Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 134,116 a la 134,130 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gasgaspro25002 dijo: #196206
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ahora esta en el taller, cuando me digan seguro lo que es te cuento. Gracias por responderme, seguimos en contacto

en respuesta a: El-tira dijo: #176354
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Mi admirado y joven amigo Tpr,

No dude que cualquier intervención por mi parte afianzará un matrimonio trialero como seguro es el suyo, ¿o no es mas gratificante terminar la zona después de pasar por cortados y escalones de vértigo que hacerlo tras un caminito de alevines?? Pués sin duda, añadir un par de pasos comprometidos en su zona conyugal le satisfará enormemente.

En cuanto a la prometida crónica de Buñol, he preferido relatarlo a modo de lección en nuestra sección «Trial para torpes » ( no me percaté que esta, debido a su título, no debe ser una sección visitada por vd.)

Suyo siempre,

AC

en respuesta a: El-tira dijo: #176353
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Querido y admirado D. Andrés Corsino: En primer lugar gracias por catalogarme de joven. Sinceramente ya se me había olvidado qué es eso, pues ultimamente me cuesta cada vez más llegar sano y salvo de una velada trialera y cada vez me cuesta más poner de acuerdo las intenciones de ponerme en marcha con la realidad de mis maltrechas piernas. ¡¡Dios!!, nunca me responden al unísono.

Y en segundo lugar, su súplica de enviarle el email de mi mujer, se va a quedar en eso. Súplica. Pues adivinando sus intenciones de comentar un cambio de cónyuge a la mía propia, podría desencadenar una ira tal comparable a la de Bush hacia Hussein.

Y sinceramente, no quisiera cargar sobre su santa e inmaculada conciencia tal desagradable e inoportuno incidente familiar. ¿Verdad?.

Un sentido abrazo.

Pdta.: No he visto en su web la crónica sobre el Trial de Buñol. Perdón por mi atrevimiento, ¿acaso se averguenza?. Repito, un afectuoso abrazo. Gente como ud. hace de ésto, algo grande.

en respuesta a: El-tira dijo: #176352
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No se, Tira, la solución de Tpr me parece un poco drástica, fruto sin duda del impetu de la juventud. Seguro que dándole vueltas hay otras soluciones, no se, ahora mismo……, así de pronto………..

De todas formas, Tpr dame el mail de tu mujer que le voy a consultar tu propuesta por si ella puede ayudar.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #176360
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pués lo siento. De vez en cuando leo sus comentarios en su página, y se le ve bastante fastidiado. !!!! A cuidarse Jordi!!!!!!!!

Y a ti Yoyi, ánimo para el 2004.

en respuesta a: canut dijo: #196240
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

A mí me pasó algo similar con una G-G del 91 y el problema resultó ser eléctrico. Pasadas un número de vueltas, la bobina no iba bien.
                Yo probaría a acelerar en punto muerto (con la moto bien caliente ya) para ver en qué punto es y si siempre es en el mismo.
                Quizá necesites «limpiar bujía» acelerando a tope con embrague pillao antes de acometer una buena subida….

no sé….

en respuesta a: wadickx dijo: #196244
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola wadicx:

El cambio de los radios de la rueda trasera de la Cota 311 es muy fácil :lol:. No es necesario desmontar la rueda. Como podras comprobar cada radio esta compuesto por tes piezas, dos varillas -una recta que fija en el centro de la rueda y otra en ángulo que fija en la llanta- y el tornillo central de unión de éstas. Estas tres piezas se venden por separado, por lo que solo tendrás que comprar la parte que se te haya roto. Ten cuidado porque la varilla que fija en el centro de la rueda es de distinta longitud segun fije a la derecha o a la izquierda del centro de la rueda (las otras partes -la varilla que fija en la llanta y el tornillo central de unión- son iguales para ambos lados). Para desmontar el radio roto basta con quitar el tornillo central y sustituir la parte del radio que se te haya roto, poniendo de nuevo el tornillo (si puedes pon pasta blocante para que no se te afloje). Al final tendrás que equilibrar la rueda.

