viernes, mayo 3, 2024

Peterino dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #196219
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola colegas, hace poco se me ha gripado el motor a mi gasgas 270, y ayer he kitado el cilindro y piston…. he observado ke en el cilindro hay unas marcas, pero parecen ser superficiales…¿como puedo quitarlas sin hacer daño al cilindro? y ¿cual es el limite de daños ke podria tener un cilindro? sin tener ke enviarlo a barcelona. gracias. B)
      http://www.tenerifetrial.es.vg

    • #196220
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      me olvide de decir….
      Ke en el «acto» de trankarse el motor….cuando estaba revolucionando a tope (no pude apagarla) se han roto los engaches que estan en el cigueñal, los ke enganchan al volante magnetico, y se ha soltado el mismo ( el tornillo se ha soltado con la mano ) ……. rompiendo asi el plastico ke cubre el volante magnetico….. que locura de moto, desde luego es unica, jaja ( pero aun la kiero )
      saludos!

    • #196221
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      No entiendo lo que dices, según tus explicaciones ¿te rompio el cigueñal?, ya que es el que sujeta el volante.
      Un saludo

    • #196222
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ¿Y el plato ha hecho saltar la tapa?. Si que es unica tu moto si :lol:. Afina explicaciones que por el momento somos dos los sorprendidos ;).

      Salu2.

    • #196223
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      bueno, en el cigueñal sabes ke hay como unos enganches…. de metal… ke sujetan al volante cuando lo aprietas a presion….pues esos, con el calor se rompieron, soltando el volante, y cuando el volante se solto…..toco el plastico y lo kemó, o sea, no se llego a soltarse del todo, porke con la tapa puesta no tiene donde ir, pero cuando estaba suelto podia tocar el plastico y con el rozamiento se quemó la tapa y casi la atraviesa, joer ke lio. jaja
      venga saludos!!!

    • #196224
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Bueno no sé,vamos con lo del cilindro, si los rayuazos son SUPERFICIALES puedes pasar una lija de aguas de grano medio tirando a fino y pasarlo ligeramene y con movimientos circulares para quitar las rebarbas y poco mas, ya que si lijas mucho lo avalizas en ese punto. es un trabajo sencillo pero hay que hacerlo con cuidado y con cabeza para no ser exagerado y pasarse.
      Un saludo

    • #196225
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      De… lo del plato, ¿te refieres a la chaveta?. Estaba pensando en eso que decias de » …en el cigueñal sabes ke hay como unos enganches…«.

      Salu2.

    • #196226
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Si gasgasnorte, hoy he mirado de cerca y me di cuenta que hay solo uno, pense que habian dos. No se el nombre pero es un semicirculo de metal que esta metido en el cigueñal.
      Saludos!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X