Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias Miguel, te debo una!
Efectivamente!!!
después de varias pruebas, he optado por plastificar y por ponerla con velcro
HA QUEDADO DE LUJO!!! :woohoo:alikeitor
te lo he enviado el 1-4-04, no me ha dado mensaje de error.
¿seguro que has chequeado el correo?
¿tienes otra cuenta?(EN TEORÍA LO HE ENVIADO A TODOS, AL QUE LE FALTE, QUE LO DIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!)
hola el_miguel no decias que me hivas a mandar el documento ese sobre la carburacion?
esque no me allegado nada y yo fui el que puse el post de este tema me dijiste que me lo hivas a enviar y no me ha llegado nada.Esque tengo la moto parada por el tema de la carburacion y esque tengo unas ganas de arreglar eso de la carburacion de la ospe y si serias tan amable de mandarme esto te lo agradeceria mucho venga y gracias por antelacion
espero tus respuestas.Bueno, pués no me dormí, es más, alli estaba a las 10 en punto, y eso que pensé que no llegaba, ya que me perdí tres veces, jeje, es lo malo de no bajar casi nunca por la ribera…
Mi impresión al llegar fué de… OTIAS CUANTO TRIALERO JUNTO, jodo, ni en fotografía! Después de aparcar, cojo y pienso, vaya, solo veo dos zonas… igual me tenia que haber traido la moto para ir de zona en zona (la verdad es no andé mucho, pero habria ayudado mucho y ver a casi todos, que acabaron desperdigados por todas las zonas… jejeje)
El caso es que despues de quedarme a cuadros con un par de chiquillos, me decidí a ir a la primera zona, y a ver si veia al Picardias (no podia ser muy dificil, es el único con bigote por la zona) pero como estaba embobado viendo como la peña subia y bajaba por cada sitio que me parecia increible (hay que reconocer que es el primer trial al que asisto) pués lo único que no me fijaba era a quien estaba mirando, hasta que un hombre a pie, se me acerca gritando OINEZ!!! jodo! el Paco!, pos eso saludos, apretón y me confiesa que va por lo sencillo ;)
jeje, cosa que en algunas zonas, NO era tan sencillo, me quedó una pena, y no saber como hizo todas la zonas, ya que llegaba tarde a la mayoria jejeje…
La verdad es que la primera zona, parecia dificil, y habia barro, incluso parecia que se repetiria en las demás, pero no fué así ya que fué solo una pequeña zona, en la que se quedaron muchos al final de cuantos pasaban….
En la zona dos, me pareció mucho más dificil (aparte de ser la mas alejada jejeje) ya que se realizaba en un socabón que habia, la cosa estaba en subir y bajar paredes… salvo los de la categoria del Picardias, que era algo mas sencillo, pero tampoco mucho hee!!!… (por cierto, en la ultima cuesta, fijo que yo me quedaba a medias jajaja)…
Hay que decir que de viaje en viaje, me encontraba al Picardias, gritando AUPA OINEEEEEZ!!!!!
Tercera zona… piedras, muchas piedras, y bien gordas, me quedé a ver a cada uno de las categorias y con los de rojo me quedé a cuadros, menudos saltos, menudas subidas, yo flipando… las demás categorias parecian mas sencillas… (joe, no me extraña, después de ver a los de rojo hacer lo que hacen…)
La cuarta y la quinta, eran muy parecidas a la segunda y entrañaban la misma dificultad, en estas estube poco rato, ya que no aparecian muchos trialeros y decidí irme a la sexta y penultima prueba, no sin antes ver algo que me chocó de sobremanera, desde la cuarta y hasta la sexta estube siguiendo a un chavalillo de… 5? años (que picardias lo confirme) con una gg automatica de 50cc que era el más valiente de todo, jeje, y aunque hacia las zonas por lo mas recto (tal y como lo habria hecho yo) la cosa es que le hechaba valor y repetia las zonas que no le salian, jejee, eso si, hay que decir que la motillo no tenia mucha fuerza y en algunas cuestas se quedaba (aunque aparecia ¿el padre?, supongo, y le empujaba para que llegase hasta arriba…). Me lo pasé pipa con el chavalillo…
Bueno, que estaba en la zona 6… Esta zona aparte de la complejidad, era muy bonita, entre arboles y en un espacio reducido, habia subidas, bajadas, de lateral y un final bastante ‘empinao’… :( aqui tampoco pude ver a los ‘pro’ que iban como un tiro y se me escaparon en la 3ª zona…
Y finalmente la septima zona… Aqui pude ver a uno de los ‘pro’… El escalón de entrada fué determinante, en él se quedaron unos cuantos y el escalón de los pros del final, tenia la dificultad añadida de que tenia una raiz de arbol un poco antes molestaba bastante, aún asi era la zona mas lenta y tecnica (me pareció ;)…
El dia estuvo muy bien, mucho sol, mucho colegueo, eso ultimo era excepcional, la gente bromeando que si uno iba muy bien, que el otro tendria que apretarse el cinturon, otro que si ponia muchas veces el pie, todos animando al chavalin (david, creo que se llamaba) los chiquillos que cometian errores basicos (eso si, como controlaban los muy @#~@ jajajjaja ¡¡unos fieras!!!) y en fin…UNA MAÑANA COJONUDA!!!!!!!
