Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Vaya, pues si las cosas son como nos dice Naisnet, es que los trialeros no tenemos perdón ninguno. ¿Tanto quejarnos en este foro y luego nadie aporta nada? Es realmente triste.
En Madrid al menos no hubo triales, el que estaba programado para ese sábado se suspendió con anterioridad, la FMM está en la Plataforma y en el último trial se repartiron octavillas paraque ls trialeros acudiesen a la manifestación. Aunque no en moto muchos acudieron a pie. La AMVER se encargó de organizar y animar bastante a todo el sector de la moto de campo. ¿Que pasa con el resto? ¿Por qué tú no fuiste? ¿Tenias cosas mucho más importantes que hacer?
Tenéis fotos de la manifestación de Madrid en esta dirección: http://es.geocities.com/meromotero/
Si bien las manifestaciones fueron un éxito global, en Barcelona, la manifestación de Cataluña, donde más trialeros hay, fue un desastre.
Estuve desde las 10 de la mañana para intentar coordinar al sector Off Road. Debo ser un payaso consagrado. ¿Dónde estabais?
Me río de vuestras quejas. No me digáis nunca más que hay problemas en la montaña. No es verdad. Todo el mundo hace trial plácidamente menos yo, claro.
A las federaciones, un auténtico fiasco. Sólo recaudar dinero, no nos engañemos. Todas las carreras tenían que haber sido suspendidas, pero no, si se suspenden los triales pierden dinero de los organizadores, ¿verdad?. Si es que ellos tampoco tienen problemas.
A todas las marcas: ya está bien! Narcís Casas estaba, en una scooter!!! Como mínimo estava….
Endureros, más de lo mismo. Eran cuatro o cinco.
En definitiva en Cataluña hay una 15 personas que tienen moto de campo. Eso es el reflejo de la manifestación. Y soy benévolo contando.
¿Es que no lo sabían? ¿Tenia que ir yo personalmente a sus casas? Necesitaban una autorización del Papi o la Mami?
Entonces mi pregunta es la siguiente:
¿ Cuál es el sentimiento de unión que falta en nuestro colectivo? ¿ Tiene que ocurrir como ya pasó años atrás, de que alguna autoridad sin cabales dispare a algún compañero para unirnos?
¿Esperamos a eso, o hablamos?Admito sugerencias, criticas, muchas criticas, porque tengo argumentos para contestaros, no lo dudéis.
Y no, el trial no se muere, lo estamos matando nosotros.
Muchos fiascos a todos este fin de semana.
Saludos a los que estuvisteis en la manifestación, es especial a los que vinieron en moto de campo. Gracias de corazón por no dejarme del todo solo.
Adiós.
GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGUITOS
Eso sí me ha pasado unas cuantas veces. :woohoo:
O bien, pruebo a alinearlo, dando golpes a la rueda contra una viga o farola (sujetando el manillar).
O si realmente está duro, aflojo los tornillos que sujetan las barras a la tija, aflojo el eje de la rueda delantera, y lo cuadro como si fuera una bici… ;)A mi cota del 2000 le hecho + d 2.5 litros me gasta poco mas d un litro a la hora.
Mi carburador es el keihim y gasta + q el dellortoA un amiguete, con una TXT del 98, le sonaba el embrague.
Esto es: el motor en punto muerto, sonaba como si rozase hasta que dabas al embrague.Yo no entiendo mucho, pero la llevo al taller, le cambiaron los discos y el aceite y ya no suena. Por lo visto le faltaba también una bolita que se puede caer al cambiar los discos y que te acorta el recorrido o algo así… :silly:
Creo que por aquí también se ha hablado del ruido del embrague. Yo no te se contestar.
Eso sí, por aquí hay gente que sí lo sabía… :woohoo:Dime tu email y te mando parte q tengo escaneado
Miguel, a que te refieres? si con punto muerto también lo hace dices que es embrague, como se arregla eso? En caso contratio que podría ser? Gracias. AGO
En punto muerto, ¿tambien te suena?
Entiendo que sí… luego sería el embrague, ¿no?Hola Cusky i GGS:
M’interesa coineixer la zona, jo estic a Corbera i ho tinc tot molt vist. Podem contactar?
GraciesEfectivamente Bux, esa Gas Gas apareció en el mismo lugar de donde me robaron mi Sherco, en la zona 3.
Evidentemente también es robada. La robaron el mismo día que su dueño la estrenaba, hace unos 4 años en un trial en Pallejà (barcelona).
Por aquel entonces se recuerda haver visto a un sospechoso en un citroen blanco, posiblemente un ZX, con remolque.
Sobre el robo de mi Sherco, sólo puedo decir que la dejé junto a una Sherpa azul y ví a un tío de 1.75 aprox. casco blanco de los de trial de antes (tipo Hockey) y pantalón azul cielo, de la marca SORRA o CLICE (letras muy grandes y cuadradas en los laterales). Yo tenía el día mosca con la gente. Le ví observando la Sherco y pensé que era el de la Sherpa. En un plis plas le vi con la Sherco dando gas a fondo a lo lejos. A pesar de que alerté a todo el mundo, se le perdió la pista. La Sherpa tampoco estaba, por lo que es posible que fueran juntos.
