Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,346 a la 135,360 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Peterino dijo: #176495
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

LE DOY TODA LA RAZON A COTA_37.

VAMOS A SER MAS CHULOS QUE LOS DEMAS?

IMAGINAOS QUE LA VIDA OS DA UNA VUELTA Y TENEIS QUE IR AL ESTRANJERO A VIVIR,COMO NO,OS LLEVAIS VUESTRAS MAQUINAS,Y COMO BUENOS PILOTOS QUE SOYS DECIDIS PARTICIPAR EN DICHAS PRUEBAS DEL PAIS,AHORA COMO BUENA GENTE QUE SOYS NO QUEREIS PROBLEMAS,»SOLO QUEREIS PARTICIPAR Y SER CAMPEONES»PERO…OS PEGAN UNA PATADA EN EL CULO Y OS DICEN QUE PARA CORRER Y PUNTUAR OS TENEIS QUE IR A VUESTRO MIERDA PAIS
      «¿SOMOS RACISTAS LOS TRIALEROS?» NOOO,
      TENEMOS ESTRANJEROS EN TODOS LOS SECTORES DEL PAIS Y SOLO PUEDO DECIR UNA COSA, MUCHOS SON MEJORES QUE ALGUNO DE NOSOTROS EN TODOS LOS ASPECTOS.

en respuesta a: Manux dijo: #176628
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues nada Manux,yo t animo para ke t vengas pa La Rioja,alojamiento rural en San Millan de la Cogolla,cuna del castellano y asi konoces los Monasterios,Patrimonios de la Humanidad.
        Para trialear t puedes pasar a mi pueblo,Villaverde ke esta a 7 km y tienes monte hasta ke te aburras,sin ningun problema,si t animas ya me kontaras…

en respuesta a: Bux- dijo: #176639
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues esperemos que no tengamos que esperar a pegarnos el viaje a Coruña para enterarnos, como sea así no vuelvo a ver un indoor. ¿Pero alguien sabe si hay algo de cierto en la noticia?

en respuesta a: Manux dijo: #176627
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Manux, tienes que ver una crónica que está por publicar en …..www.amoverse.com/trial.htm…., sobre un reportage de una salida que hemos efectuado hace un par de semanas y recomiendo un alojamiento rural, con «yacusi» y todo lo que quieras por unos precios que puedes consultar con los dueños de la casa rural, que en tiempos fue un molino y ahora lo han recuperado. Introdúcete en…www.geocities.com/molino_del_batan….. y de paso conocerás a los colegas trialeros: Tuareg, Molines, Fernando, Alfredo, Javier y a un servidor.
            Te aseguro que tu mujer y niño van a estar de p.m. y tú disfrutarás como un enano por el alto Tajo, todo una pasada. Tú ve mirando en las páginas que te he dicho y luego lo comentas con tu señora. Un saludo.

en respuesta a: Bux- dijo: #176638
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Tranquilo Bux- los comunicados de suspensiones acostumbran a hacerse de rogar.

:mrgreen:

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119895
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Que barbaridad… que exito. Bueno la idea queda en la mesa. Cuando se apunte un numero minimo de gente lo organizamos

en respuesta a: ParryllaX dijo: #176595
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

PO BIENVENIDO SEAS A ESTE FORO,APAÑERO
                  :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Peterino dijo: #176494
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

perdonad pero el amigo raga fue subcampeon de Inglaterra hace unos 4 años y MANZANO FUE SUBCAMPEON DE FRANCIA HACE DOS, ya que si bloqueaba puntos.
                    Sistemas y soluciones hay muchas. Habrá que encontrarlas. La de boicotear una carrera no me parece la acertada.
                    saludos

en respuesta a: Peterino dijo: #176493
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Señores, que estamos en Europa.
                      Al igual que un neurocirujano o un tornero, pueden ejercer en Alemania, un deportista ingles, puede desarrollar su actividad en España.

Por otro lado cuando un deportista saca la licencia manifiesta conocer los reglamentos y codigos de la RFME que son por los que se rigen los campeonatos. Lo tienen dificil. El trial, a mi entender no es una especialidad distinta a las otras y por lo tanto se debe aplicar el mismo sistema que a las otras especialidades.

:woohoo:

en respuesta a: Peterino dijo: #176492
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola amigos:
                        independientemente de estar o no a favor o en contra de la puntuacion o el bloqueo de puntos por los pilotos extrangeros,creo que la federacion esta muy mal con respecto a este tema,primero perjudica mucho a nuestros pilotos(por los motivos ya conocidos)y segundo y lo mas importante,si los pilotos mas importantes del campeonato nacional presentan un papel con sus firmas pidiendo que se revisen ciertos temas,bajo la amenaza de plantar la carrera,como es que no se les toma en cuenta hasta que se plantan,que creian que ivan de farol???y que no vengan con el tema b
                        urocratico de turno…
                        por otra parte ,que no le hechen la culpa a los pilotos de la poca aficion de organizar las carreras cuando conocemos muchos casos como el del trial de sabiñanigo….»que xa lle cheira»(como decimos en mi tierra)
                        una posible solucion seria que participaran y que puntuaran por separado los españoles y por otro los extrangeros premiando por separado las dos categorias….
                        si se quiere espectaculo habra que pagarlo…
                        saludos y animo…haber como acaba esto…

en respuesta a: cleaner dijo: #176650
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

