Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy bueno y muy real. :woohoo:
Y VOSOTROS DISCUTIENDO POR ESO?????
que decida la rfme lo que quiera, nosotros debemos(a excepcion si hay algun senior B entre los debatientes)hacer que la rfme arregle el tema de practicar trial que esta muy mal.
Y menos hablar de ese problema que no me parece tan serio.De momento el plante empieza ha dar la razon alos pilotos pues la fede ya alargado el tiempo por zona en el nacional a un minuto y medio, ya falta menos.Hsber si se enteran que un guiri tampoco puede ser campeon de ESPAÑA. :lol: :lol: :lol:
Ya me queda muy poquito. Creo que en un par de semanas más, estaré casi recuperado del todo. Ahora ,todavía, no tengo fuerza en la pierna derecha ni para arrancar la moto.
Pero pronto en vez de ese trío que siempre quedáis, seremos el cuarteto. Jejejejejeje
SALUDOS POTENTES
:lol:Nos vemos tomorrow. Carlos (ven a entrenar después del Santigosa) Y Xavi a ver si ya estás en forma.
castrol r2 racing bike, bioluble 100 y motorex cros power, saludines
Yo la 310 la compre nueva en el 91 (creo) y la he tenido hasta el año pasado.
Mi experiencia se resume así : Problemas=0
En más de 10 años sólo he tenido que cambiarle un par de veces los retenes de la suspensión delantera y el retén del pistón del freno trasero.
Sin duda, ha sido mi gran moto. El año pasado me «calenté» y decidí hacer un cambio por una GG 02Edition.
El cambio ha sido abismal, lo noté especialmente el día volví a coger la cota, pero ya he tenido que cambiarle el CDI.Seguro que disfrutarás!!!
ESO ESTA HECHO,SI VOY QUE LO MAS MAS MAS SEGURO QUE SI,LLEGARE SOBRE LAS 10,CHAO
…. si pudes acuerdate de la camara digital y nos curramos unas afotos…
Si señor felicidades por el reportaje por enfasis y emoción que le has dado.
Estuve viendolo y me encanto. Animo a los que no compiten (como yo) para que el proximo trial lo siguan o lleven sus clasicas.
Como yo creo que habra mucha gente que utilizamos estos triales para volver a deleitarnos con la vision de estas motos. Cuantas mas alla (compitan o no) mas colorido habra y mas se animara la gente a ir.Hola Sherpa:
Muchas Gracias por tus comentarios y es curioso porque yo antes de comprarme la cota 310, tuve una cota 348, es un comentario puramente anecdotico.
Que tal te fue la 310?
Saludos
Hola,
se que Rectifidos Bellavista que está en Les Franqueses de Vallés (al lado de La Garriga – c/ Sant Juaquin) tiene un elevado stock de material de Montesa clasicas. Yo he encontrado bastantes piezas para mi cota 348 pero desconozco como está el tema para una 310. Yo tuve una 310 también y siempre lo encontré todo en el Impala.
Saludos.Pues a mi la ultima reacción de la fede me recuerda una fábula………
Un día, un hombre candidato a….. , es atropellado y muere.
Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro.
-Bienvenido al paraíso, le dice, pero antes de que te acomodes, deberas pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.
-No hay problema, responde. Ya lo he decidido, prefiero el paraíso.
-Lo siento, pero tenemos nuestras reglas. Y con esto lo acompaña al ascensor y baja hasta el infierno.
Llega y se encuentra justo en medio de un fabuloso trial. A lo lejos está el padock y junto a él todos los top’s. Todos lo saludan, lo abrazan y recuerdan los buenos ceros. Hacen una cuentas zonas y luego por la noche cenan juntos en el padock. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es el mejor trialero, muy simpático y se divertido. Se lo esta pasando tan bien que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.
-Ahora es el momento de pasar al paraíso. Ahí el candidato pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Se divierte mucho y, antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.
-Entonces, has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad.
El Hombre reflexiona un momento y luego responde:
– Bueno, no lo habría dicho nunca, quiero decir, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno. Así que lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja al infierno.
Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de un vertedero de porquería y desperdicios. Ve a todos los trialeros, mugrientos y retenidos. El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
-No entiendo, balbucea el Candidato. Ayer estaba aquí y había el mejor trial que he visto. Ahora todo lo que hay es desperdicios y mis amigos parecen unos delincuentes.
El Diablo lo mira, sonríe y dice:
-Ayer estábamos en campaña. Hoy, ya votaste por nosotros . . . !!!
….. porque, que yo sepa, no ha quitado la sanción a los que no corrieron por el tema del tiempo ¿¿¿¿NO???
Perdona un cosilla parrilla, los que no obraron bien fueron los pilotos y en consecuencia la federacion, si acaso, y no al reves.
:mrgreen:
Pues yo kreo ke deberian korrer,ya han rectifikado los de la federacion en dos kosas,vamos a ganar todos komo aficcionados y puede ke asi se frene la kaida del trial.
Rebelarse no puede ser bueno para nadie,es komo kuando en el kolegio t kastigaban y no aceptabas, y entonces ke okurria,ke t kastigaban otra vez.
En fin,todos sabemos ke la federacion no obro bien,y en konsekuencia,los pilotos tampoko,pero bueno,yo kreo ke hay ke pasar ya un tupido velo sobre el asunto (siempre desde mi punto de vista,ke luego hay peña ke se indigna)
Aupa…¡¡¡ :woohoo: -
AutorEntradas