martes, abril 30, 2024

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Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #356460
      Miguel
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Buenos dias.Mi nombre es Miguel y soy nuevo en el foro.
      Querria preguntar muchas cosas,pero creo que poco a poco.
      Para empezar,querria preguntar un par de cosas
      Quiero empezar en el mindo del trial-excursoon y querria saber que motos me recomendais
      He busacado un poco el tema,pero creo que son antiguos.
      Si me pudierais ayudar en que modelos comprar.Por averias,mantenimiento,etc
      Mi presupuesto es entre unos 1500-2000 eu.
      Gracias y un saludo

    • #356553
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Hola.
      Aunque hay opciones derivadas de motos trialeras de 2T, para excursión a día de hoy yo apuntaría a motores 4T, más fiables, más eficientes termodinámicamente y más dulces de comportamiento.
      Miraría las Beta ALP 4.0 como modelo versátil enfocada a caminos y sendas cómodas y también las Montesa-Honda 4Ride , basadas en la 4RT y mas enfocadas a caminos difíciles y verdaderas zonas de trial.

      Las opciones 2T de TRRS y Vertigo están bien con enfoque trialero bajos kilometrajes.

      Como ves, todo depende de que tipo de uso vayas a darle y a que des prioridad.

      Saludos

    • #356557
      Miguel
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Si,igual son mas adecuadas,pero estas motos estan muy lejos del oresupuesto que tengo.
      Ya se que las 2t son mas delicadas y todo eso,pero la cosa no da para mucho mas.

    • #356565
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      En 2T y 4T supongo que estás mirando segunda mano.
      Si te puedes permitir Beta, por calidad y fiabilidad, mejor.
      Para excursiones, la fiabilidad y calidad de fabricación, son un plus.

      Suerte con lo que decidas.

    • #356566
      Miguel
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Buenas.Si,estoy mirando alguna beta rev3,son mas caras que las gas gas o sherco.No hay muchas,pero bueno.Las evo ya se me escapan de precio.
      alguien puede decirme los principales problemas de las rev3?

    • #356567
      Miguel
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      La verdad es que la rev3 me gustas mucho,pero estoy viendo fichas tecnicas de otras marcas de esas espocas y la rev3 esta en unos 84 kg,mientras las otras estan en unos 70kg.
      Es mucha diferencia de peso no?

    • #356568
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Esos 70 kg son algo optimistas.
      Y desde luego los 84 kg de la rev3 es un dato que no he visto jamás. ¿Tienes la fuente del dato? Probablemente sea un error.
      Dependiendo del año, se movían entre los 74-75 kg y los 72 kg de las últimas versiones (años 2006-2008).
      Un par de kilos siempre pesaron de más las Beta, así en general.

      Si el dato fuese real, obviamente esos 14 kg claro que son mucha diferencia de peso.
      81 kg pesaba la cota 311 de 1992 … también con bastidor Verlicchi de aluminio.

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