Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,746 a la 125,760 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #171204
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola, permíteme que discrepe con tigo astrotech pues aunque tienes razón en lo de los tres o cuatro primeros de España y lo de que esta muy mal lo de los esponsores, mas razón para cuidar los pocos que hay.
      Piensa que tenemos pilotos que en un mundial son de tercera o cuarta fila, pero a nivel nacional o provincial están hay. Esta muy claro que estos pilotos no viven del trial y que lo único que les hace seguir es de lo poco que les dan sus patrocinadores, que en algunos casos recambios y poco más, para un empresario pequeño le supone la leche salir en la tele, si se tapa a lo mejor deja en la estacada al muchacho en la próxima. Si por el contrario como no sé quien a dicho se les pondria unos brazaletes en ambos brazos, seria mas que suficiente para diferenciarlos en las zonas.

Pero también estoy de acuerdo con tigo en lo de la difilcutad de conseguir esponsores para organizar una prueba, por eso alabo el trabajo de los organizadores que por lo que veo serán uno de ellos, pero no me a gustado el tono que as empleado al decir que la carrera la organiza el organizador y creo que debe primar el beneficio del organizador frente a cualquier otro. No creo que en este deporte y menos en estos momentos, se pueda aplicar este procedimiento, pues aquí son tan importantes los organizadores, como los pilotos, como los patrocinadores, federaciones, aficionados(amigosdelpueblo)etc… Todos aportan su granito de arena si no este deporte fracasaría, piénsalo. Creo que todos tienen su punto de razón y lo que hay que hacer es tener mas acercamiento entre los interesados, por que cada vez que alguien se a querido imponer en este deporte, hemos salido perdiendo todos.

Un saludo.

en respuesta a: ddankoo dijo: #178321
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

AGUS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA,VEO QUE ME HAS ENTENDIDO,COMO MUCHOS DE LOS QUE HAN LEIDO EL MENSAJE,AUN RECONOCIENDO QUE MI NIVEL MECANICO ES MUY MUY BASICO,(CERO=ZERO) AL IGUAL QUE JMBETA,Y MUCHOS OTROS.

JUALMI : sr. ddankoo: ¡¡¡¡ no existe la beta cero del año 90-91 !!!!! vuelve a poner modelo y año si quieres que te ayuden. saludos.

NO NECESITO TU AYUDA , GRACIAS , TODAVIA HAY PERSONAS QUE LES GUSTA EL TRIAL Y LES GUSTA APRENDER DIARIAMENTE…CREO QUE TU TAMBIEN HAS APRENDIDO ALGO…..PUES , BAJA DE LOS CIELOS DIVINOS DEL UNIVERSO «SABELOTODO»…POR QUE PARECE SER QUE TE HAS PASAO CON EL «licor de orujo de Tobarra» ;) :lol: ;) :lol: ;) :lol: :P
        SALUCEROS CHICOS.

en respuesta a: Landrover dijo: #170497
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que rabia, yo creía que estas motos no interesarían al típico chorizo, o es que entre nosotros tenemos metido algún hijo… me extraña que un trialero se dedique a esto.
          ya lo siento, solo de pensarlo, poniéndome en su lugar me pongo de una hos…, pero creo que visto lo visto abra que tomar precauciones, como empitonarlas en las zonas y en el carro no solo empitonarlas sino también trincarlas al carro… etc.
          Que tengáis suerte y la encontréis.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171203
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Creo que no sabes lo mal que está el tema de patrocinio en el mundo del trial, más se hace por compromiso que por negocio, de verdad, hablando de los cuatro o cinco primeros del Campeonato de España, en el resto nada de nada.

En cuanto a los clubes, la mayoría son patrocinadores locales y oficiales (Ayuntamiento, Diputación, Consejerías y bancos locales, que tienen una partida para gastarse en deporte en su pueblo y lo mismo le da trial que petanca)

Sigues sin decirme como identificar a los que pueden estar dentro de la zona cuando van sin moto, es decir, ¿Como sabe un juez que alguien es piloto, mochilero ó público?

