque sinceramene a mi me da lo mismo. solo preguntarte ya que conoces bien lo de dar la cara o no, que piensas de alguien que no da la cara ni para reconocer cual es o a sido su trabajo durante mucho tiempo porque yo creo que en esta vida todos los trabajos son muy dignos desde neurocirujano ,politico, fisiconuclear,conductor de tanques o personal de limpieza….. bueno creo que mucha gente no lo entendera pero tu si. asi que creo que no debes de hablar tanto de dar la cara ya me entindes, y recordarte que para correr en trial hace falta moto creo que se te olvidaba y mucha suerte en esa nueva andadura amigo/a y cia . porque ya dice el refran a buen entendedor pocas………………………………… punto y final

                                                                            • #177226
                                                                              Historico
                                                                              Participante
                                                                                • Total:155116
                                                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                • ★★★★★★★★

                                                                                Felix Valles, ¿Ese es el aprecio que tienes a tu Moto Club? Sacarte la licencia por otro club, que verguenza.

                                                                                Me imagino que si aqui no das una explicacion, se la daras a los socios.

                                                                                Ahora a ver con que argumento te defienden tus «foroadictos».

                                                                              • #177227
                                                                                Historico
                                                                                Participante
                                                                                  • Total:155116
                                                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                  • ★★★★★★★★

                                                                                  Si es cierto que el Sr Felix Vallés ha hecho mucho por el trial. Hace muchos triales y demas. Pero tambien es cierto, y cualquiera que lleve tiempo en esto y le conozca lo sabra, que es muy chanchullero y que hace y deshace a su antojo y en su propio beneficio. No me sorprende lo de la manipulacion de clasificaciones, lo del dinero de los premios, etc.

                                                                                • #177228
                                                                                  Historico
                                                                                  Participante
                                                                                    • Total:155116
                                                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                    • ★★★★★★★★

                                                                                    BUENO ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE, A TODOS ESTOS FALSOS, QUE SE DECICAN A CRITICAR, POR FAVOR QUE DEJEN SU NOMBRE ESCRITO, QUE NO SE AMPAREN EN EL ANONIMATO.

                                                                                    QUE SEGURO QUE ESTE AÑO VIENEN A CORRER EL OPEN MOTOCLUB ALCARREÑO Y ESTAN DE BUEN ROLLO CON NOSOTROS, POR LO MENOS QUE SEPAMOS QUIEN ES EL QUE TIRA PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO.

                                                                                    Y EL QUE ESTE EN CONTRA DE FELIX O EL MOTOCLUB ALCARREÑO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER, QUE SE VAYA A LOS TRIALES DE OTRO SITIO QUE AQUI NO NOS HACEN FALTA.

                                                                                    ASI QUE DEJARNOS YA EN PAZ Y DAR EL ASUNTO POR CERRADO.

                                                                                    DEJAR YA DE QUEJAROS QUE ES LO UNICO QUE SABEIS HACER, MENOS QUEJARSE Y MAS APORTAR ALGO.

                                                                                  • #177229
                                                                                    Historico
                                                                                    Participante
                                                                                      • Total:155116
                                                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                      • ★★★★★★★★

                                                                                      Elalex, algunas puntualizaciones:

                                                                                      1º.- Tranquilo, estas un poco nervioso y ya sabes que para esto del trial los nervios no son buenos compañeros.

                                                                                      2º.- El nombre, simplemente lo deja el que quiere, ademas el anonimato no significa mentira.

                                                                                      3º.- Iremos a correr donde nos apetezca y podamos, no donde quieras tu.

                                                                                      4º.- No por estar en desacuerdo con algo hay que irse, no me gusta el gobierno y no por eso tengo que irme de mi pais.

                                                                                      5º.- Aplicate el punto 3º para que sepas cuando lo voy a dejar.

                                                                                      6º.- Aunque te parezca mentira esto esta haciendo mas bien al trial del que te puedas imaginar

                                                                                      Y en referncia al mensaje privado, evidentemente no tiene el mismo impacto una prueba del regional que una del nacional, pero para que a uno le deniegen algo primero hay que pedirlo.

