jueves, octubre 28, 2021

V Quedada Trialera Fiestas de la Caleta, previo

 

Tras un año en blanco por la crisis pandémica, vuelve la quedada trialera Fiestas de la Caleta en la que será su quinta edición, y además ampliada, los días 17 y 18 de julio en Salobreña (Granada).


Gran noticia para los aficionados trialeros de Andalucía y también para los seguidores de los eventos organizados por T3Moto, ya que tras un año de obligado descanso por el motivo que todos sabemos, vuelve a ponerse en marcha la apreciada quedada trialera Fiestas de La Caleta, en la localidad granadina de Salobreña. Una magnífica manera de pasar un divertido fin de semana en el que combinar playa, trial y fiesta.

Esta será la quinta edición y además llegará con novedades, ya que se amplia a dos jornadas, siendo el sábado 17 de julio reservado para una excursion y una divertida gyncana, y el domingo 18 para el trial, por lo tanto dos días de actividad trialera.

El precio de la inscripción es de 30€, incluyendo la comida del domingo. El evento está organizado por T3Moto, con el apoyo del Ayuntamiento de Salobreña y la colaboración de Beta, Vertigo, TRRS y Mots.

No te lo pienses, te divertirás. Para más información e inscripciones llamar al 666 40 16 00.

Trial en Andalucía

es Spanish
X
X