Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Os volvemos a recordar como evitar las ventanitas de publicidad, que son externas a Todotrial.
Xori, una cosa es lo que pone el manual (capacidad del depósito) y otra es la cantidad que puedes hecharle con la moto de pie. En el caso de la Cota 311 en el manual especifica que la capacidad del depósito es de 4 litros (quizás sea cierto), pero sólo puedes ponerle 3,5 litros (una pequeña parte del depósito queda por encima del nivel del tapón de llenado). Si quieres conocer la cantidad real que puedes ponerle lo mejor es que lo midas tu mismo. Si lo haces cuentanos el resultado.
Un saludo. :woohoo:
Entiendo que estés deseando tener al dia siguiente, o mejor aún, el mismo domingo por la tarde las clasificaciones pero debes entender que este portal se lleva muchas horas de trabajo.
LLevan en cabeza todo el trial a nivel mundial, clasificaciones, noticias, en fin el portal de referencia del trial, y eso es una tarea ardua y que conlleva mucha dedicación.
Y si encima no colaboramos enviando las crónicas de los triales a los que asistimos, no crees que es un poco de vagancia por nuestra parte esperar cómodamente en el sillón del ordenador dándole al refrescar para que aparezca nuestra noticia?
Ánimo y a ver si todos colaboramos un poquito, que no creo que cueste tanto.
Es más, tu estuviste en el trial, no? Te animo a que tú mismo la próxima vez hagas la crónica del trial.
Saludos.
¿sabeis fechas?
La respuesta es bien sencilla. Mientras en casi todas las Comunidades Autónomas tenemos aficionados que colaboran con Todotrial enviándonos rápidamente información de sus triales, en Madrid es donde menos colaboración tenemos, por lo tanto cuando en una misma semana hay otras múltiples noticias como mundiales y campeonatos de España el reportaje se retrasa.
Antes tardábamos 2, 3 o 4 días (nunca 1) ahora estamos tardando un poco más (tampoco llegaremos a 4 semanas), si algunos colaborasen en lugar de tanto quejarse a lo mejor podrían estar antes.
Por cierto para comunicaciones directas con Todotrial tenéis el email todotrial@todotrial.com . Un saludo.
Jujorde tu idea es bonita pero yo creo que no funcionaría, creo que es un error mezclar motos clásicas y modernas, de hecho cada vez que se ha hecho no ha funcionado. Primero porque el trial de clásicas debe estar pensado en exclusiva para estas, tanto por zonas como por interzonas, y por otro lado que la mayoría de los que participan en clásicas también lo hacen en modernas, si tuvieran que elegir se restaría mucha participación. En Santigosa o Cingles hay categoría clásicas, y las inscripciones son ridículas, 3, 4 o como mucho 5 ó 6 pilotos. Sin embargo en los Dos Días de Cabrianes, que son sólo de clásicas hay más de 70 u 80 inscritos y el ambiente es inmejorable.
Creo que los triales de clásicas deben ir por un lado y los de modernas por otro y nunca tratar de mezclarlos.
¿Qué tal si en las puebas de larga duración, Tres Días de Picasent, etc. uno de los dias se incluyese una prueba para motos clasicas junto con las zonas de ese día? :idea:. Los seguidores tendrian la ocasión de disfrutar con los dos estilos de Trial, y estas pruebas recobrarian un poquito de su historia.
Si nadie lo impide a última hora, se hace. Precisamente hoy he hablado con uno de los responsables y están con los preparativos.
Saludos.
Jo soc de Lavern, entre St. Pau d’Ordal i Sant Sadurní. et sona ?
O te buscas alguna cala escasa de gente y te llevas la moto :lol:. Seguro que el «impacto ambiental» seria menor que el del «Gali-pote» :P.
Salu2.
hola jormar:
te vendo yo mi sherco y ya veras como notas la diferencia. y asi no te comes el coco contando ni hasta 100 ni hasta 1000…suerte…Buenisimo el reportaje….buen trabajo, Yoyi. Respecto a la idea que planteas de realizar algun trial solo de clasicas, ya sabes que somos muchos los que apoyamos esa idea. Lo dicho…enhorabuena por el reportaje
la cota 315 del 99 tiene 2.7 litros de deposito.+
La mia al menos si, y esta de serie, ademas mirando en el manual te aparece bien claro.Tambien podeis informaros en http://www.montesaweb.com ya que estan los datos de todas las motos, clasificadas.
espero que os sirvaagur :silly: :woohoo:
Efectivamente la Pro cuesta mucho más trabajo de arrancar que las anteriores Gas Gas. Pero hay que tener paciencia que al final acaba arrancando. Haz como te dice Juan de la Beta, no le des gas y si hace tiempo que estás parado prueba a poner el starter.
Efectivamente todos los trialeros debemos ir a las manifestaciones, pues tenemos muchos problemas para practicar nuestro deporte y esta es la primera oportunidad de hacernos oir después de tanto tiempo de quejas y lamentos. Espero que acudais todos los que podáis a la manifestación que os pille más cerca, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, en todas tenemos que estar representados los trialeros.
Para la de Madrid los aficionados a la moto de campo se reunirán junto al monumento a Colón situado en la Plaza de Colón.
Yo personalmente iré a la de Valencia, donde esperamos también acudan los pilotos que puedan del Campeonato de España, aprovechando su participación en el trial de Albaida del domingo.
Recordad:
Madrid (Plaza de Colón, junto al monumento a Colón estarán todos los aficionados a la moto de campo)
– Barcelona (Cruce Avda. Diagonal con calle Balmes)
– Valencia (Paseo de la Alameda)
– Sevilla (Plaza de España)No falteis, ah, muchos iran con ropa de moto para hacerse notar, no os quedeis en casa!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
AutorEntradas