                                                                                      :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                                                                                    • #177230
                                                                                      Historico
                                                                                      Participante
                                                                                        • Total:155116
                                                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                        • ★★★★★★★★

                                                                                        Los foros se crearon para que cada uno pueda expresar su opinion. Tu (elAlex) te dedicas a mandar callar (lo cual nos da mucho la risa a todos), y a escurrir el bulto , en vez de hablar del tema.
                                                                                        De todas formas, espero que se solucione pronto esta «situacion», y que podamos disfrutar todos de los triales del MC. Alacarreño y que la gente siga opinando para que valla a mejor nuestro deporte.

                                                                                      • #177231
                                                                                        Historico
                                                                                        Participante
                                                                                          • Total:155116
                                                                                          • 10 veces campeón del mundo
                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                          • ★★★★★★★★

                                                                                          pues estas totalmente equivocado,

                                                                                          1º, no estoy nada nervioso, lo que pasa es que ya hartais.

                                                                                          2º deberias de dejar el nombre por que seguro que tanto criticar aqui que luego cuando lo debes de hacer, cuando vayas alguna prueba del motoclub o veas a felix vallés no lo comentaras en persona y hay que saber quien es la gente que se dedica simplemente a atacar.

                                                                                          3º iras a correr donde te apetezca, pero a las pruebas del motoclub alcarreño, si tan mal te parece que se hacen las cosas, pues espero que no vayas, es logico no?

                                                                                          4º una cosa es estar en desacuerdo y otra simplemente criticar sin aportar ni soluciones ni otras vias de desarrollo.

                                                                                          5º y 6º, no llevas razon, esto no le hace ningun bien al trial, lo que le hace bien es que todos juntos aportemos algo, tu que aportas?

                                                                                          a todos los demas os digo, que felix vallés nunca ha opinado nada ni por este foro ni por otro de internet, no tiene acceso a internet, por lo cual no va a escribir aqui para dar explicaciones a una gente que nisiquiera sabe quienes son.

                                                                                          a todo el que quiera «informarse» o que el alcarreño les de su opinion sobre estos temas se puede pasar por el motoclub y sera atendido por la gente que alli trabaja.

                                                                                          ahora os vuelvo a repetir la misma pregunta que hace unos dias y reflexionarla que la otra vez no lo hicisteis

                                                                                          es justo que el cto castilla la mancha conste solo de 3 pruebas??????
                                                                                          y digo 3 pruebas por que el que corra las de madrid no puede optar al titulo.

                                                                                          reflexionar esto y contestar, a ser posible contestar algo que sirva para ayudar y dar ideas para que el año que viene esto no sea asi.

                                                                                        • #177232
                                                                                          Historico
                                                                                          Participante
                                                                                            • Total:155116
                                                                                            • 10 veces campeón del mundo
                                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                                            • ★★★★★★★★

                                                                                            De nuevo:

                                                                                            El castellano manchego consta de «SEIS» carreras «SEIS»
                                                                                            Tengo el calendario «OFICIAL» en la mano.

                                                                                            En tu idioma -elalex-, critica constructiva, ¿que significa?

                                                                                            Enterate de una vez son «SEIS» pruebas y no 3 como estas diciendo. No obstante si no te entra en la cabeza llamas a la federacion y veras como te lo aclaran.

                                                                                            ¿Acaso te ciega la fe?

                                                                                            :) :) :) :) :) :) :) :) :)

                                                                                          • #177233
                                                                                            Historico
                                                                                            Participante
                                                                                              • Total:155116
                                                                                              • 10 veces campeón del mundo
                                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                                              • ★★★★★★★★

                                                                                              A VER ESPABILAO

                                                                                              EN CASTILLA LA MANCHA SOLO HAY 3

                                                                                              LAS OTRAS SON EN MADRID AUNQUE SE LLAMEN CTO CASTILLA LA MANCHA, ACASO NO ES GRANDE CASTILLA LA MANCHA PARA QUE TENGAMOS QUE IR A MADRID A CORRER??????????