Espero que se te de bien la operación. :woohoo:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #176359
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues desafortunadamente Jordi Tarrés no ha podido ir a Escocia a causa de una recaída en su espalda, hace un tiempo sufrió un golpe que le ha vuelto a perjudicar y optó por cuidar su salud y no acudir a los Scottish. A causa de ello tampoco han acudido los otros dos pilotos que junto a él iban a formar el equipo Scottishtrial: Enric Messeguer y Marçal Font.

El equipo Todotrial que fuimos el año pasado no hemos podido repetir esta vez, y es que ir a los Scottish es un lujo que requiere de tiempo, planificación y ayudas económicas. No os imaginais las ganas que dan de volver!!! a ver si para la próxima.

Sin embargo sí que ha estado Todotrial en los Scottish Pre-65, gracias a Ramón Sallés, que ha competido por segunda vez, y a Alberto Curieses que ha hecho de reportero Todotrialero. Mencionar también a Martí Font Escayola que corre en los Seis Días con su precioso casco Todotrial, suerte a él y al resto de participantes.

en respuesta a: nomomomop dijo: #176340
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

HOLA ASTURIANOOOOOOOOOOOOOO

en respuesta a: El_Miguel dijo: #196131
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hasta que no notas lo mal que va cuando no esta en condiciones , no apreciaras lo bien que marcha luego, lo mas interesante para el que no tenga opciones de limpiarselo el , es cambiarlo por uno nuevo, saludines,ah por ciento vendo mi sherco

en respuesta a: canut dijo: #196239
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

yo entiendo que mas que petardear, lo que hace es picar , que es justo en esas condiciones cuando mas molesto es, yo intentaria limpiar el escape completo y si la moto tiene 2 años , cambiar el silencioso final , casi seguro que es ese el problema, pero antes de gastrte un euro , monta el silencioso de otra sherco que funcione bien y lo pruebas, saludines.ah por cierto , vendo mi sherco

en respuesta a: canut dijo: #196238
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Madriles y compañia, necesito ayuda.
                            Gracias.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195727
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Puedes visitar la web:
                              http://www.galeon.com/motormecanica en ella encontraras cosas interesantes sobre las laminas, pulidos etc…
                              con respecto a la preparación del motor, los motores vienen preparados de fabrica para dar un rendimiento a unas revoluciones determinadas y en eso influye la altura de la lumbrera de escape, según esté mas alta o mas baja, el motor tienen mas revoluiones o menos, si lo que quieres es que tenga mas estirada, es decir la potencia a mas altas revoluciones, lo que tienes que hacer es subir la lumbrera de escape, bien limandola o suplementando en la base del cilindro con una junta mas gruesa (recuerda que suplementando disminuyes la relación de compresión y si deseas mantener la misma tienes que rebajar el cilindro por la parte superior la misma medida que el suplemento de la junta.
                              sabiendo el diametro del pistón, la carrera y la altura del escape midiendo desde el P.M.I hasta el cierre con un calibre y la altura del cilindro desde el P.m.I hasta la base superior (a veces no coincide con la carrera y mide mas) se puede calcular a que revoluciones optimas tienes la potencia y saber cuanto tienens que suplementar para obtenerla a unas revoluciones determindas. si me das esas medidas, te puedo facilitar los datos que te comento con un error minimo, ya que depende un poco de la precisión de la medición.
                              Un saludo.

en respuesta a: Peterino dijo: #196221
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

No entiendo lo que dices, según tus explicaciones ¿te rompio el cigueñal?, ya que es el que sujeta el volante.
                                Un saludo

en respuesta a: cota_037 dijo: #176309
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

t_t_b:

¿Así que tú ya sabes quién va a ser el representante de los pilotos?

Lo que sé lo he leído en esta web, pero «algo» me dice que el representante de los pilotos saldrá de una votación y esa votación será de TODOS los pilotos…

¿Tú ya sabes lo que quieren TODOS los pilotos?

¿O estas intentando decir que ALGUNOS pilotos y rémoras ya habéis decidido por TODOS los pilotos?

Viendo 15 entradas - de la 134,116 a la 134,130 (de un total de 136,457)