IX 2 Días Costa Brava. ¡Nueva galería!

Nuevo éxito de participación en la IX edición de los 2 Días de Trial Clássic Costa Brava, que ha contado con más de 400 participantes y entre ellos figuras mundialistas de la talla de Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, Yrjo Vesterinen, Gilles Burgat, Jaime Subirá, John Lampkin, los hermanos Hemingway, Nigel Birkett, Dan Clark aunque finalmente el vencedor absoluto en la máxima categoría ha sido el francés Médérick Delannoy, que se ha impuesto a Oscar Mill y Takahisa Fujinami en un intenso final.

 ¡El Trial de Clásicas más vivo que nunca!

2D-Trial-CostaBrava-2018-D1-9Espectacular el fin de semana que se ha podido vivir en la Costa Brava a pesar de la lluvia que no por ello ha empañado un magnífico y auténtico trial en el que la emoción y el deporte han brillado dejando claro que el éxito de esta disciplina está siendo arrollador. Más de 400 pilotos han disfrutado en las 9 categorías disponibles que contaban con zonas dobles para evitar la acumulación de colas, es decir los pilotos de nivel amarillo realizaban unas zonas completamente diferentes a las realizadas por los verdes, azules y rojos.

Precisamente el nivel rojo o “Elit” ha sido la novedad en esta edición, en la que se ha visto una empcionante lucha por la victoria final entre nada menos que el mismísimo campeón mundial Takahisa Fujinami, el frandés Médérick Delannoy y el catalán Oscar Mil, junto a otros pilotos de altísimo nivel como Dan Clark o Victor Beltrán. Al final la victoria ha sido para Delannoy que se ha impuesto por apenas 3 puntos de ventaja sobre Mill y 7 sobre Fuji, teniendo que afrontar unas zonas de altísima dificultad, resultando todo un espectáculo verles superándolas con sus motos clásicas. Para algunos ha sido incluso más emocionante e intenso que presenciar una prueba del Mundial!

 

2D-Trial-CostaBrava-2018-D1-122D-Trial-CostaBrava-2018-D1-109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here