                                                                                              PARA OPTAR A SER CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA SOLO PUEDES CORRER LAS 3 DE CASTILLA LA MANCHA, POR QUE PARA CORRER LAS DE MADRID TE HACE FALTA LA LICENCIA NACIONAL Y CON ESA LICENCIA NO PUEDES OPTAR A SER CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA, TE ENTRA A TI EN LA CABEZA O NO???

                                                                                              ENTONCES AUNQUE SEA CTO CASTELLANO MANCHEGO EN CASTILLA LA MANCHA SOLO HAY 3 PRUEBAS.

                                                                                              DE TODAS FORMAS CREO QUE TU OCUPAS UN CARGO OFICIAL DE LA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA, ACLARANOSLO NO? DEBE DE VENIR DE AHI TU PARTIDISMO.

                                                                                              BUENO CREO QUE LOS DEMAS LO HABRAN ENTENDIDO QUE EN CASTILLA LA MANCHA SOLO HAY 3 PRUEBAS, ES UNA MISERIA PARA UNA DE LAS PROVINCIAS CON MAS AFICION DE ESPAÑA. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

                                                                                            • #177234
                                                                                              Historico
                                                                                              Participante
                                                                                                • Total:155116
                                                                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                                • ★★★★★★★★

                                                                                                Hola amigos castellanomanchegos.

                                                                                                Yo no entro en vuestra discusión, pero quisiera que todos os calmaseis un poco y trateis de mejorar las cosas con buena predisposición y buenas palabras, pues la imagen que se está dando al resto del mundo es de una afición dividida y enfrentada, lo cual es lo peor que puede suceder.

                                                                                                Los trialeros ya tenemos bastantes enemigos que quieren acabar con nuestro deporte y bastantes problemas que vienen de fuera como para estar peleados entre nosotros. Es lógico que haya discusiones, malentendidos o malos rollos a veces, pero me encantaría que los trataseis con la mayor deportividad posible y que intentaseis ir acercando vuestras posiciones, limando roces y acabando unidos y amigos, ya sabeis, la unión hace la fuerza.

                                                                                                Ya se que yo no se de que va el tema, pero s lo digo con la mejor intención y os animo a que deis por zanjadas las discusiones (este es el mensaje con mas respuestas y visitas del foro) y hagais un giro en positivo, abriendo un nuevo tema en el que todos aporteis vuestro grano de arena para ayudar y mejorar la situación de vuestros triales.

                                                                                                Los trialeros tenemos muchos problemas y debemos estar unidos, sería fantástico ver en vosotros un ejemplo de esa unión, asíque sólo os animo a que haya paz entre vosotros y desde ahora intenteis sacar esto adelante de la mejor manera posible.

                                                                                                Espero que no os haya molestado mi intervención pues va con la mejor intención.

                                                                                                Un saludo. :)

                                                                                              • #177235
                                                                                                Historico
                                                                                                Participante
                                                                                                  • Total:155116
                                                                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                                  • ★★★★★★★★

                                                                                                  Respecto al calendario, es lo ultimo que digo, el que tenga dudas que llame por telefono o visite su web:

                                                                                                  http://WWW.FCMM.NET

                                                                                                  Por cierto, no tengo ningun puesto oficial ni de ningun tipo en la federación.

                                                                                                  Simplemente opino, observo y leo, y tu por lo que veo sigues sin enterarte, el campeonato lo convoca la federación y ellos y solo ellos son quien publican el calendario, que en este caso son SEIS mas una reserva.

                                                                                                  :woohoo:

                                                                                                • #177236
                                                                                                  Historico
                                                                                                  Participante
                                                                                                    • Total:155116
                                                                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                                    • ★★★★★★★★

                                                                                                    En la sección CALENDARIO (zona 8) apartado España, de Todotrial, también teneis desde hace bastante tiempo el calendario completo del Campeonato de Castilla León.

                                                                                                    Saludos.

                                                                                                  • #177237
                                                                                                    Historico
                                                                                                    Participante
                                                                                                      • Total:155116
                                                                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                                      • ★★★★★★★★

                                                                                                      Yoyi, no voy a dar por cerrado el tema hasta hacer la siguiente aclaracion, para que la gente que no se mueve en el trial castellano se lleve una impresion distinta a la que realmente es.

                                                                                                      1º para la señorita «daniel tomas», a usted lo unico que voy a decirle es que lo primero que hay que hacer para opinar sobre el calendario de trial de este año o sobre el futuro del trial castellano manchego es tener una moto, y todavia yo no he visto que las vacas monten en moto, ¿que ha hecho usted por el trial castellano?

                                                                                                      2º en territorio de castilla la mancha, esta federacion ha confeccionado un calendario de 3 pruebas de trial en todo el año, de esas 3, dos son en molina de aragon, ciudad que el año pasado albergo tambien un trial provincial, y d. felix vallés tuvo que ir el sabado a las 10 de la noche a acabar de marcar las zonas y marcar los pasos, el motoclub alcarreño acabo organizando dicha prueba por desorganizacion del motor club molines, se hizo con todo el material del motor club alcarreño, petos, walkies y demas.
                                                                                                      la 3ª prueba que otorgan en este territorio en la federacion, se la otorgan al recien creado motoclub alto henares de sigüenza, moto club con 2 meses de vida y formado por jovenes endureros de la localidad, los cuales ya han rechazado el hacer esa prueba por falta de medios, y pregunto yo, esos medios los va a poner la federacion? va a traer la federacion jueces? va a traer la federacion un director de carrera, va a clavar estacas la federacion? por todo esto he dejado muy bien claro que en territorio castellano manchego este año solo hay 2 TRIALES EN MOLINA DE ARAGON, repito territorio castellano manchego para que el señor cota_037 lo entienda bien, lo repito otra vez?

                                                                                                      entonces os pregunto a todos lo trialeros aficionados de esta pagina, CREEIS QUE ESTA BIEN PAGAR UNA LICENCIA ANUAL DE 20 MIL PESETAS(licencia de castilla la mancha para aficionado) PARA CORRER SOLO DOS PRUEBAS??
                                                                                                      RESPONDERME POR FAVOR!!!!

                                                                                                      3º para todos los defensores de la FCMM, os informo que estos señores no tienen el mas minimo interes por el trial y este año lo han demostrado, al igual que el año pasado cuando se celebro el cto. de europa no se dignaron ni en acudir a la entrega de premios.

                                                                                                      se que se me quedan muchas cosas por decir pero no quiero soltar todo el rollo. lo unico que pretendo es que la gente entienda que:

                                                                                                      EL TRIAL EN CASTILLA LA MANCHA NO SIGNIFICA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA, SIGNIFICA MOTOCLUB ALCARREÑO.

                                                                                                      perdonar a todos los que haya podido ofender si se han sentido aludidos en algun modo en este u otros mensajes pero yo unicamente expongo la realidad.

                                                                                                    • #177238
                                                                                                      Historico
                                                                                                      Participante
                                                                                                        • Total:155116
                                                                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                                        • ★★★★★★★★

                                                                                                        Tranqui hombre que te va a dar algo.

                                                                                                        No insultes a la gente, porque como bien has dicho anteriormente «danieltomas» es un anonimo y como tal puede ser incluso tu madre, y hombre, no esta bien que la llames vaca.

                                                                                                      • #177239
                                                                                                        Historico
                                                                                                        Participante
                                                                                                          • Total:155116
                                                                                                          • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                                          • ★★★★★★★★

                                                                                                          «El que viva en una casa de cristal no debe tirar piedras» Proverbio inglés.

                                                                                                        • #177240
                                                                                                          Historico
                                                                                                          Participante
                                                                                                            • Total:155116
                                                                                                            • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                                                            • ★★★★★★★★

                                                                                                            Para elalex

                                                                                                            Que problema tienes para ir a Madrid a correr un Trial?, imagínate que tienes que ir a Albacete. Por ejemplo los de Madrid no tienen ninguna carrera de enduro en su comunidad y tienen campeonato, y de los buenos.

                                                                                                            Es que acaso no estás cómodo sin los chanchullos de tu amigo?.

                                                                                                            Que estáis pretendiendo, utilizar el MC Alcarreño para haceros las carreras entre los amíguetes y pasar el domingo?.

                                                                                                            Y los Socios del MC Alcarreño ¿Que opinan de esto?.

                                                                                                            Y de paso haber si nos puedes explicar el desaguisado que tenéis en el Alcarreño.

                                                                                                            No te preocupes por que utilice mi Nick, como el 99,6% de la gente, como es lo normal, lo que te debe preocupar es el fondo de la polémica, no te creas que por utilizar el nombre real se tiene razón, ni mucho menos.

                                                                                                          • #177241
                                                                                                            Historico
                                                                                                            Participante
                                                                                                              • Total:155116
                                                                                                              • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                                                              • ★★★★★★★★

                                                                                                              ja ja ja ja, la verdad escuece, ¡¡¡¡no solo a los toros les duelen las banderillas!!!

                                                                                                              Bueno elalex si vas a colmenar nos vemos, tal vez podamos hablar en persona,

                                                                                                              Ah y no te sulfures tanto, no es bueno para la salud.

                                                                                                            • #177242
                                                                                                              Historico
                                                                                                              Participante
                                                                                                                • Total:155116
                                                                                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                                                • ★★★★★★★★

                                                                                                                vosotros seguis contestando a los mensajes que pongo, pero lo haceis sin argumento, reponder a las preguntas que planteo, que es lo que teneis que hacer, os estais iendo por la tangente.

                                                                                                                para zona_0, el problema no es «no querer ir a correr a madrid» el problema es que para correr en madrid hace falta la licencia nacional, me la pagas tu?

                                                                                                                para daniel tomas, si ire a colmenar, pero sigues sin contestar a mis preguntas, no estas afrontando el tema.

                                                                                                                Por favor el que siga contestando a este tema que lo haga con un poco de conocimiento.

                                                                                                              • #177243
                                                                                                                Historico
                                                                                                                Participante
                                                                                                                  • Total:155116
                                                                                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                                                  • ★★★★★★★★

                                                                                                                  Pues mira, para que vayas tomando nota, una pequeña dosis, ayer hable con un señor del moto club molina, si hombre, esos que segun tu no tienen ni idea y me ha comentado que es muy posible que podamos correr TODO el campeonato manchego de trial (que consta de SEIS pruebas mas una reserva), con la LICENCIA REGIONAL, si si, has leido bien, todas las pruebas con la licencia REGIONAL.

                                                                                                                  A, por cierto, sobre la suspension de la prueba de Sigüenza, de momento no han comunicado nada, y si como argumentas tu que es por falta de conocimientos y medios, tu que vas mucho por alli les puedes ayudar.

                                                                                                                  ¿O no te deja tu Sr, presidente?

                                                                                                                  :) :woohoo: :)

                                                                                                                • #177244
                                                                                                                  Historico
                                                                                                                  Participante
                                                                                                                    • Total:155116
                                                                                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                                                    • ★★★★★★★★
                                                                                                                  • #177245
                                                                                                                    Historico
                                                                                                                    Participante
                                                                                                                      • Total:155116
                                                                                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                                                      • ★★★★★★★★

                                                                                                                      cota 037, yo no he dicho que el motoclub de molina no tenga ni idea, he dicho que el año pasado el trial de molina lo organizo el alcarreño.

                                                                                                                      sobre lo de sigüenza aunque yo hechara una mano, que la hecharia, no bastaria.

                                                                                                                      y sobre lo de la licencia, segun la federacion hay que tener la nacional, y a 20 dias del comienzo del cto. es asi. aunque eso de la federacion tu lo debes de saber bien no??? que para algo eres el p…………

                                                                                                                    • #177246
                                                                                                                      Historico
                                                                                                                      Participante
                                                                                                                        • Total:155116
                                                                                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                                                        • ★★★★★★★★

                                                                                                                        Lastima, elalex, sigues cegado y obsesionado en vincularme con la federacion, se te va a convertir en un tic.

