Todotrial

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #318601
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Como bien te dice Jaime, lo mejor es que contactes directamente con el servicio oficial de Reiger.

    • #316936
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Hola, perdona por contestar tan tarde, no había visto este mensaje hasta ahora. Estuvimos en Pobladura y la primera información que llegaba era de problemas respiratorios. Efectivamente estaba relacionado, ya que lo que tuvo Jorge en Pobladura fue un ataque de ansiedad.

      La presion a la que está siendo sometido (hay mucha a alto nivel en este deporte) junto con el calor reinante y una situación psicológica complicada hizo que sufriese este episodio de ansiedad y no pudiese continuar.

      Ahora mismo que en los Juegos Olímpicos la gimnasta estadounidense Simone Biles ha sido noticia precisamente por retirarse de la competición para cuidar su salud mental, se está hablando mucho de estos casos, y lo que le ha pasado a Jorge es exactamente lo mismo.

      Sabemos que ya se encuentra animado y entrenando con muchas ganas para volver a estar arriba, y lo que es más importante disfrutando con lo que hace! Mucho ánimo Jorge!

    • #312844
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Locobeta, felicidades por tus quince años en este foro, y por seguir entrando y escribiendo de vez en cuando, a pesar de la llegada de todos esos Facebooks, Instagrams, Whatsapps que hicieron a la gente alejarse de aquí. Nosotros siempre te seguiremos encontrando por aquí.

      Yo nos enseñarás en algún post esa Beta Zero, y hasta esa Kawa si quieres!

      A Aitor le gustará tu recuerdo seguro!

    • #311398
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Enhorabuena por tu vuelta y por animar a tu hijo a que prectique el deporte más bonito del mundo.

      En cuanto a tus dudas:

      – Aceite 100% sintético de una buena marca reconocida. Porcentaje al 1,25% o incluso se puede bajar al 1% si haces puro trial y no demasiadas pistas rápidas.

      – Para la transmisión / embrague el recomendado por el fabricante de la moto. Posiblemente en la Sherco sea un SAE 75, compruébalo en el manual de usuario.

      – Webs para comprar: Todotrial.com/tienda , Nonstopbikes.com, Nowtrial.com por estar a cargo de gente seria y formal ;-)

    • #311397
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Tiene sentido lo que dices, tienes que mirar a trasluz, con la cubeta quitada, si el espacio entre la campana y el cuerpo del carburador ha sido excesivamente agrandado. Si entra luz por alguna rendija entre ambos elementos, es que también entrará aire y provocará posiblemente ese aceleramiento del que hablas y posterior parada. La carburación es muy delicada y precisa y todos los componentes no pueden estar sujetos a desgaste. Si has estado limando… has provocado artificialmente aún más desgaste y probablemente una holgura irregular.

    • #311396
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Un abrazo muy fuerte amigo Aitor, Sherpagorri, te recordaremos siempre por aquí, sin ti esto no será lo mismo, pero esperamos que sigas inspirándonos!

    • #311106
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Magnífico, gracias por compartirlo!

    • #310771
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Feliz Navidad y Feliz 2021 a todos!!!

    • #310770
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Las GasGas TXT Pro son motos más vivas de reacciones, más radicales y por tanto algo menos inestables, lo que las hace un poco más exigentes en su conducción, pero bien puestas a punto y como dices, algo suavizadas pueden ser perfectas para todos, aunque su chasis permita menos errores que otras como Sherco o Beta. En cuanto a las sensaciones de Beta y Sherco, las has captado perfectamente.

      Mejor para aprender no es un modelo concreto u otro, simplemente esa unidad que esté impecablemente cuidada, y que o bien sea una 250 o incluso 125, o que aunque sea 280 o 300 puedas suavizarla como comentas, aumentando el volante de inercia, con una carburación algo más gorda, un puño de gas más lento… De hecho Beta vende las versiones SS (Super Smooh o Super Suave) que son precisamente eso.

      Efectivamente más que buscar un modelo concreto, que en el mundo de trial hay muy poca diferencia entre ellos a diferencia de otras especialidades, es buscar una unidad que esté en buen estado y sea ideal para lo que necesitas. En cuanto a las mejores suspensiones, frenos, etc de versiones más modernas o tope de gama, para el nivel de trial que vas a hacer ni lo vas a notar prácticamente, así que no hay que obsesionarse con eso, una moto más básica en buen estado ya es ideal para iniciarse.

      Suerte con la búsqueda y no dejes de pasar por el Mercadillo de Todotrial: https://www.facebook.com/groups/mercadillotodotrial

       

    • #310768
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:10
      • Senior B

      Hola Bucardo, bienvenido al foro. La verdad que una 300 no es la mejor opción para alguien que se inicia en el trial, ya que son motos demasiado potentes y radicales y no vas a saber aprovechar ni un 50% de su potencial. Es cierto que se pueden descafeinar, pero te costará un dinero extra.

      En el mercado de segunda mano tienes multitud de motos usadas de todas las épocas y seguro que podrás encontrar alguna que se adapte mejor a lo que ahora necesitas, no importa que sea un modelo con más años, lo importante es que se encuentre en perfecto estado y que a ser posible sea una 250, ya que sacarás mucho más provecho y tu evolución en el trial será mucho más rápida.

      Para cualquier duda ya sabes, aquí está el foro de Todotrial! :good:

Mostrando 9 respuestas a los debates