domingo, octubre 17, 2021

Vuelven los Triales de T3Moto en Argés (Toledo)

 

Tras un periodo de casi dos años sin actividad a causa de la llegada de la pandemia por Covid, vuelven los esperados triales sociales de T3Moto!!! El retorno será el próximo 14 de noviembre en la localización habitual, Argés (Toledo).


Buenas noticias para muchos aficionados de los alrededores de Toledo, y es que vuelve la actividad trialera de T3Moto tras esta larga espera en que tanto se han echado de menos. Tras la interrupción de la temporada 2020, en la que sólo se pudo celebrar en Layos la primera prueba prevista, la irrupción de la pandemia ha dejado a muchos de los habituales de estos triales “parados”, así que ya por fin podrán volver a disfrutar del trial en compañía de buenos amigos y un ambiente excelente.

Será el domingo 14 de noviembre, como siempre a partir de las 10 de la mañana en Argés, contando con el patrocinio de TXP, Beta, Vertigo, Sherco y Moting Parts y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Argés.

El precio es el habitual, 25 €, que incluye la comida campestre al final de la prueba, y por supuesto entrega de trofeos y sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores. La idea es hacer esta prueba y una o dos más este año, y seguir en 2022 con el tradicional campeonato social. Para inscripciones envía un Whatsapp o llama a Paco (666401600) o a Pedro (605793262) y así podrán hacer previsión de la cantidad de comida y bebida necesaria.

Os recordamos que los Triales de T3Moto son actividades deportivas sociales totalmente legales, pues se cuenta con todos los permisos y seguros, aunque al no ser pruebas oficiales federadas no son puntuables para ningún campeonato oficial. Esto permite que se pueda competir sin disponer de licencia federativa a un coste muy económico, facilitando la entrada de nuevos aficionados a nuestro deporte.

Como siempre, las peculiaridades de los Triales de T3Moto, son que las zonas estarán en un radio pequeño, permitiendo seguirlos a pie, así como la participación de niños con motos automáticas y eléctricas. También que se puede realizar las zonas en el orden que se quiera, simplemente hay que hacer cada una de ellas 3 veces al final del día, sin que haya tiempo límite más que el del inicio de la comida para poder hacer la entrega de premios.

Una buena manera de fomentar la afición por el trial de una manera fácil y económica. Seguro que volverá a ser un éxito.

Más Trial en Castilla la Mancha, aquí

es Spanish
X
X