martes, diciembre 7, 2021

Castilla La Mancha. El Trofeo T3Moto 2020 comenzó en Layos

 

Un año más el Trofeo de Trial T3Moto se ponían en marcha para seguir contentando a los aficionados de Toledo y sus alrededores, en esta ocasión atrayendo pilotos llegados desde Madrid, Extremadura, Ávila… La temporada 2020 comenzó con una magnífica inscripción en la localidad de Layos.


t3moto-1-2020 2El primer trial del Trofeo T3Moto se ha realizado con éxito en la localidad toledana de Layos. Esta cita, que ya el pasado año contó con interesantes y variadas zonas, volvió a ser del agrado de los participantes en este 2020.

Este año el calendario del Trofeo T3Moto contará con seis pruebas, comenzando con esta prueba de Layos y continuando en las siguientes fechas en localizaciones aún por determinar: 8 de marzo, 3 de mayo, 14 de junio, 11 de octubre y 13 de diciembre.

En Layos de nuevo se han vuelto a presentar zonas muy variadas de piedra resbaladiza, a causa de las fuertes lluvias de los días anteriores. También zonas de tierra con mucha pendiente, subidas, bajadas y giros.

t3moto-1-2020 10

t3moto-1-2020 16Cabe destacar, que todas esas zonas estaban perfectamente marcadas a pesar de las circunstancias y que sigue en proceso la idea de convertir estos terrenos en un área de trial en perfectas condiciones para la práctica de este deporte.

El frio fue otro de los condicionantes de esta prueba. El ambiente húmedo y las bajas temperaturas marcaron el fin de semana. Por suerte se pudo mitigar gracias a la gran hoguera que se hizo al final para dar de comer a todos los asistentes con una tradicional barbacoa.

Este tipo de triales continúan siendo un llamamiento a todos los aficionados para que practiquen y disfruten este deporte.

Íñigo Estefanel fue uno de los atractivos de esta prueba. El joven de 13 años debutaba con Vertigo y con los colores de T3Moto. Este piloto representará a esta tienda toledana durante toda la temporada 2020.

En esta prueba, Íñigo se marchó con un podio en la categoría TR2 a los mandos de su pequeña Vertigo 125. No podía empezar de mejor manera esta temporada.

t3moto-1-2020 5

Reportajes y noticias de trial en Castilla La Mancha

es Spanish
X
X