                                                                                                                        Una, dos, tres, cuatro, cinco y seis, SEIS pruebas SEIS mas UNA de RESERVA, SEIS pruebas las que vamos a correr en el campeonato regional de castilla la mancha,
                                                                                                                        que, aunque tenga que ser con la licencia nacional sera un campeonato como dios manda muy a pesar tuyo.

                                                                                                                        Ya se, que insistiras en que hay pruebas en madrid, que por cierto, es donde tu vives, y hombre no esta tan lejos, ya sabes.

                                                                                                                        Pero no te preocupes, que el tiempo lo cura todo, hasta la ceguera a la que te lleva tu fe trialera.

                                                                                                                        :)

                                                                                                                      • #177247
                                                                                                                        Historico
                                                                                                                        Participante
                                                                                                                          • Total:155116
                                                                                                                          • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                                                          • ★★★★★★★★

                                                                                                                          Elalex se me habia olvidado comentarte, mira, para correr el campeonato ademas de la licencia tambien hace falta moto, entre otras muchas cosas, y como supongo zona_0 no te las ha pagado.

                                                                                                                          ¿o si?

                                                                                                                          Aunque igual con la batalla que estas librando en favor de tu club, si se lo pides es posible que te la financien o incluso te la regalen (la licencia me refiero), total tampoco iba ser la primera .

                                                                                                                          :woohoo: :P :woohoo:

                                                                                                                          A ver si con esta modificacion te enteras. :idea:

                                                                                                                        • #177248
                                                                                                                          Historico
                                                                                                                          Participante
                                                                                                                            • Total:155116
                                                                                                                            • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                                                                            • ★★★★★★★★

                                                                                                                            cota 037, vives en la ignorancia absoluta.

                                                                                                                            Dile a tus «informadores» que actualicen la informacion que creo que se estan equivocando de persona.

                                                                                                                            Buscate otros confidentes, que estos no se esmeran mucho, espero que no les estes pagando por esto.

                                                                                                                            Esto es lo que ya me faltaba por oir, «que no tengo moto».

                                                                                                                            Un aplauso para ti y tus informadores.

                                                                                                                          • #177249
                                                                                                                            Historico
                                                                                                                            Participante
                                                                                                                              • Total:155116
                                                                                                                              • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                                                                              • ★★★★★★★★

                                                                                                                              Ya los nervios te impiden hasta leer, ya se que tienes moto, gas gas, pero no lo has entendido, mira te lo voy a explicar:

                                                                                                                              Le preguntabas a zona_0 que si te pabaga la licencia nacional, y yo te digo que tambien hace falta moto para correr y que si tambien se lo vas a pedir a el (el dinero).

                                                                                                                              ¿te enteras ya?

                                                                                                                              :idea:

                                                                                                                              En cuanto a mis informadores no les pago, no los tengo, y no me equivoco de persona, basta con mirar la foto que has colgado en tu perfil donde posas junto a «el chopo» en la zona de acampada de mas arriba de la safa.

                                                                                                                            • #177250
                                                                                                                              Historico
                                                                                                                              Participante
                                                                                                                                • Total:155116
                                                                                                                                • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                                                                • ★★★★★★★★

                                                                                                                                cota_037= 1
                                                                                                                                elalex= 0

                                                                                                                                Hay que relajarse un poquito, las partidas son largas.

