Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 135,181 a la 135,195 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #176483
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No nos han enviado aun esos calendarios definitivos, sin embargo del Pais Vasco hemos puesto los 4 triales que hay programados hasta el momento. Creemos que aún no están definidos los calendarios.
      Pero si sabes que ya están hechos no dudes en mandarnoslos y los pondremos gustosamante

en respuesta a: jaui dijo: #176479
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¿ALGUIEN SABE CUANDO ES LA PROXIMA ASAMBLEA DE LA RFME, SI UN PILOTO TIENE DERECHO A VOZ Y VOTO, SI TIENE QUE TENER LA LICENCIA NACIONAL DE ESTE AÑO EN CURSO O SI VALE CON UNA AUTONOMICA PARA PODER HABLAR O VOTAR?.
        NOS HACE FALTA INFORMACION A TODOS.
        ¿QUE HACE FALTA PARA ORGANIZAR UNA MOCION DE CENSURA CONTRA ESTE PRESIDENTE Y SU «JUNTA»?.
        ¿SE PUDE PROVOCAR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA POR INICITIVA DE PILOTOS Y OTRAS PARTES QUE NO SEAN LA PROPIA DIRECCION DE LA RFME?.
        PORQUE SUPONGO YO QUE LOS ESTATUTOS SERAN DEMOCRATICOS,¿NO?.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176268
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¿SOLO 7 EN A?.¿NADIE EN B?. ¿PERO ESTO ES UN CAMPEONATO DE ESPAÑA O UN CAMPEONATO DE CA-CA?.
          ¿ALGUIEN SABE COMO HAN QUEDADO NUESTROS MEJORES PILOTOS? RAGA ,CABESTAÑY,COLOMER,MANZANO Y ESE TAN SIMPATICO DE SCORPA..?.¡ES QUE NO LOS VEO EN LA CLASIFICACION¡.
          OTRA PREGUNTA, ¿FUJINAMI ES ESPAÑOL?. ¿VAMOS A TENER UN CAMPEON DE ESPAÑA, JAPONES?.
          ¡VAYA DESMADRE Y VAYA CAOS¡.

en respuesta a: BayLuistic_11 dijo: #196297
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

muchas gracias x vuestras respuestas,lo voy teniendo mas claro.Como hago excursion¿es correcta al 1,5?¿si uso esta mezcla,tendre algun problema de bujia engrasada?¿que mas problemas podria acarrear?saludos

en respuesta a: cota_037 dijo: #176267
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ni defiendo ni dejo de defender, solo digo que en contra de lo que decia mucha gente en esta carrera han participado 71 pilotos.

Por otro lado lo, del minimo de participantes, acabo de mirar los reglamentos y no he visto ningun punto donde defina un minimo de participantes.

:mrgreen:

en respuesta a: e_urriza dijo: #176378
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola tpr, con estos temas cada uno parece adaptarse la legislacion a su medida, yo personalmente para saber exactamente lo que se puede y lo que no he preferido leerme la legislacion, la puedes encontrar en http://www.autt.org, las tienen clasificadas por comunidades autonomas.

:mrgreen:

en respuesta a: Manetas dijo: #170848
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo te recomiendo el Shoei. Y pienso que merece la pena ahorrar un poco más y comprarte uno bueno. Muchos amigos han tenido ya varios cascos, y yo solo un shoei, y siempre andan con que se les estropea las espumas, se les mueve para adelante etct etc. Y el mio, en cambio tiene 7 años y sigue estando como el primer dia.

Saludos.

en respuesta a: e_urriza dijo: #176377
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Para ELMADRILES: Me gustaría saber sí la diferencia sobre cuando lo de circular sobre un monte público o privado tiene fundamento en cuanto a lo sancionable o no.

Te explico. Tengo la posibilidad de circular sobre un finca privada en la localidad de Minglanilla ( Cuenca ) y siempre he tenido «miedo» de llevar a los coleguillas y encontrarme con los del Seprona y … ¡¡talegazo!!. Por ello me gustaría que alguien, sino tú, me explicara las diferencias sí las hay.

Gracias y felicidades a Pedrosa y Sete.

en respuesta a: cota_037 dijo: #176266
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Desde luego cota, creo que la fede puede estar «»orgullosa»» de sus logros………..sobre todo en seniorA y seniorB.

Por cierto ya que defiendes su postura, dame una razon de porque no ha quitado la sanción a los B si han subido el tiempo de las zonas a 1′ y medio, yo no lo entiendo.

otra cosa que tengo dudas, ha ver si me lo puedes responder, ¿no hay una norma que invalida las categorias con menos de 10 corredores?, no se si se puede aplicar a los seniors……..

