Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Graciasssss
wenashhh!!!!!
es una moto que va muy bien!!yo he aprendido mucho con ella. es muy agil!! va muy bien!
ademas el precio es muy ajustadosaludos!!!!!!!!!!!
me parece muy correcta la postura que han tomado los pilotos respecto a que acepten extranjeros en el campeonato de españa ya q solo tendrian que participar españoles!
animo!!!!ceros pa todos!
wenashhhhhhhh!!!!!!!!!
asi me gusta!!!
jajjajaja
tos pal msn!!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:saludos!!!!!!!!
yo tambien soy de cataluña.
mas exactamente de donde eres?¿
yo de llavanerasceros pa todos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
ya k estais apuntando los msn hos apuntais el mio aunque sea novato en esto de la informatica me gustaria mucho hablar con vosotros :Jordi_Raugan@hotmail.com
Yo creo k la federacion tendria k dejarlos correr pero sin puntuar, ya k nos beneficiria atodos de ver el nacional como un mundial.:
Efectivamente, yo hoy he estado participando como mochilero de un senior c, y puedo confirmar que los senior a y b se han retirado, menos los seis que hay arriba escritos. Además queria deriros si conoceis la especialidad del cross-trial, ya que hoy el tiempo en las zonas era de un minuto y algunas eran imposibles de hacer. Creo que esto debería cambiarlo la federación. También quería aclarar que aunque se han retirado los pilostos A dieron la primea vuelta y se retiraron, claro todos menos los seis que terminaron el recorrido. Ok :woohoo:
Hola, gràcias a todos.
Soy de Catalunya y tengo una Beta. :)yo solo se que han suspendido el indoor de la coruña del fin de semana que viene y la siguiente prueva del campeonato de españa, me parece que esto va a peor, pero estoy a fabor de los pilotos, si un campeonato se llama de españa es para que gane un piloto de españa, y no uno que reside en españa pero no es de los nuestros, para esto esta el europeo y el mundial. saludos
Escrito originalmente por phantomas31
gracias l.llinares, por cierto cual de los dos tornillos del carburador es el ralenti el q lleva un muelle ?Amigo phantomas el tornillo del ralenti es elque tiene el muelle,muchos ceros
gracias cota, yo tambien
moto exelente precio corecto si la moto esta realmente bien ,saludines
sin plomo de 98 con aceite MOTOREX CROS POWER al 1.5
otras opciones aceites que he probado son el biolube 100 y el castrol r-2 tambien muy buenos, hago la mezcla al 1.5 porque la moto va bien , no me tira aceite y los rodamientos del ciguañal estan mas protegidos que si fuera al 1saludines
si , el que tiene el muelle, para regular el ralenti, calienta la moto y en caliente aprieta el tornillo hasyta que el ralenti quede a tu gusto, saludines
-
AutorEntradas