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166996
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mi total apoyo a los de trial hellin. com
              No considero que estar manteniendo una pagina web con fotos de sus salidas y travesias, trabajo semanal de subir reportajes del nacional, llevar su camara de fotos en sus salidas, cuando seria mas facil ir como muchos (me incluyo yo), con lo justo.
              Me parece ingrato no reconocer ese trabajo desinteresado por un deporte tan denostado incluso por la federacion (de motociclismo?).Alfclasic, te has fijado los espacios que las revistas especializadas dan al trial?.Ellos si que viven de ello, y le dedican el espacio que comercialmente nos merecemos, que es tres hojas a lo sumo.
              Ademas, si se ganan un dinero los de trial hellin y TTC, pues mejor.Y si les da para un mercedes a cada uno, pues ahi tenemos el ejemplo para hacer un negocio.
              Mi apoyo a esta gente consiste en entrar todos los dias en su pagina, (que a mi no me cuesta nada), y asi el contador de visitas le sube y creo que es de lo que pueden llegar a cobrar algo. OS PIDO QUE HAGAIS LO MISMO!!!!!!

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166995
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por picardias

SE ME OLVIDABA COMENTAR, PARA LOS DEL NORTE, QUE ESTE DOMINGO TENEMOS TRIAL EN SAN ADRIAN (NAVARRA)

Creo que este domingo no tengo nada que hacer, y si lo tengo, pos lo desplazo, jeje, me voy a ver al picardias en acción!!!!
                (a ver si consigo mangarle la camara a alguien xD)

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #171221
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Joder que valentia tiene esta mujer.

en respuesta a: r.a.u.l dijo: #171220
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pa mear y no hechar gota.

Venga Saludos.

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166994
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

AUPA TRIAL HELLIN

SE ME OLVIDABA COMENTAR, PARA LOS DEL NORTE, QUE ESTE DOMINGO TENEMOS TRIAL EN SAN ADRIAN (NAVARRA)

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166993
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Alfaclassic, ves sombras donde solo hay sol (Reluciente).
                        Ojala hubiese mas GUEB,S como los de esta buena gente de Hellin.
                        Yo por ejemplo al lado de mi moto, tengo una foto del Jualmi y del Aguelo , (aquella de: ¿ y las nenicas? ¡¡¡¡ Acostasss!!!!)
                        Esta cuadrilla es una bomba, y si te digo la verdad ojala cada cuadrilla de trialeros, tuviesemos nustra Gueb.

AUPA TRIAL HELLIN

en respuesta a: trialpower dijo: #183922
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

QUE SINTOMAS TIENES .
                          PATINA?
                          SI PATINA , CAMBIA DISCOS Y MUELLE Y SI CAMBIAS LOS DISCOS DE ACERO MEJOR QUE MEJOR

en respuesta a: j.llinares dijo: #171202
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

MIRA , EN EL TEMA DE LA PUBLICIDAD PERSONAL DEL PILOTO , NO DEBE METERSE NADIE.
                            UN FUTBOLISTA , LLEVA LA MARCA DEL EQUIPO EJM, NIKE , PERO LUEGO SI SU SPONSOR PERSONAL ES ADIDAS , CUANDO VA VESTIDO DE CALLE VA DE ADIDAS.

CUALQUIER PILOTO DE RALLYES O DE F1 O DE MX O DE LO QUE SEA , TIENE ESPACION RESERVADOS EN SU VESTIMENTA PARA SUS SPONSORS PARTICULARES.

