sábado, octubre 23, 2021

Comienza el Trofeo T3Moto 2020, previo

 

El Trofeo de Trial T3Moto de 2020 arranca antes que nunca, el próximo 19 de enero en Layos (Toledo), así que vete praparándote tras las breves vacaciones navideñas…

El año 2020 comienza con actividad trialera desde el principio, apenas hay descanso y ya podremos empezar a bajar el turrón de las fiestas navideñas en breve gracias a la fuerza con la que comienzan nuestros amigos de T3Moto!

Aunque aún no está el calendario definido, se empezará la temporada el próximo domingo 19 de enero y lo hará en la misma localidad en que se inició el Trofeo T3Moto el año pasado, en Layos (Toledo). El Ayuntamiento de Layos vuelve a apoyar el deporte del trial y pone a la disposición de los aficionados el terreno donde organizar esta primera cita de 2020.

El formato de los triales T3Moto seguirá siendo el mismo, seis zonas a realizar en tres ocasiones. No habra interzona, por lo que mochileros, amigos y público podrán seguir la evolucion de los pilotos cómodamente y sin necesidad de llevar moto.

El orden de realización de las zonas es libre. Habráy siete categorias convocadas, y cuatro niveles de dificultad.

En las categorias, Infantil, Iniciacion adultos, Clasicas B el nivel es de pasos blancos, los más faciles, en Clasicas A y TR4 se harán los pasos amarillos, un poco mas dificiles que blancos, TR3 realizará los pasos verdes y TR2 los pasos azules.

El tiempo de realizacion del trial es tambien libre, no hay horario, la única limitacion es que si tardas mucho te pierdes la comida.

Las inscripciones seran de 9 a 10 de la mañana. si llegas un poco tarde, no hay problema, siempre están abiertas a que entre todo el mundo. No necesitais licencia. Inscripcion 25 euros, e incluye la comida y bebida.

Trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las siete categorias, y todos los regalos que envíen los patrocinadores, serán rifados.

Para la ubicación del trial, envía un whatsapp al 605.793.262 / 666.40.16.00 y el sabado anterior la tendrás. Si avisais previamente de vuestra asistencia, se hará buena previsión de comida para que nadie se quede con hambre. ¡A empezar bien el año!

 Reportajes y noticias de trial en Castilla La Mancha

es Spanish
X
X