jueves, septiembre 24, 2020

Aniol Gelabert, piloto oficial de Scorpa hasta 2021

 

El jóven piloto Aniol Gelabert es la nueva promesa del equipo oficial de Scorpa, marca con la que luchará por seguir creciendo a nivel deportivo, su próximo reto es el Mundial Trial 2 y el Campeonato de España.

aniol-gelabert-scorpa2019-2El equipo Scorpa anuncia la renovación con el jóven trialero catalán, Aniol Gelabert, como piloto oficial de la firma francesa para los próximos tres años.

Fiel a su filosofía, Scorpa Motorcycles ha decidido extender oficialmente el contrato del jóven talento bajo la estructura del equipo oficial de Scorpa, para ayudarlo a madurar y convertirse en un piloto destacado en los próximos años. Explosivo y espectacular, Aniol o “Anigas”, como se le conoce en el mundo del trial, participará en el Mundial Trial 2, el Campeonato de España, así como en otros eventos a lo largo del año, como varios triales urbanos exhibiciones y pruebas del campeonato de Francia.

Aniol comentaba tras renovar su contrato: “Estoy muy contento de ser parte de esta gran familia, tengo mucha ambición y motivación para tratar de alcanzar un puesto entre los cinco primeros en el ranking mundial, no puedo esperar para comenzar esta nueva temporada con un buen equipo que me apoya y que me proporciona una moto que mejora año tras año.

aniol-gelabert-scorpa2019-1

X