PD: Tambien conocí al amigo del picardias… (parrillas en el foro) es que sino lodigo igual se me enfada ;)
PD2: Si, ya sé, no hay fotos, pero como novato con esto de las camaras de fotos, diré que se me olvidaron las pilas…Un saludo a ambos!!
Tío… no te sigo!
De verdad que me cuesta hacerme a la idea de lo que me estás contando….
Y no he recibido ningún despiece!
Te voy a de jar mi teléfono en un mensaje privado. Si quieres, llámame esta noche e intentaré entender lko que me cuentas, ok?
Que no cunda el pánico!
Saludos,
venga, yastá enviado a todos menos a………….
…….
gasgass: «: Name service error for domain santi18.com: Host not found»
ale, a dejar otra dirección que esa no vale…. :woohoo:Yo me hice uno a ojo, y no me quedo nada bien.El mayor peligro estaba en que era muy inestable con la moto arriba y en cualquier momento podia saltar el tope pudiendo golpear la moto lo que pillase alrededor.
Yo me quede con las ganas,pero harian falta las medidas de los tubos con sus seciones ademas de un croquis de aquellos que tengan uno.
Parece facil, yo le eche mis horas y al final acabe volviendo a la banqueta clasica.Barata y SEGURA!!!!!!!!!!!!!11Hay un buen articulo de como centrar ruedas en la http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/radiarycentrar/
Aquí tenéis a otro a favor de este sistema. :idea:
y digo yo…. ¿no tiene algún amiguete alguno?
Lo digo porque las medidas de los puntos de anclaje y barras es importante, y sacándolo de una foto….
Aquí un amiguete nos hizo 5 caballetes partiendo de uno ya comprado. No parece difícil, pero teniendo una muestra para comparar.Te recomiendo rellenarlo con lana de acero tipo nanas, y asi al soldar no te la quemas.Lo bueno que tienes con la lana de acero es que dura mas que la fibra, no se encharca ni se quema. Si no te atreves con esa solucion, hazlo al 50%: fibra alrededor del tubito y luego lana de acero, que no se quema con el acetileno.
Como bien te dice Hugo cambia el liquido, pero tambien cambia las pastillas, y fijate bien en todo el circuito, si no «suda» por ningun lado.
En una cota 310 que tenia tenia ese problema de esponjosidad, ademas de otros mas graves, y al final lo arregle poniendole un latiguillo metalico.
Lo de cambiar la bomba y la pinza no te lo aconsejo.Prueba en el peor de los casos a desmontar estas dos piezas, y las limpias.Se muy escrupuloso con todas y cada una de esas piezas, no se te vallan a perder o deteriorar.Yo cuando lo hago, me lo tomo con calma, sentadito y con buena luz.No veas la cantidad de porqueria que llega a salir.
Merece la pena y en dos horas tienes frenos nuevos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:Que fea!Menudo engendro, solo le faltan las alforjas para montar a Curro Jimenez.
Estoy con Margar, mejor la beta alp,scorpa long rider, y mucho mejor una 348 Trail.SALUDOS!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas