viernes, septiembre 25, 2020

Racing Service se renueva en 2020

 

La temporada del 2020 llega con deseos de renovación para Racing Service. Esta marca especializada en el mundo del deporte ha dado un cambio a su web y a toda su gama de productos relacionados con la organización de triales.

En la web Racing Service encontrarás todo lo que necesitas para organizar un trial en las mejores condiciones, de modo que todos los participantes y espectadores queden satisfechos. El catálogo cuenta con tarjetas de piloto, entrada y salida de zona, petos, cinta de marcaje, hojas de puntuación de juez, etcétera. 

De igual manera, desde Racing Service te asesorarán en todas tus dudas para que elijas el material que mejor te convenga para tu prueba. Además, ofrecen unos precios muy ajustados donde incluyen también un diseño personalizado de los elementos de organización que se necesiten.

Racing Service lleva más de 30 años colaborando con los más destacados clubes y organizadores del panorama nacional, toda una garantía, por lo que desde Todotrial recomendamos sus servicios absolutamente, ya que su seriedad, eficacia y profesionalidad están más que contrastados.

PROMO-Racing-service-Todotrial-2020-2

 

 

 

X