Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias Margar esta muy bien el texto que has añadido en este post.
Venga Saludos.
Pues si se quemara igual la fibra de metrakit, lo unico que puedes hacer es unir muy bien las uniones del escape para que no caigan las chispas dentro del tubo de escape asi no se te quemara la fibra, esa es la unica opción para que no se queme.
Venga Saludos.
Buenas tozi prueba a cambiar el liquido de frenos dot4 y si te sigue igual pues cambiale las juntas de los pistones y sangralo bien bien que no quede ni una burbuja de aire.
Y si aun asi no te funciona pues ya pensaremos otra cosa.
Venga Saludos.
Buenas la moto no esta nada mal se parece a la GasGas Pampera y a la Montesa Cota 310 EVASSION.
Esta muy bien la moto pero para hacer excursiones esta muy bien, pero para el trial trial, no me gusta nada de nada.
Venga Saludos.
No jodas no lo vendas que yo no le he vendido q esta pa trabajar tambien jejejejejejejeje es una gozada de coche si no fuera por lo que traga el capuyo de él, pero bueno al que algo quiere algo le cuesta.
Bueno pacota315 lo siento eh!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE.
Venga Saludos.
yo tube un problema igual,al soldar el aluminio la fibra se quema y sopla hacia fueray se me hace imposible soldar,tu crees que con esa fibra de metraquit es posible?????saludos y gracias.
Hola wenas.
Muchisimas gracias Margar.
Tu foto me ha servido de mucho. Ya he hecho los planos con el ordenador y pronto lo fabricare.
Aunque en la foto no aparecia el pricipal detalle pero echandole un poco de imaginación lo he conseguido resolver.
Sin la foto no hubiese sido capaz de pensar como hacerlo.
Venga. Gracias de nuevo y a pasarlo bien. :lol: :lol:La idea de Picardias no esta mal, pero donde este un buen y bonito caballete donde poder manipular la moto…
Gracias a los dos por ayudarme.
Hasta luego :woohoo: :woohoo:Totalmente de acuerdo, Chemix.
A mi también me ha parecido un acierto el nuevo método.Salu2.
Hola,
Buen truco !! Tprescape, pero queda aun el lio de relacionar la
posicion con los radios del otro lado.Agus_Zero, en un tema anterior de este foro, ya comenté como centrar la rueda.
Como no hay buscador hay que armarse de paciencia para encontrarlo
manualmente. Se trataba de como centrar la rueda con la llanta bien y todos
los radios en condiciones.Un saludo
No hemos dado una…..jajajaja
Enhorabuena a Cabes, q se ha convertido en el mejor de los nuestros.
También gran sorpresa la de Fajardo, ojo q este chaval promete…Hola compañeros,cambiar el aro no es dificil, un pequeño truco es antes de quitar los radios es unir cada pareja de ellos justo donde se cruzan con cinta aislante o una pequeña presilla, luego se quitan todas las cabecillas y ya se puede sacar el aro y montar el nuevo,teniendo cuidado de ponerlo en la posicion donde los radios queden enfrentados.Antes de hacer esto es conveniente poner aceite en cada cabecilla para que se afloje con facilidad.
Saludos.Si has doblado la llanta, es mejor cambiarla antes que enderezarla. Yo enderece una y a la siguiente salida tuve que cambiarla, porque con un pequeño golpe en el mismo sitio se jodio otra vez.
Perdón 1988 no es 1998, ok.
Esta Montesa ya se hacia desde 1988, yo tengo fotos de ello. Aunque tengo que decir que este estilo es un poco antiguo ya que el primer modelo trail de montesa foa la 348, ya hace unos años.
Saludos, J.JULIOEsta página(de Dorna) no tiene desperdicio, es muy completa en cuanto a velocidad (clasificaciones, calendadrios, incluso tiempos de entrenamiento y carrera en tiempo real); no se si también incluye trial porque ahora mismo no puedo entrar.
Saludos. -
AutorEntradas