Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
La fuente arial narrow se parece, pero mirad el «5» o el «6»
A ver si nos podemos apañar con esto:
Hacer boton derecho y guardar imagen.
Un saludo.
YO, EN UNA SERCO DEL 2003, TUVE EL MISMO PROBLEMA Y ACABÉ PONIENDOLE UNA CAMARA, Y NO ME HA IDO MAL
SUERTE…
EL_MIGUEL MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS
MENOS MAL QUE ME A LLEGADO POR FIN PODRE CARBURAR MI MOTO
GRACIAS
GRACIAS TE DEVO UNA EEEEEEEE CHAO Y GRACIAS DE NUEVO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Buenas como bien dice El_Miguel yo tambien he oido de que se hecha silicona, el metodo tengo por entendido que es, que por dentro de la llanta donde se enrroscan los radios a la llanta, hay es donde hay que hechar la silicona expandiendola bien para tapar las cabezas de rosca de los radios. Algo asi es el metodo de hechar la silicona.
Venga Saludos.
Buenas yo enbede tener caballete tengo la tipica silla de toda la vida, le corte el respaldo le quite tambien donde se sienta uno y le puse una madera gordita para que no se rompa y me queda moto puesta encima de fabula.
Y otro invento tambien en con un tajo de un árbol ancho cojes y lo dortas a la medida que te vaya a ti bien lo cortas bien recto para que no se mueva y punto.
Venga Saludos.
Pues yo… como que no tengo ni idea…….
pero viendo la urgencia que tienes…..Me parece recordar que leí una vez por aquí, que este tipo de problemas se solucionaban con silicona….. pero es que no me acuerdo :angry:
SUERTE
Pues ese es un problema…… la fuente no es la más acertada, pero en el word no encuentro otra mejor: «Arial Narrow» a 65
Ahí si necesitaría yo ayuda:
Yo veo que las letras son buenas en formato, pero necesito que sean más alargadas.
¿Hay más fonts para el office que las que ya trae?Probé a poner letras con otros editores, y tienen las mismas que el office, pero más reducidas en número.
Probé a hacer una imagen con el número y letras, para luego estirarlas, pero mi programa de edición de imagen (Paint Shop Pro), no me deja poner un fondo transparente……
Creo que esta segunda opción es más viable, pero necesito tener tiempo :(je je je je je lo de la escritura son cosas que pasan cometo algunas faltillas pera na eso son las cosas del directo jejejeje
oye ya tengo borrados los mensajes del correo luego cuando puedas me lo envias aver si ahora me deja venga chao
saludossi tal ya te avisare y mirare un metodo para que me lo mandes vale? chao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola,
Al igual que JoeMecatecno16 pregunto por el tipo de letra,
«fonts» o fuentes de los caracteres para la matricula.Le pondre la matricula a la mia, pero entes tengo que
encontrar la ficha tecnica que no me acuerdo donde está,
ni de la matricula tampoco :)? cual le has puesto El_Miguel ?
Un saludo.
esta tarde probaré otra vez…..
PD: por cierto… ME DUELE leer tus comentarios, tronk
a ver si cuidamos la escritura (y no me digas que si los móviles…. que si los jóvenes……) ;)Pues nada, konfirmar lo ke dice aki el amigo oinez, pasamos una mañana kojonuda, hizo un dia estupendo y trialeamos en la gloria,ggg.
La verdad ke el trial por mi kategoria (negro o libre) era un poko facil, puesto ke yo «solo» hice 15 ceros de 21 zonas, kon un total de 13 pies, aun asi a otros se les hizo mas facil por ke kede 5º, ggg :woohoo:.Pague la primada por la zona 1, ke habia un barrizal de la leche, tengo una foto en la ke uno tiene la rueda metida hasta por encima del plato, juas…
Es ke esto de ir desvirgando las zonas a veces tiene sus inconvenientes…pero gueno, me lo pase en grande.
Un saludito oinez, (me encanto conocer a alguien del foro), y por supuesto al trialero mas loko de arnedo… por cierto picardias, en ke kategoria korres tu, es ke no koincidimos en ninguna zona…
Saludos de ParryllaX, emitiendo desde Villaverde de Rioja :woohoo: :woohoo:P.D.- tenemos pagina web de Villaverde, por si kereis pasaros a echar un ojo…pa ke veais la kuadrilla ke rondamos por alli…trialeros hasta la medula desde hace mushos años :mrgreen: :mrgreen:
http://usuarios.lycos.es/villaverdederioja/AVER EL_ MIGUEL BOY A BORRAR MENSAJES QUE TENGO Y LUEGO A LA TARDE ME LO ENVIAS VALE? BUENO CHAO
YA TE LO DIRE.EL _MIGUEL NO NO ME LLEGO E MIRADO MI CUENTA DE CORREO Y NO NO ME A LLEGADO SI HARIAS EL FAVOR DE ENVIARMELO O TRA VEZ TE LO AGRADECERIA UNA COSA QUE OCUPA MUCHO ESE DOCUMENTO? CREO QUE SI TENGO ESPACIO EN EL CORREO BUENO TU MANDAMELO AVER SI ME LLEGA SI NO YA TE LO DIRE VALE?
BUENO Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS GRACIASYo también quisiera el artículo. Muchas gracias (vaya curro que te estás pegando, colega!!)
a ver… alicates….
hoy sí me da error:
«This is an automatically generated Delivery Status Notification.Delivery to the following recipients failed.
a ver si hay algún error en la dirección…. :(
-
AutorEntradas