Inicio Historico
Escrito originalmente por phantomas31
gracias l.llinares, por cierto cual de los dos tornillos del carburador es el ralenti el q lleva un muelle ?
La mayoría de pilotos españoles abandonan en protesta por la admisión de extranjeros.
Resultado de la prueba
1. Dougie LAMPKIN
2. Takahisa FUJINAMI
3. Graham JARVIS
4. Jordi PASCUET
5. Marc FREIXA
6. Tadeusz BLAZUSIAK
Una buena idea lo de dar nuestros msn, asi podemos tener una conversacion interesante y fluida de nuestas salidas, de nuestros problemas con la moto, de nuestras caidas…..
Una gran idea, aqui teneis mi msn
jordicg3@hotmail.com
parece ke tenias razon cusky…..lo han hecho!
B)
si m mas que nada excursiones,entonces mitas,mejor por que lla diferencia es considerable.
saludos
joder entonces si puntua gentev de fuera por que lo llamn campeonato de españa.
saludos ,de donde eres y que moto tienes,bienvenido.
gracias l.llinares, por cierto cual de los dos tornillos del carburador es el ralenti el q lleva un muelle ?
Bienvenido Fb2 B), has encontrado la mejor forma de encontrar amigos trialeros. Saludos desde canarias!!
:sick: :ohmy: :woohoo:
pues si haces zonas si , si solo haces excursion te vale el mitas, ah ayer hable con un amigo que fue campeon territorial de valencia en el 94 y me comento que en una ocasio monto un dunlop y le gusto mucho, saludines
Me parece bien!! eso de ke gente de fuera puntue en el campeonato de españa me parece una tonteria, chikito lio. Saludos cusky!!!! :kiss:
B)Pero lo dinamico del chat es ke entran gente nueva, en msn messenger solo puedes tener la gente ke tengas en tu lista. Pero apunta mi direccion de messenger de todas formas :lol:
peterc_gasgas@hotmail.com :silly:
Mi hermano tiene una GG Jt/94, y tiene ese mismo problema. No se por que es pero cada dos salidas hay que ponerle una bujía nueva. La moto empieza a ratear y no sale, va pegando tirones; en cuanto le pones la bujía nueva, va más fina que la seda.
Si hay alguien que sepa la respuesta, se lo agradecería, por que mi mecánico dice que la moto está en perfecto estado y hecha el achaque a la mezcal, pero la mía que es del 95 lleva la misma mezcla y mi bujía la cambio por aburrimiento, no porque la moto me lo exija.
SALUDOS POTENTES
Muy bueno, FIASCO, no se de donde lo habrás sacadao pero está muy «currao».
Tú siempre tan ocurrente, estas cosas están guapas no dudes en exponerlas si tienes algunas de estas más.
SALUDOS POTENTES
Muy bueno, FIASCO, no se de donde lo habrás sacadao pero está muy «currao».
Tú siempre tan ocurrente, estas cosas están guapas no dudes en exponerlas si tienes algunas de estas más.
SALUDOS POTENTES