Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Tienes que preguntar en la tienda de retenes que te los den de doble labio y a ser posible que sean hidro-neumaticos, es decir las que llevan aceite y aire como los que montan algunas maquinas escavadoras, elevadores etc… si no los tienen en la casa de retenes tendras que ir a una tienda de recambios especificos de este tipo de maquinaria industrial.
P.D ( tienes que mirar envarias casas de rodamientos ya que suelen trabajar unas marcas determinadas y a lo mejor las marcas que trabajan no los tienen, pero eso no quiere decir que otra marca los fabrique, ademas eso es recambio auxiliar, es decir las casas de motos no los fabrican, sino que los piden a fabricantes de la producción que tienen salvo casos expecificos que piden que se los fabriquen exclusivamente para ellos cuando no son unas medidas standar, pero eso ocurre poco ya que se encarece bastante la producción)
Un saludo.el trial , es con diferencia la modalidad mas economica del motociclismo, empezando por el precio de las motos y siguiendo por su minimo mantenimiento, pero hay que pensar una cosaQUE PASARIA SI UN DIA ATROPELLAS A ALGUIEN Y NO TIENES SEGURO?
A QUE LOS CAZADORES TIENEN SUS ESCOPETAS REGISTTRADAS Y TIENEN SEGURO, A QUE A NADIE SE LE OCURRE COMPRAR UN COCHE Y NO MATRICULARLO , pues eso , las motos de trial , conmatricula y segUro EN BENEFICIO DE TODOS, SALUDINESbuenisimo, no lo olvidare, saludines
Hay que comprar un despertador pero ya, y que tenga las 5 AM.
Y VENGA DISCUTIR SOBRE EL TEMA DEL PLANTE Y REGLAMENTO.
ANTES DE ESO HABRIA QUE QUEJARSE DEL TEMA DE ANDAR EN TRIAL, DEL SEGURO Y TODO ESO, QUE DEJARIAN LLEVAR LA MOTO EN REMALQUE HASTA EL SITIO DONDE HAGAMOS TRIAL Y YA ESTA, QUE NO HAGA FALTA SEGURO, NI MATRICULARLA. SI LO HARIAMOS ASI, DE QUE TE SIRVE EL SEGURO????? NO CREO QUE ATROPEYES A NADIE EN UNAS PEÑAS, NO SE QUIEN ES EL TONTO QUE SE PONE A DAR UN PASEO POR AHI.
HAY QUE JODERSE, Y MUY BIEN JODIDO, PORQUE NO SE QUIEN DE AKI SERA MILLIONARIO PARA PAGAR TANTO PARA IR A HACER TRIAL(en casos como yo, aficionadillo) 2 o 3 horas a la semana.
Lo que hago yo para hacer la mezcla es poner 150 ml. de aceite ( medidos con un probeta de estar por casa) en un bidón grande, y a continuación le echas 10 litros de gasolina, obteniendo así una mezcla del 1.5%. Si quieres cambiar el tanto por % es un simple cálculo, al 1% le echas 100 ml, al 1.2% le echas 120 ml.etc…pero ten en cuenta que estos cálculos son para 10 litros de gasolina.
Gracias, me iré fijando en las motos que vaya viendo a ver si van más o menos así. Me preguntabas Peter_gasgas, la moto que tengo, pues bien, es una Beta Techno 97, que va de maravilla. La compré de segunda mano el año pasado, antes tenía una Zero 91. La tengo bastante a punto gracias a este foro, que la gente se enrrolla mucho, y tambien gracias a LUIS DE LA BETA, que me envió el manual de instrucciones por correo y veo mejor lo que toco.
hola una preguntilla,es fiable hacer la mezcla con los tubos q venden,si echas 5litros gasolina tienes q echar hasta la marca del 5 o menos.si no contarme como medis la proporcion.
Si señor, con dos pelotas, luego nos quejaremos.
A mi, como a mucha gente me encantan los Ferraris pero como no tengo dinero no tengo ninguno y me aguanto. Si no se puede hacer una cosa no se hace y punto.:mrgreen:
Es verdad el trial cada vez esta más caro, y siempre con el miedo a ke te pillen. Yo por ejemplo no tengo carnet y voy sin matricular y sin seguro.
j.llinares… el castrol r huele igual ke en los 70?? jeje, es ke mi padre siempre me ha dicho ke el castrol r olia fantastico….. no se si eres de la edad para saberlo.
Por cierto, que moto tienes??
La mia es GG 270 jtr, y utilizo Castrol tts al 1,5%
Recuerda que siempre es mejor ir un poco sobrado de aceite que un poco a falta de aceite ;)el mio tambien es asi, me parece ke esta entre lo ke debe ser y lo ke no debe ser…. o sea, ke no esta muy mal la cosa. A mi no me ha dado problemas aun, espero que siga asi para los dos, saludos! B)
http://www.tenerifetrial.es.vgel tema es muy feo, tanto dinero hay ke gastarse en esas cosas (matricula, seguro, lisencia de competir, carnet…) y luego encima tenemos ke sufrir los precios altos de repuestos. Desde luego hay que ser milionario para practicar el motociclismo. 90% ahorrar y 10% montar.
jaja, aun no toy casado pero lo tendre muy en cuenta, jaja. :lol: :)
-
AutorEntradas