miércoles, octubre 21, 2020

Exitoso Stage de Navidad de Jordi Pascuet

 

Un año más, durante las fiestas navideñas tuvo lugar el Stage de Navidad de Jordi Pascuet en su área de trial, y nuevamente fue todo un éxito en el que los participantes aprendieron y disfrutaron a lo grande de este bonito deporte.

La llegada de las fechas navideñas es sinónimo del Stage de Navidad de Jordi Pascuet. Como cada año, en el Pascuet Off Road Center de Seu d’Urgell situado en un enclave magnífico dentro del Pirineo de Lleida, el maestro Jordi Pascuet enseñó a pequeños y adultos unas nociones para aprender el deporte del Trial.

El grupo de aficionados, que estaba compuesto por personas de todas las edades disfrutaron de clases teóricas sobre el mundo del trial y, principalemente sesiones prácticas. También, para complementar la experiencia el curso de navidad incluía excursiones por el singular paraje pirenáico. Todas estas personas pudieron alojarse en la Masía adjunta a la escuela del maestro Pascuet.

La sensación general del evento fue muy positiva, tal y como afirmaba Jordi. Se creó un buen ambiente con buenas personas y, sobre todo, muchas ganas de trial y de aprender. Asímismo, la posibilidad de poder practicar este deporte en un entorno tan propicio hizo que la experiencia fuera muy superior. Destacando el papel que tiene este deporte en el cuidado del medio ambiente y en la ayuda que supone para atraer deporte y turismo a la zona en la que se practica.

La Escuela de Trial y Enduro de Jordi Pascuet pronto va a definir el calendario de cursos y eventos para este año 2020, del que pronto os ofreceremos información. Entretanto podéis solicitar más información en su web: pascuetoffroadcenter.com.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X