Por los rasgos de la GasGas alguien puede identificarla, pues lleva unos adhesivos muy singulares. Gratificaré a cualquier persona que pueda dar pistas que ayuden a localizar la moto o el chorizo.
Una cosa está clara, el que me robo la moto la usa. Es decir, no es para desguace o para venderla y sacar una pasta y chutarse de algo. Es un trialero, mejor dicho, es un cabrón que roba motos de trial y se hace pasar por trialero.
Si alguien le suena esa moto que me lo diga por favor, a mí o a Zona 0, no es necesario que lo diga en el foro, que nos envíe un privado y contactaremos.
Muchas gracias y ceros a todos, menos a uno está claro.Efectivamente Bux, esa Gas Gas apareció en el mismo lugar de donde me robaron mi Sherco, en la zona 3.
Evidentemente también es robada. La robaron el mismo día que su dueño la estrenaba, hace unos 4 años en un trial en Pallejà (barcelona).
Por aquel entonces se recuerda haver visto a un sospechoso en un citroen blanco, posiblemente un ZX, con remolque.
Sobre el robo de mi Sherco, sólo puedo decir que la dejé junto a una Sherpa azul y ví a un tío de 1.75 aprox. casco blanco de los de trial de antes (tipo Hockey) y pantalón azul cielo, de la marca SORRA o CLICE (letras muy grandes y cuadradas en los laterales). Yo tenía el día mosca con la gente. Le ví observando la Sherco y pensé que era el de la Sherpa. En un plis plas le vi con la Sherco dando gas a fondo a lo lejos. A pesar de que alerté a todo el mundo, se le perdió la pista. La Sherpa tampoco estaba, por lo que es posible que fueran juntos.
Por los rasgos de la GasGas alguien puede identificarla, pues lleva unos adhesivos muy singulares. Gratificaré a cualquier persona que pueda dar pistas que ayuden a localizar la moto o el chorizo.
Una cosa está clara, el que me robo la moto la usa. Es decir, no es para desguace o para venderla y sacar una pasta y chutarse de algo. Es un trialero, mejor dicho, es un cabrón que roba motos de trial y se hace pasar por trialero.
Si alguien le suena esa moto que me lo diga por favor, a mí o a Zona 0, no es necesario que lo diga en el foro, que nos envíe un privado y contactaremos.
Muchas gracias y ceros a todos, menos a uno está claro.se me olvidaba, el pulido se puede estender a la toma de carburador y a la lumbrera de escape, recomendable quitarle la carbonilla para que la moto desahogue bien y suele en esa zona tener una buena capa de carbonilla, eso producen aumento de temperatura, detonación por falta de evacuación de gases quemados, relentí irregular en fin un mal funcionamiento.
Un saludohay motos que no llevan junta de culata y no pierden nada, a lo mejor no estaba bien apretada o cuando se montó habia suciedad y eso proboca la perdida. lo que tienes que hacer es planificar el cilindro y la culata para evitrar problemas, para eso vas a una cristaleria y compras un cristal de 30 x 30 cm y un espesor minimo de 6 mm que te servirá como base. compra lija de agua de 400 colocala encima del cristal, humedecela y coloca la culata encima perfectamente plana y haciendo presión por igual y lijala muy despacio dando movimientos circulares vas comprobando el lijado y cuando veas que esta lijado por todas partes del asiento ya está, haz lo mismo con el cilindro.
la carbonilla del pistón: al quitarlo con cuchillo y dejar rayas, estqas van a probocar que la carbonille se deposite ahí y asi crear mas carbonilla rapidamente, por eso tienes que quitar el pistón, apoyarlo en la mesa y con lija de agua humeda pasarlo circularmente por la cabeza del piston hasta quitar las rayas, el grano depende de la profundidad del rayazo, una vez eliminado las rayas pasar lija finisima de agua una 00 para afinar, lo ideal seria una vez pasado la ultima lija hace un pulido de brillo o bruñido para que no se quede pegada la carbonilla, ese pulido lo haces una pulidora, un cepillo de algodon y pastas especiales, se puede hacer lo mismo con la culata, en ese caso se pule primero y despues se planifica.
avance de encendido: si la moto estaba a punto, sustituyes unos platinos por otros, mantienes la apertura y no suele haber mayor problema, lo ideal es saber el reglaje y comprobarlo para mas seguridad, recomendable una vez que se cambian los platinos sustituir el condensador, suele haberlos en las tiendas de electronica llevando el viejo y por la referencia no suele tampoco haber problemas.
(el montaje del cilindro es apretando los tornillos en cruz para que asiente y usar la dinamometrica para que el asiento sea perfecto con toda la presión por igual en toda la superficie.)
Un saludo -
AutorEntradas