Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues hombre la verdad es que si es algo caro pero bueno al que algo quiere algo le cuesta, yo pienso que el Kit esta muy bien ya que te solucina algunos problemillas que siempre estan detras de nuestra oreja como el tipico picado de biela y el desajuste de carburación, eso si son 295 Eurelios unas 50.000 pelas de las de antes, pero bueno si quieres quitarte la mosca otra cosa no te queda.
Vosotros creeis que realmente se solucionara el problema de picado de biela y los desajustes de carburación con este Kit?
Venga Saludos.
Buenas MCTM04 pues lo de la marca de aceite eso es a gustos la que más te guste la pones y a correr, GasGas PRO 250 ó 280: 10-30W 550 cc y la marca pues yo te aconsejo Elf HTX 740, Elf HTX 830, Castrol LSX 0-30w.
Venga Saludos.
me parece muy bien este kit, pero el precio no os parece un poco alto?
Hola clipic en la paguina web http://www.gasgasmotos.com tienes la ficha tecnica de todas las GasGas pincha en el año 97 y te aparece lo básico de la moto como aceites,diametro de ruedas, medidas,etc,etc.
Venga Saludos.
Pues eso, 44, lo dejo porque parezco un anuncio malo.
Ahí queda el post.
jejej es por si alguien kiere ablar ejeje no s elo mange me dijo el en el padoc a ver si lo necesitba y dije k si y las ruedas tmabien las tengo :)
BETA ZERO 90
BETA ZERO 90
a mi particularmente , me molesta leer en el ordenador y leer un largo parrafo me deja la vista fatal , supongo que le ocurre a mas gente, por eso lo hago.saludines
Muy buena explicación Jesús. Yo añadiría que si se aumenta la cámara de combustión, entra más cantidad de mezcla y la explosión o deflagración es mayor, por tanto más RPM y más potencia. Pero a bajas RPM sigue entrando más mezcla, el motor respira mejor, recupera mejor y por tanto mayor par.
Hola,
Entro al trapo, Estos temas me gustan tabto como subir cortados :)
Lo de la bujia de dos electrodos:
Lo tengo leido por varios sitios y le encuentro su lógica. Que solo salta la chispa por uno de ellos. el arco electrico siempre busca el camino más facil, osea uno de los dos electrodos.
cuando este elctrodo pierda un poco su efectividad, carbonilla, entonces empezara a dar chispas por el otro, osea que no añade nada.Compresion y detonacion: Como ya dije en otro post (ya sé un petardo) la gasofa no explota sino que deflagra, soplido fuerte.
se ve en esa culata que se ha ampliado en la zona del centro, en la bujia. Así la gasofa al iniciar la deflagracion tiene espacio suficiente para iniciar la combustion, antes de que el frente de llama choque con el piston, detonacion.
Ese cambio de forma, dando espacio en el centro pero quitandolo en el resto puede aumentar la relacion de compresion.
Osea el volumen total de la camara, con el piston en el punto muerto superior, puede ser menor pero justo el sitio donde empieza la combustion ser mayor.No soy JM_ , pero me he leido el arias paz varias veces :)
un saludo.
hola lo que dices del silencioso no es por que lo acabo de cambiar lo e puesto nuevo y nada es de carburador pero nose como meterle mano ahiiiiiiii
Hola,
Yo creo que esta taponado el escape, lo has dicho tu mismo.
Quitale la parte ultima del escape y arranca.
Lejos de la gente por que el ruido va ser fuerte.
Si no se te ahoga y sube de vueltas, ya sabes, silencioso taponado.Al menos esto es facil de comprobar.
Un saludo.
alfclasic, según mi opinión ni el agüelo, ni toni pinós , ni dunky hacen una mala utilización de este foro.
Creo que los visitantes que tienen (tenemos) las peich gualtrapillas son comunes con TT, pero no creo que ninguna de las paginillas mencionadas quiten un solo lector/visitante a esta megapeich (sin duda, la mejor del trial virtual).
Que el abuelo , toni y los demás entren poco en este foro tal vez indican que lo hacen cuando tienen algo que decir. Personalmente cuando veo un post de alguno de estos individuos me apetece leerlos, cosa distinta de algunos capaces de juntar treinta palabras para no decir nada.
nota. Naturalmente esta es mi opinión, propia e intrasferible.
saludos a todos los webmonsters trialeros del mundo virtual
-
AutorEntradas