en respuesta a: e_urriza dijo: #176376
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

estoy de acuerdo en que hay que llevar matricula seguro etc e ir lo mas legal posible, sin embargo tambien discrepo un poco de esa postura como ya manifesté e mas de un post por varias razones:
                        1º las motos de trial son motos de competición por lo tanto no se pueden matricular tal y como vienen, sino que hay que ponerles intermitentes. aunque cuando se matricula si es nueva recien comprada te la puedan matricular sin pasar la ITV.
                        2º para ir legal 100% hay que llevar los intermitentes y la placa de matricula reglamentaria, en material reflectante y con las medidas marcadas por la normativa, por lo tanto no vale el llevar una pegatina ni ir sin intermitentes y colocarlos para pasar la ITV y despues quitarlos. pienso que hacer trial con intermitentes seria un incordio y con una placa de matricula un peligro en caso de caida, ( estoy hablando de hacer trial, de volar de una piedar a otra y no de hacer excursión ya que la gente que se dedica a hacer excursión deberia de llevar otro tipo de moto, las trail e ir en condicciones porque andan por caminos.
                        3º el otro problema es el del carnet, como hacemos con los niños, mi hijo lleva una 125 cc y tiene 12 años, no podria andar con ella hasta los 18 años ya que tendria que tener el «A2» con 15 años ya tiene o deberian andar con una 250 cc estariamos en el mismo problema, los niños con 8 -12 años andan con 50cc u 80 cc como arian si para andar con esaas motos se necesitan tener 15 años, seria un atraso ya que hay pilotos con 15 años campeones de Europa y de España y algunos creo que corrieron algunas pruebas del mundial con motos de 250cc o 280cc ( creo, no estoy seguro que Cabestany estuvo en esta situación)
                        4º Cuando hacemos trial en un monte subiendo unas piedras haciendo zonas hay que distinguir si el monte es del estado o es de un particular, en ese caso te tiene que denunciar el propietario del monte ya que estas en una propiedad privada en ese caso no te pueden multar porque puede ocurrir que tengas permiso del dueño ¿no? y si no lo tienes porque no lo conoces, a lo mejor no le importa que andes con la moto en su finca y le quites los tojos ¿no?. otra cosa es que venga con una denuncia del propietario.
                        5º conclusión los guardias forestales sólo pueden multarte si te pillan en un camino o en monte del Estado, pòr eso hay que evitar en todo lo posible pisar un camino e ir siempre por el monte aunque sea paralelo al camino pero sin pisarlo y estar informado si es posible si el monte es privado o no.
                        Yo voy con mi hijo a hacer trial, no tiene carnet y por supuesto la moto sin matricular porque aunque la tuviese matriculada no puede ser conductor habitual de ese vehiculo porque no tiene carnet, dejo el coche con el remolque al pie del monte, intento no ir por caminos siempre por senderos dentro del monte, ya que hay que hacer distinción entre caminos( accesos a las fincas para los carros y los senderos que hacen las personas o las motos de trial al pasar y por donde no circulan carros), voy siempre a los montes donde no hay problemas, soy respetuoso con el medio ambiente y los vecinos, (no hago zonas cercanas a las casas antes de las 12 horas, es decir las dejo para la retirada cuando me acerco al coche, en fin, de momento no he tenido problemas y espero no tenerlos. otra cosa es la gente que no hace trial y va de excursión, a veces nos juntamos varios y esa gente como no hace trial, estan un rato mirando y como se aburren deciden ir a hacer un paseillo, yo fui una vez pensando que hiban a ir por monte y fueron todo por caminos e incluso por trozos de carretera, decidí no volver, porque para eso si es necesario matricula, seguro, carnet, intermitentes, ropa reflectante etc…
                        Es una opinión personal y espero que se respete al igual que yo respeto en este tema a los demas porque tienen la razón pero creo que yo tambien la tengo,
                        Un saludo

en respuesta a: .COM dijo: #176457
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

k malooooooooooooo, QUE NO, QUE ES MUY BUENO, MAS COMO ES.
                          ASI SE ANIMA EL FORO
                          JEJEJEJ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: jaui dijo: #176478
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

el documento expuesto me parece correctisimo y es la pura realidad, me gustaria saber cual fue la contestación de la federación a este escrito, para obtener valoraciones
                            Un saludo

en respuesta a: e_urriza dijo: #176375
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

claro tu sacaras dinero de donde te da la gana no?????
                              yo tengo 15 años y bastante es que me paguen la moto, y ademas no tengo edad pa tener carnet.

en respuesta a: BayLuistic_11 dijo: #196296
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Lo mejor para hacer el calculo exacto es hacer la tipica regla de tres y asi te sale clavado.
                                ejemplo: hacer la mezcla al 1,2% en 5 litros. pasamos lo litros a cc multiplicando por 1000 es decir 5 litros =5000 cc
                                hacemos la regla de tres: si en 100 cc hechamos 1,2, en 5000 cc hechamos X // entonces x= 5000×1,2/100, x =6000/100 X= 60 cc de aceite para 5 litros.
                                ejemplo al 1,2 en 7 litros
                                x= 7000×1,2/100 x= 84 cc de aceite para 7 litros.

al 1% en 5 litros
                                x= 5000×1/100 x= 50 cc de aceite para 5 litros al 1%

Y asi con todas las posibilidades que quieras para hacer la mezcla y los litros que vayas a usar, 1,2, 3… 50 etc…
                                Un saludo

en respuesta a: PASODEROSCA dijo: #176472
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola:

Es muy sencillo, te conectas con tu nombre de usuario y pinchas en privados y te salen los mensajes que te han mandado.

Otra forma es que pinches en el enlace del mensaje que te llega a la uenta de correo con la que creastes el usuario patra meterte en el foro, en tu caso la cuenta que distes para crear el usuario «PASODEROSCA»

Viendo 15 entradas - de la 135,181 a la 135,195 (de un total de 137,318)