De Lleida.

en respuesta a: Peterino dijo: #176491
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Cota 037, me temo que el que no tiene razón eres tu. En Italia compite Marcel Justribó, que ganó casi todas las carreras el año pasado, pero no se proclamó campeón al no puntuar. En Francia, en varias carreras creo que compitió Josep Manzano (todavía con Sherco), que tampoco bloqueó puntos.
                            Aquí, seguimos siendo un «poco» Quijotes, te explico. El año pasado, un tal «Trueba» publicó una carta que en este foro poca gente entendía. Tenía sus razones.
                            En la temporada pasada seguí las dos últimas pruebas del campeonato de España, Valdemanco y San Fruitós, prácticamente zona a zona el duelo Raga-Cabestany, con el invitado Lampkin de «testigo». Los dos españoles se jugaban el campeonato, mientras que un piloto de fuera que no había participado en todas las carreras se interponía bloqueando puntos, hecho que le pudo costar el campeonato a Cabestany en la última prueba, cuando empató a puntos en el trial de San Fruitós con Lampkin, perdiendo por «ceros». (no estoy de parte de nadie, que quede claro, sólo estoy exponiendo mi punto de vista). Me parecería justo que puntuaran pero con el compromiso de afrontar el campeonato por completo, siendo así participantes del mismo y no testigos o jueces de su resolución.
                            En cuanto a lo de Quijotes: la sensación que me dio en estas dos carreras es de que los jueces encima le consintieron de todo a Lampkin, y nada a los dos españoles. Ejemplo: zona 13 de Valdemanco (la más difícil de todo el trial), decisiva para el trial (Raga y Cabestany empataron a 13 puntos en la clas. final, creo): 1ª vuelta, Lampkin afronta el escalón de entrada, hace un fiasco de libro (no sube), da media vuelta retrocediendo en el sentido contrario al de la zona, por otra trazada se pelea a pies con la zona, consintiéndole de todo el juez (ya era cinco) y le puntúa para colmo un tres. Entra Cabestany, pone un pie a tierra, para una milésima de segundo rozando con el estribo mínimamente en una roca y le pone un dos(abucheo del público incluido), hecho que le pudo servir para perder el trial.
                            Ejemplo 2: San Fruitós, 2ª vuelta, Raga y Cabestany jugándose el campeonato, Cabestany y Lampkin por otra parte el trial. Zona 12 o 13, no me acuerdo, Lampkin afronta una roca para saltar a otra, se queda en la primera sin llegar a pasar la puerta (yo estaba a pie de roca), pone un pie a tierra saltándose la puerta, acaba la zona, el control que estaba en la roca señala al juez de zona fiasco (era muy claro), tras una discusión entre el juez de zona y Lampkin, que si flecha por aquí y por allá (todo esto en spanglish), le coloca un uno, empatando en la clasificación final del trial con Cabestany, que recuerdo se jugaba el campeonato con Raga en ese momento. Os podéis poner en la situación de nuestros pilotos.

en respuesta a: Manux dijo: #176626
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Muchas gracias Pajillas por tu consejo y tu invitación, la consideraré, aunque como soy de la zona centro (donde vivo todo el año) me gustaría alejarme un poquito más y no quedarme tan cerca (a 60 o 70 km) de casa.

Por lo demás, Luque, no tengo ninguna preferencia especial con tal de que sea dentro de la península. Por ejm, Galicia estaría bien, Cataluña tambien, Extremadura ok, etc, etc.

Así que recibiré con buenos ojos las sugerencias que me hagáis.

Información de casas rurales es facil de conseguir, ya que hay guías, internet, etc., pero me falta el añadido del poder trialear alrededor sin molestar a nadie ni ser molestado. Seguro que muchos conoceis sitios de estos para decirme.

Venga foristas, echadme un mano, que a veces parece que sólo interesan los mensajes polémicos o de crítica de unos a otros. El foro tambien es para ayudarnos ¿no?

Espero vuestra ayuda. :idea: :mrgreen: :idea:

Un saludo.

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #196366
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Esto….

La cota 99 era la de color negro (yo tuve una, por lo que puedo «dar fe» de ello).

La cota del 2000 era plateada (bastante feíta, por cierto) y efectivamente fue la primera en montar la famosa horquilla showa con las barras azuladas.

Si no recuerdo mal, la pinza de freno era aún de dos pistones.

Y como bien te comentan, no pasa nada porque el disco tenga juego. Va montado así.

Saludos

en respuesta a: Peterino dijo: #176490
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No, no tienen nada de razon. Pueden correr extranjeros al igual que lo hacen en otras especialidades como motocross y enduro, y al igual que hacemos los españoles cuando corremos en otros paises.

¿Ha mirado alguien un partido de futbol?

:mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 135,346 a la 135,360 (de un total de 137,318)