miércoles, octubre 21, 2020

La duodécima edición del trial de clásicas de Maeztu ya tiene fecha

 

Comienza el año 2020 y ya se empiezan a anunciar las citas más importantes del trial de clásicas. Como no podía ser de otra forma, el Dos Días de Trial de Clásicas de Maeztu 2020 se presenta en su duodécima edición. Una vez más, el Moto-Club MásGas será el organizador de esta competición que volverá a realizarse en el mes de septiembre, concretamente los días 12 y 13.

Más Gas ha anunciado que se mantendrá, como desde el año 2017, un cambio en las fechas a causa de los permisos necesarios y el solapamiento de otras pruebas de la categoría. Por lo tanto, el 12 y 13 de septiembre de 2020 serán los dos días en los que se podrá disfrutar de esta reputada prueba a nivel nacional. Una prueba obligada para los amantes de las clásicas de trial y en el que se podrá, además, observar un paisaje único.

En cuanto al recorrido, la Dos Días de Trial de Clásicas de Maeztu 2020 tendrá un recorrido igual que años anteriores, entre las ciudades de Maeztu y Sabando.  Cada día, el trial estará compuesto de 20 zonas que se realizarán a una solo vuelta. Este recorrido de gran belleza y estilo clásico tiene una longitud de 24 kilómentros.

Por último, para aquellos aficionados que quieran participar pero no cuenten con licencia podrán participar en el Trial de Clásicas de Maeztu con licencia social o de entrenamiento expedida por la Federación Vasca de Motociclismo.

En septiembre hay una cita en Maeztu.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X