YO COMO EMPRESA NO PATROCINARIA A NADIE QUE NO PUEDA LUCIR MI PUBLICIDAD ( POR ESTAR TAPADA POR LA DE ALGUIEN QUE LO LE SUELTA UN DURO Y QUE ADEMAS PUEDE SER HASTA COMPETENDIA DIRECTA DE MI MARCA EJM. IMAGINATE QUE A PASCUET LE PATROCINARA LA CAIXA, Y EL DIRECTOS DE ESTA EMPRESA VE ESTA FOTO , DONDE LUCE UN CARTELITO DE CCM.
                            TU GASTARIAS TU DINERO EN PATROCINAR A ALGUIEN EN ESTAS CIRCUNSTACIAS?
                            CONTESTAME COMO EMPRESARIO.

SALUDINES

en respuesta a: Nobeta dijo: #171271
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Partiendo de la informacion que nos ha dado Alfclasic, he encontrado el siguiente link:

http://www.trialsnarita.com/takumibio.html

Se pueden encontrar algunas fotos de la «yamaha» TY 125 FM y (haciendo click en las fotos pequeñas de abajo) de lo que puede hacer con ella alguien que sepa, como Takumi Narita. Sale un «aterrizaje tras vuelo invertido» que creo que incluso yo mismo sería capaz de firmar, aunque con más daños, seguro.

Básicamente, la moto se ve bastante similar a mi scorpita, aunque fijándonos en el detalle, el cilindro se ve algo más «gordo», aparentemente llena un poquito más el chásis (aunque sólo hay una foto de detalle, y es posible que sea un efécto óptico), y la otra diferencia son las tapas de carter que, aunque tienen la misma forma, van en negro en vez del color aluminio original. Es posible que se trate de una versión potenciada ( al parecer y aunque de momento tengo conocimiento de ello sólo de forma extraoficial, hay dos kit de cilindro/pistón, con 146 y 175cc respectivamente). La otra gran diferencia es que en algunas fotos se puede apreciar lo que parece una cajita de hidraulico en la maneta izquierda. Puede ser un embrague hidraulico puro, o bien una adaptación del hidro-mecánico de magura que he visto que alguna otra página web japonesa ofrece como accesorio no-oficial para esta moto.

En cuanto a la parte ciclo, las únicas diferencias aparente son los discos de freno, redondos «standard», igual que la SY250 y las llantas negro mate, aunque no se si será una modificación simplemente estética a juego con las tapas de carter o serán diferentes a las originales.

Estéticamente cambian el color del asiento, tapizado en azul en la yamaha y los adhesivos, claro, no aparece el nombre de scorpa por ninguna parte.

Por cierto, estoy deseando leer la comparativa de David Quer en Moto Verde, y aunque me he «pateado» varios kioscos de Madrid y de Alpedrete esta tarde, todavía no lo tienen en ningún sitio. A ver si mañana….

Saludos

en respuesta a: j.llinares dijo: #171201
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

EN EL TEMA DE LA ACREDITACION EN BOXES, PORQUE LOS MECANICOS , FAMILIARES , COREDORES EN VEZ DE UNA TARJETA COLGADA DEL CUELLO NO LLEVAN UN GRAN PETO CON LA PPUBLICIDAD DEL ORGANIZADOR , QUE PARA ESO PAGA.
                                yo cuando he estado en el nacional de motocross o en alguin mndial como invitado el pase de boxes lo llevaba en el bolsillo , o sea que nadie sabia si era un turista o alguien dentro de la competicion, si me hubieran puesto un PEDASSSO DE DORSAL estaria mas controlada la gente , por que no lo hacen?

en respuesta a: j.llinares dijo: #171200
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

como me esta entusiasmando este tema , prefiero contestarte en tres post.

SI TE FIJAS EN LA FOTO DE PASCUET, A PENAS SE VEN LOS PATROCINADORES DEL PETO,
                                  BUENO YO VEO CCM CAJA CASTILLA LA MANCHA TU NO CREES QUE LOS SEÑORES DE CCM ESTARIAN DISPUESTOS A PAGAR UN POCO MAS SI SU PUBLICITAD ESTUVIERA EN UNA PANCARTA EN LA ZONA?

Viendo 15 entradas - de la 125,746 a la 125,760 (de un total de 136,457)