lunes, septiembre 21, 2020

Castilla La Mancha. El Trofeo T3Moto 2020 comenzó en Layos

 

Un año más el Trofeo de Trial T3Moto se ponían en marcha para seguir contentando a los aficionados de Toledo y sus alrededores, en esta ocasión atrayendo pilotos llegados desde Madrid, Extremadura, Ávila… La temporada 2020 comenzó con una magnífica inscripción en la localidad de Layos.

t3moto-1-2020 2El primer trial del Trofeo T3Moto se ha realizado con éxito en la localidad toledana de Layos. Esta cita, que ya el pasado año contó con interesantes y variadas zonas, volvió a ser del agrado de los participantes en este 2020.

Este año el calendario del Trofeo T3Moto contará con seis pruebas, comenzando con esta prueba de Layos y continuando en las siguientes fechas en localizaciones aún por determinar: 8 de marzo, 3 de mayo, 14 de junio, 11 de octubre y 13 de diciembre.

En Layos de nuevo se han vuelto a presentar zonas muy variadas de piedra resbaladiza, a causa de las fuertes lluvias de los días anteriores. También zonas de tierra con mucha pendiente, subidas, bajadas y giros.

Cabe destacar, que todas esas zonas estaban perfectamente marcadas a pesar de las circunstancias y que sigue en proceso la idea de convertir estos terrenos en un área de trial en perfectas condiciones para la práctica de este deporte.

X