Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,716 a la 125,730 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: soiral dijo: #193767
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

La verdad a mi también me despertó la curiosidad. En mi anterior cota se solucionó el picado con una junta mayor, con lo que la relación de compresión bajó. La explicación del mecánico me pareció bien, bajándola evitaba la detonación antes de la chispa. No entiendo como consiguen que la mezcla no explote aumentando la compresión.

Y la bujía de dos electrodos????? ¿cómo funciona? ¿Saltan dos chispas? ¿O una sola mas fuerte?

JM por favor, tu que te explicas tan bien…………….

en respuesta a: Landrover dijo: #170500
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

bien por poner aqui los datos de las motos robadas, no es la primera vez, asi los chorizos lo tienen mas jodio y se pueden recuperar mas motos.

alguien puede recopilar los datos de todas las motos robadas que se han puesto en el foro para ir manteniendo un post de estos con os datos de todas las motos robadas????

esto no tiene q caer en el olvido y hay q tenerlo en cuenta para la gente q va a comprar una moto usada, no sea queeeee

en respuesta a: motoscar dijo: #171227
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Como hiciste pa mangarselo????? Para que das el correo para subastarlo? cuando se lo diga al kenichiiiiiiiiiii :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #171208
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

oye llinares, me paece muy bien todo lo q dices y creo q tienes razon pq los patrocinadores en esto del trial no se mueven para nada y los pilotos ganan menos q el barrendero de mi pueblo, pero…… porque pones 3 mensajes seguidos y no todo en uno? entro aqui creyendo q han participado 3 foreros mas aportando sus opiniones y que esto esta muy movido pero las 3 respuestas son tuyas… tramposillo…..

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #167001
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Joderrrrr, como se pica aqui la peñaaa, y encima no entendeis nada colegasss.

yo no he dicho nucna q vuetras guebs no esten bien, vamos q me parecen genial y me gustan mucho y las visito muy amenudo y os admiro por el trabajo q realizais y q seguro q os cuesta mucho.

lo que he dicho….. a ver si os enterais, es q no me parece la gente q solo entra a este foro para anunciar una web, una moto, un coche, o lo q sea, porque entiendo q tambien la gente q hace todotrial se lo curra mucho y no me imagino q ellos entrasen en otras webs cada vez q pusieran una novedad interesante

un ejemplo, la web del club valencia, entra aqui solo para anunciar q ya esta el reportaje o las clasificaciones del cto de valencia….. me parece un poco feo, pq no antes de anunciar eso en este foro, colabora con esta web enviando informacion a todotrial? aparte de q no veo participar a menudo

perdon por molestar al aguelo y demas gente de vuestras peñas, he visto que si entrais en este foro para mas cosas, por lo tanto mis perdones

lo unico que digo es que me gustaria mas participacion por parte de algunos q les veo q solo entran para participar en sorteos o anunciar sus cosas….. ¿no?????

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #167000
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Webmister, si estás ahí, manifiéstate y pon algo de luz en este valle de tinieblas.

nota. Has salido muy bién en el reportajillo de nuestra peich (esto es publicidad encubierta jejejejeje)

en respuesta a: alikeitor dijo: #191214
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hola la moto que tengo es una gas gas contact jt-25 del año 96 y eso que dices de cambiar la bujia ya la e cambiado y sigue dando esos mismos problemas cuando esta fria y la veo que me ha perdido bastante fuerza de lo que deveria tener esa moto eso puede ser el carburador?????? o que puede ser que debo hacer para solucionarlo y porfavor esplicarme como se carbura la moto porfavor venga graciassssssss

a dar caña al triallllllllllllllllll :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166999
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lo teneis muy bien puesto. os lo habeis currado.
                    Asi para los q no pudimos estar alli, nos podemos hacer una idea de lo q fue. :woohoo: :woohoo:

Vnga Aguelo. Hasta luego. Por cierto soy Parrón. Ya sabras quien soy. Igual con este nick no me conoces.
                    :woohoo:

en respuesta a: rayita dijo: #119303
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

la ultima

en respuesta a: rayita dijo: #119302
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

mas fotos

en respuesta a: Fedetrial dijo: #73919
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Esta claro que tal y como esta ahora la situación es imposible practicar el trial con la certeza de que no te van a poner una multa.
                          El tema de los Mossos de Esquadra es otro muy diferente. Una cosa es controlar el acceso de las motos de campo y lo otro es lo que estan haciendo ahora. La mayoria de los Mossos de Esquadra lo que quieren es ponerte una multa, por cualquier cosa, aunque sea una tonteria.
                          El tema de las areas para practicar trial creo que ahora es la unica solucion legal que tenemos para practicar nuestro deporte, aunque a mi no me gusta. No me gusta porque esto rompe con la filosofia del trial ( a nivel de aficionado). La filosofia del trial es salir con tus amigos, con tus preciosas motos 2 tiempos que no se rompen ni tirandolas de un barranco, cojer una trialera, disfrutar un poco con tus caidas y con las de tus amigos, ir a almorzar a un bar, y acabar de terminar la jornada. Para mi esta es la filosofia del trial que poco a poco de va perdiendo.
                          Quando mi padre, en su juventud hacia trial, hacian excursiones des del medio de Cataluña hasta Andorra, y no passaba nada; pero ahora nos quieren encerrar a todos.

Creo que la solucion de nustro problema se tiene que buscar en las capas altas de los dirigentes politicos.
                          No puede ser que de repente nos intenten criminalizar a todos los usuarios de motos de campo por un deporte que lo practicamos des de hace más de 40 años.

Viva el trial¡¡¡¡¡

en respuesta a: rayita dijo: #119301
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

por el otro lado

en respuesta a: rayita dijo: #119300
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★
                              en respuesta a: El_Aguelo dijo: #166998
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Mi mas sincera enhorabuena a los inspiradores de TrialHellin y TTC por permitirnos disfrutar de sus experiencias trialeras.
                                Yo tampoco considero que sea publicidad, tambien creo que cada uno entra y participa en los foros cuando el cuerpo se lo pide.
                                Por cierto, no estoy de acuerdo con el El_Aguelo en lo de seguir viendo fotos sin mover un dedo, al menos yo tengo que mover el dedo indice de la mano derecha para pulsar el botón del ratón. ;)
                                Saludos desde A Coruña.

en respuesta a: alikeitor dijo: #191213
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Sí puede ser la carburación… sí……
                                  ¿qué moto es? ¿de qué año? ¿qué carburador lleva?

De todas formas, lo primero es probar a cambiar bujía (vale muy poco) y limpiar filtro del aire

Viendo 15 entradas - de la 125,716 a la 125,730 (de un total de 136,457)