                                                                                                                              • #177251
                                                                                                                                Historico
                                                                                                                                Participante
                                                                                                                                  • Total:155116
                                                                                                                                  • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                                                                  • ★★★★★★★★

                                                                                                                                  DE TODA ESTA SARTA DE SANDECES UNO SACA LA SIGUIENTE CONCLUSION:
                                                                                                                                  elalex, es un tio cojonudo que va con la verdad por delante, que da la cara, y que defiende con corazón el deporte del trial y a la gente que hace que esto funcione.
                                                                                                                                  En cuanto a cota037, gaz gaz, y la sta. danieltomas, por mucho que lo intentan, no lo logran ser creibles, lo unico que logran es que se les vea el plumero, desde el primer momento, lo unico que han hecho en este foro es meter cizaña, contra el motoclub alcarreño (otrora suyo) y contra Felix Valles, que por lo que se ve, solo pronunciar su nombre les produce urticaria, ellos sabran por que.
                                                                                                                                  Mi consejo; Alex, no les sigas dando cuerda, es lo que quieren, tus argumentos nos han convencido a los que sabemos de que va esta pelicula, y si sigues, solo conseguiras rebajarte a su nivel (ya lo dice la ley de Murphy, si buscas bien, siempre encuentras un tonto que te diga lo que quieres oir), y a estos sres/sras, un consejo, si de verdad sois tan sufridos y abnegados amantes del deporte y pensais, que el alcarreño, no esta actuando bien, hacerlo donde corresponde, en el club y con los socios, pero no hagais corporativismo para calumniar, presentar soluciones alternativas y dar el callo, como hace la gente que ahora esta en la junta, y no tan rastreramente como lo estais haciendo aqui.
                                                                                                                                  SALUD.

                                                                                                                                • #177252
                                                                                                                                  Historico
                                                                                                                                  Participante
                                                                                                                                    • Total:155116
                                                                                                                                    • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                                                                    • ★★★★★★★★

                                                                                                                                    Lo de Murphy lo dominais bien, elalex ya lo encontro.

                                                                                                                                    Hasta la vista.

                                                                                                                                    :(

                                                                                                                                  • #177253
                                                                                                                                    Historico
                                                                                                                                    Participante
                                                                                                                                      • Total:155116
                                                                                                                                      • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                                                                      • ★★★★★★★★

                                                                                                                                      :woohoo:Saludos y gracias por vuestras aportaciones!! Disfrutar mas de la moto y no discutais tanto q es malo!!

                                                                                                                                    • #177254
                                                                                                                                      Historico
                                                                                                                                      Participante
                                                                                                                                        • Total:155116
                                                                                                                                        • 10 veces campeón del mundo
                                                                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                                                                        • ★★★★★★★★

                                                                                                                                        Bueno chavales , paz y tranquilidad.Yo me presento, soy Isaac , vivo en Brihuega(Guadalajara) .Yo tambien quisiera aportar mi punto de vista.Si es verdad , que a este deporte se le estan poniendo muchas trabas , sobre todo a nivel de Organizaciones Ecologistas.No sabemos en que terminara , tal vez sea verdad lo de tener que aparcar la moto , o que se acote a un circuito habilitado , con lo que muchos trialeros tendriamos que dejar de practicar este maravilloso y espectacular deporte , que tantas satisfaciones personales nos aporta.Yo doy mi confianza y mi voto a todo aquel que sea capaz de hacer frente a todas esas trabas burocraticas , y que con sus ¡¡cojones por delante¡¡ se pelee con todo aquel que intenta impedirlo.La unión hace la fuerza , y creo que deberiamos inclinarnos por consensuar una misma meta :¡SÍ al TRIAL OUTDOO¡.Yo desde aqui desde Brihuega hago un llamamiento a todos aquellos Motocluebs , seguid adelante con vuestro esfuerzo y dedicacion.Yo mismo propongo a echar una mano en lo que sea incluso a que se organice una prueba de trial en Brihuega , para lo cual yo mismo me pelearia con el Ayuntamiento , para que se celebrase , siendo para mi un enorme orgullo el poder contribuir a la comunidad trialera.
                                                                                                                                        Por ultimo decir que dejeis a un lado vuestros pequeños rencores y que os dediqueis a disfrutar y sentir de verdad el TRIAL.
                                                                                                                                        Gracias a todos ¡¡Saludos!!

                                                                                                                                    Mostrando 64 respuestas a los debates
                                                                                                                                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                                                                                                    X
                                                                                                                                    Ir a la barra de herramientas