Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo tienes en scottishtrial, una sección especial de sc-ting montesa. En ofertas tienes una camiseta y pantalones clice montesa.
Los productos xc tambien los tienes en topfun.
En la página de Difrenos no aparecen, pero los tienen y puedes hablar por teléfono con ellos.
Lo que puedo informarte es que XC-TING es la firma que tiene los productos exclusivos el equipo MONTESA. no tienen o tenian la pagina en funcionamiento si buscara creo que tengo la direccion de Barcelona. un saludo
si lo e estao mirando pero no tengo ni idea k motos son buenas y si estan a buen precio pero gracias d todas formas :woohoo:
ehy tu maestro.
¿no has mirado en scottis trial?baja a links y mira en tiendas,tienes de hebo y otra que no recuerdo nombre pero esta por abajo ;)
hola ¿has mirado mercadillo?un buen sitio para empezar ;)
ahh y se me ovidaba si puede ser que sea de 250 :woohoo: :woohoo: :woohoo:
potser em vas veure al trial de les gunyoles, una noia destaca una mika en moto, jejeje.
k vaya verneda y el super k para eso cobran
efectivamente.. tienes que quitar los remaches con un taladro, una broca pequeña , salen facilmente.. entonces te encontraras con 4 piezas . la petaca, el codo de salida, el de entrada ( que es el que pega a el tubo intermedio) y dentro de la fibra un tubo con forma de ( s ). 1º el tubo de (S) lleva uno agugeros que hay que dejar limpios de suciedad.. lo mejor… con un soplete calientas y con un destornillador das pequeños golpes.. asi eliminas aceite y pequeños fracmentos de esponjillas… 2ºsustituir la esponjillas por nuevas es mas que nada fijarte como iban…. facil… yo corto dos pliegues y enmedio el tubo de (S).. igual que un bocata de chorizo… 3ºvolver a montar… muy facil… PD mas que nada es fijarse un poco como iba…
Eso mismo, si notais que la moto que acabais de comprar no esta del todo en condiciones llevarla a la tienda, seguro que os atenderan. No lo dudeis, estais en vuestro derecho, y casi en la obligación.
Dicen que sin dar gas.
Seguro que cuando la cojas el tranquillo te hace disfrutar un monton. Ya nos contaras ¿vale?.I tant que si!!
Lo del mundial de clásicas sería realmente bonito, un poco carillo resultaría hacerlo para un aficionado, pero si hubiera gente que se lo pudiera permitir estaría muy bien que se hiciera.
En cuanto a lo de incluir una categoría para clásicas en triales tipo Santigosa o Cingles, creo que una buena solución sería hacer como los Escoceses con los pre-65, es decir, un día antes o dos hacer un día de trial para clásicas y así se podría montar un recorrido y zonas adecuadas para estas motos. Creo que los tres dies de Santigosa se prestan bien para esta idea, ya que coinciden en semana santa y así mucha gente podría aprovechar para pasar una semana a tope de trial, además sería todo un reto para el que quisiera correr el trial de clásicas, y a continuación hacer los tres dies (y acabarlos claro). Yo creo que en este caso las inscripciones en clásicas serían altísimas, estilo cabrianes, ya que mucha gente aprovecharía a correr en clásicas para irle tomando «el pulso» al terreno, ¿vosotros que pensais?.
El 6 de Julio. Traed ropa de abrigo, que ahí suele nevar por esas fechas.
Saludos.
-
AutorEntradas