Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,761 a la 125,775 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pedropedales dijo: #179129
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Me gustan los «extras» que se hace uno mismo ;). Lo de la moto limpia pues es algo que no perdono, me gusta estrenar moto cada vez que salgo :).

en respuesta a: Nobeta dijo: #171270
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si os fijais en las noticias del campeonato de japon, takumi narita esta corriendo con una yamaha 125, que será la misma moto scorpa que se vende aqui pero seguramente modificada y muy potenciada

en respuesta a: montesero17 dijo: #171232
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Oye pues yo soy de Aramaio, y tengo la moto en venta, asi que si convences a algun amigo tuyo para que la compre ya tienes con quien ir!!

Es una Cota 315 del 99, en muy buen estado. Si te interesa o crees que le pueda interesar a alguien…. Si la ves te la quedas.

Agur

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166992
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Alfclasic:

Estoy en absoluto desacuerdo con tu comentario.

No creo que compartir algo que todos disfrutamos y que no reporta ningún beneficio económico sea publicidad. Muy al contrario, yo lo calificaría como generosidad y altruismo.

Ademas, en mi opinión, tan importantes son los que escriben como los que leen. Sin los segundos, los primeros no tendrían sentido.

Yo ya me había visto el reportaje de Corsino en el TTC, porque soy visitante habitual, pero si no fuese por el post en el foro no hubiera llegado a trialhellin.

Mi agradecimiento a ambos webmasters, por el esfuerzo que haceis para compartir con todos los que no pudimos ir. Aguelo, Dunky, gracias!

Y a Corsino, cuando tenga un rato a ver si nos regala su visión del principio de temporada «desde la barrera».

Saludos

en respuesta a: j.llinares dijo: #171199
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Primera cuestión:
              Si eres capaz de conseguir tan facilmente publicidad y lo único que te corta es la falta de soporte, haz un favor al trial y coméntaselo al club más cercano a tu pueblo, a tu federación territorial o a cualquier marca que van a proporcionarte más metros cuadrados de soporte de lo que te imaginas.

En cuanto al futbol, no tengo ni idea de lo que quieres decir, pero me temo que no es comparable el Real Madrid, sus circunstancias y las horas de televisión que ocupan con el trial

Segunda:
              En una zona solo puede entrar el piloto y sus dos mochileros, si el juez lo autoriza.

Los amigos del pueblo tienen que estar SIEMPRE fuera de la doble cinta aplaudiendo a rabiar y llevando «tupers» con naranja y plátano.

La única forma de saber quién es mochilero, quién es piloto, quién es «amigodelpuebloquehadequedarsefueradelacinta» y quien es público es con un dorsal. Quien tiene dorsal pasa cuando pueda y quien no tiene dorsal se queda fuera.

Las motos de los pilotos llevan un pequeño dorsal pegado en el guardabarros delantero que se pega al final de la verificación técnica, las motos de los mochileros no llevan nada porque no están verificadas, que signifca que el Director de Competición no se hace responsable de las mismas.

Cuando se verifiquen técnica y admisnistrativamente las motos de los mochileros tendremos un nuevo tema de conversación, ya verás.

Tercera:
              ¿Cuantas veces has conseguido entrar en los boxes de un circuito de Gran Premio?….. NINGUNA
              Ni tu, ni yo ni nadie «normal», sólo estan dentro los que tienen que estar, por eso con una acreditación nominativa sirve. Hazlo extensivo al indoor.

El problema en un trial outdoor es que todos nos juntamos en un espacio reducido y se tiene que poder identificar a los actores (Jueces, pilotos, mochileros, «marcas» y público) en cualquier momento, incluso cuando dejan la mot aparcada.

Cuarta:
              Se contesta con las anteriores.

He supuesto que estamos hablando de carreras del nacional ó del mundial, en carreras de tipo «seis días» las cosas son muy diferentes.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171198
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo creo que los mochileros, con identificarse con un brazalete con el número ya sería suficiente.
                El peto es un atraso. Nosotros en Les Gunyoles personalizamos cada zona con un sponsor, con su correspondiente pancarta, y también en el paddock.
                Si nosotros lo hacemos tambien se puede hacer el el campeonato de España.

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166991
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Creo que tanto la peña de Hellín como nosotros los del TTC, no ganamos nada con la web.
                  Al contrario, todos los años nos toca poner pasta para pagar el alojamiento, dominio, etc… sin hablar del trabajo semanal para actualizarla con nuevos reportajes que nos supone a los webmasters.
                  Lo único q pretendemos es compartir nuestra afición por el trial con el resto de trialeros, y creo que este foro es para eso.
                  Así q mientras Yoyi publica el reportaje, si alguien quiere ver nuestras fotos adelante….

Salu2.

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #171219
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Impresionante, pero ya sabeis, los q acabamos con el planeta y la naturaleza somos los trialeros, q malos q somos. Impresionante el cinismo de este mundo

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166990
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

ALFACLASSIC:

LO QUE PASA ES QUE NO CONOCES A LOS DE ESTA PEÑA, PERO SOMOS ASIDUOS A ESTE FORO DESDE HACE MUCHO, (YO MISMO CON MI NOMBRE ACTUAL, Y ANTES CON SEUDONIMO) Y PARTICIPO EN EL CUANDO LO CREO OPORTUNO.

SALUDOS.

en respuesta a: ddankoo dijo: #178320
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Despiece de Zero ’91? Cap problema!! :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #171197
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Bueno, estoy de acuerdo con llinares. En pruebas con casi 300 pilotos como los 6 dias de escocia, santigosa y toso eso, no se llevan dorsales, y tambien es importantisimo los sponsors de los organizadores, que van en las placas portunmeros y hasta se ven mas q en los dorsales. Si pensais, hay muy pocos deportes en los que aun se usen los dorsales, y si os dais cuenta un gran problema del trial es que no se cosiguen patrocinadores importantes porque no hay donde lucirlos, las motos son pequeñas y sin carenado y la ropa se tapa con el dorsal.

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166989
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Esta muy bien, pero me parece un poco feo solo entrar en este foro para hacer publicidad cada uno de su propia web y nada mas……. Mas participacion y menos intereses propios ¿no?

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166988
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

:lol: MUCHAS GRACIAS
                              por compartir lo que algunos no pudimos ver :(

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166987
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Muy guapas las fotos de Chinchilla ademas la paguina esta muy chula. Y tiene muchas fotos que eso es lo bueno de las paguinas.

Venga Saludos.

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166986
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Puestos a hacer publicidad…. también estuvo el TTC en Chinchilla y ya tenemos el reportaje publicado….

Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 125,761 a la 125,775 (de un total de 136,457)