Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,731 a la 125,745 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pedropedales dijo: #170875
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo sólo te puedo hablar de la que me acabo de comprar: GG Pro 250 ’03

Me parece una moto DIVERTIDÍSIMA y fabulosa. Sinceramente, me parece la mejor para mí. Mi nivel es muy bajo, pero con esta moto enseguida te «tiras» a por todas……

Hay 2 puntos que yo mejoraría si fuera Ingeniero de GG:
      – No me gusta el arranque. Prefería el sistema de los motores anteriores a la Pro, donde la patada era mucho más fácil de dar.
      – El embrague es mejorable. Y no lo digo por montar un embrague rápido con pocos discos; sino porque siguen teniendo fallos de diseño en este modelo. En mi grupo ya han hecho la ñapa de rebajar el bulón de empuje (te endurece el embrague con el calentamiento) e incluso alguno ha montado un kit que utiliza «aceiteEspecial» en lugar del Dot4 (que corrompe la junta que impide la mezcla con aceite)

Todas las demás pegas (estanqueidad filtro, dureza del cambio…..) no me parecen significativas.

Soy era perfectamente conocedor de estos problemas (en mi grupo se compraron 4 en septiembre) y aún así este mes me he comprado esta moto. ;)

en respuesta a: Fedetrial dijo: #73918
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Lo que te plantearon de crear una zona para trialear seria una opcion saludable, pero el problema esta en que los terrenos los tiene que poner alguien (generalmente el ayuntamiento), y que los dirigentes locales, municipales, territoriales, etc, etc, viven de los votos. Si en ese terreno ponen un lago con patitos, rodeado de cesped, bancos y barbacoas para pasar el domingo, aunque cueste 100 veces mas que cuatro piedras para nosotros eso si se lo valoraran mas al alcalde cuando vengan las elecciones.
        Hacer lo nuestro le podria ocasionar que se le echasen encima ecologistas y la oposicion con la verborrea ya conocida……….de que han creado un foco de atraccion de motos (como si fuesemos una nuclear) con los problemas de trafico ruido y contaminacion y tal y tal.
        Esta argumentacion te la doy porque en la zona donde montamos quisimos hacer algo asi. Al alcalde lo conocemos de hace tiempo (fue motero en su juventud) y le planteamos el crear en una zona con canteras de granito abandonadas en un pequeño reducto para trialeros, con opciones para hacer alguna que otra carrera.Todo planteado desde el punto de vista de beneficio economico para el pueblo y con nuestro compromiso de mantener un nivel de civismo elevado por nuestra parte.
        Esto lo propuso en un pleno municipal y su respuesta es la que te puse antes.
        Actualmente tenemos su autorizacion verbal, pero estamos expuestos a que cualquier dia pase el Serprona y nos funda.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171207
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

referente a lo que te dice pakete gol.
          quien es mas importante el organizador o el corredor.?

el año pàsado en mancha real estaba toido superbien organizado ,pero fracaso, sabespor que?

por que no habia pilotos , fijate si son importantes

en respuesta a: j.llinares dijo: #171206
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

amplia esa foto ala que me refiero y me dices si los patrocinadores del motoclub estan mas o menos visibles qure si estuvieran en un peto, pero contestame objetivamente.

una pancarta como esas se puede colotar en cualquier zona de trial

en respuesta a: j.llinares dijo: #171205
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

si te fijas en la foto del 2º post , la de motocross , se ve el numero perfectamente y los sponsors personales del piloto muy claramentre y algunos pilotos llevan hasta su nombre, .
              pues ya lo tienes una camisetq para el piloto y otras para el mecanico y el mocholero.
              mas facil, un brazalete
              o un tarjeta colgadadel cuello
              o el numero en un adhesivo en el casco
              o cualquier otra forma que no tape la publicidad personal del piloto

en respuesta a: pedropedales dijo: #170874
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Perdonar, los modelos que buscaria serian de los años 2003 y/o 2004.

en respuesta a: Landrover dijo: #170499
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hola amigos, ke rabia me da eso, yo creo ke si son chorizos trialeros porke los mu hijos de p,,,,,,, entienden de motos de trial, cuando a mi amigo le robaron la cota 315 del 2001 sabian ke robaban porke al lado avia una gas gas del 95 mu yamativa, pero esa no cogieron no, fijaros si sabian lo ke robaban, bueno, aber si se mueren de una vez estos ————azos, benga, un saludo a todos :(

en respuesta a: montesero17 dijo: #171233
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ya e apuntao tu numero xori, aber si le interesa a un amigo mio, enga agurrrrrrr :woohoo:

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166997
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bueno Alfclasic, la verdad es que no se si reirme de lo que dices o que en realidad no tienes ni pajolera idea de lo que has dicho, ¿publicidad?, me parece que denotas una gran ignorancia de los fines de paginas como la nuestra o como la del TTC, que NO cobramos nada de nada, y encima nos quita muchisimo tiempo libre, que empleamos en confeccionar estas paginas altruistas y solo para promocionar en nuestra medida este deporte del que estamos enamorados, solo me pregunto una cosa ¿tu que haces por el trial?, ¿criticar el trabajo de los demas?, y ¿aparte de eso que mas haces?, tienes idea de las horas semanales que conlleva mantener este tipo de webs, y mantenerlas vivas, a mi personalmente me gustaria que hubiera muchas similares a la del TTC o a la nuestra, porque me parece que hay bien pocas.

y no digo nada mas, poruqe me disparo y no se si diria algo de lo que arrepentiria despues.

Alfclasic tomate una birra y despeja la mente (mientras yo seguire trabajando gratis para que puedas ver mas fotos en la web sin mover un dedo)

Un saludo

El Aguelo

en respuesta a: Landrover dijo: #170498
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Buenas Landrover lo siento tio, hay queda cabrón poray que era para cojerlo y explicarselo pero no con palabras………….., a un trialero de Ponferrada dejo la moto en la misma puerta de su casa y se la robaron y la moto solo tenia una semana, yo prefiero no pensar que me la roben porque si lo pillo nose lo que le haria pero fijo que no me controlaba. Bueno haber si se coge a esos ————es y se les da su merecido. Suerte.

Venga Saludos.

en respuesta a: ddankoo dijo: #178323
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

AGUS..SI ES VERDAD ,,,,,,, ME HE EQUIVOCADO……..

EL LICOR NO ERA DE TOBARRA ERA ……con miel de LIETOR

:lol: :lol: :lol: :lol:
                          SALUCEROS

en respuesta a: JCarlosVdV dijo: #193797
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues por lo visto esta pieza falta, lo he mirado en un par de sitios y me han dicho lo mismo.
                            Pero tambien me han comentado algo de una casa en Barna que los repara.
                            En fin que no tengo nada claro.

en respuesta a: ddankoo dijo: #178322
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ddankoo, no seas mal educado, que jualmi iba con buena intención.
                              Si nos ponemos puristas, las betas son de un año concreto, no de dos. Me imagino que la tuya es la de pegatinas verdes, rojas y negras, no? Fea con ganas.
                              Hala, buen rollo, y saludos desde una Zero Gara :evil:

en respuesta a: JCarlosVdV dijo: #193796
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

hola jcarlosvdv yo tengo una montesa cota 311 y tambien la pasava eso que dices tu la arrancaba un finde y hiva bien despues de un tiempo la moto empezo a fallar se paraba no tenia fuerza y me gastaba una barbarida de gasolina mucho y lo que hice como me fallava y eso la lleve a muchos talleres pero ninguno era capaz de saver lo que la pasava me la cambiaron el encendido me la movieron todo el motor y al final no me hicieron nada lo unico que supieron hacer es cobrar me decian que la moto hiva bien y todo eso la subia pa casa la probaba y nada y lo que tuve que haer fue llvarla a un taller que el tio compitio con ella y save todo hacerca de ella y nada mas llevarla la arranco el y por el sonido supo lo que era y al final er que la carburacion estaba entera movida y que los contactos del encendido estaban mal y eso era yo cuando fui a cojerla la arranque y buaaaaaaaa que sonido me quede alucinado y ahora tiene una fuerza de la leche mucha mucha fuerza y encima ya no me gasta nada espero haberte ayudado a por cierto la montesa yo la vendo por si te interesa o saves de alguno que quiera una moto de trial pues eso venga tio ataluegoooo

a dar caña al trialllllllllllllllll…. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: JCarlosVdV dijo: #193795
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Que taller es? Yo creo que no sabian como meterle mano o reparar esa averia.Si algo tienes a tu favor es que montesa-honda tiene stock de hasta de las pegatinas.Habla con Difrenos, Alfa, Scottistrial, ZonaCero, etc., el que te quede mas cerca.
                                  Cuentales ese cuento, porque yo no me lo creo.Si es asi como te dicen, ya lo habran podido solucionar en otras unidades con repuestos de la 314 o la 315.
                                  Suerte!!

Viendo 15 entradas - de la 125,731 a la 125,745 (de un total de 136,457)