martes, diciembre 7, 2021

Triangular Emedoce, Lozoyuela previo actualizado

 

Tras el éxito del año pasado, el triangular de trial organizado por Emedoce inicia su segunda edición este próximo domingo 23 de mayo en la localidad madrileña de Lozoyuela.


Se trata de un trofeo social convocado por el Club Deportivo Emedoce a tres pruebas en el que se aplicará el mismo reglamento que en el Campeonato Comunidad de Madrid de Trial, aunque no serán puntuables para este. Como en la edicion de 2020, no habrá trofeos en cada trial sino que estos se entregarán en la última prueba a los tres primeros clasificados de cada categoría. Están convocadas las categorías clásicas y modernas:

  • Modernas: TR1, TR2, TR3 y TR3+45
  • Clásicas: Expertos, Trialeros, Clásicos, Pre-75, Postclásicas y Evo.

La competición dará comienzo tras las verificaciones administrativas y técnicas (08:30-09:30) que se realizarán en el Polideportivo municipal de Lozoyuela, junto al que estará el parking. El primer piloto tomará la salida a las 09:30.

El tiempo máximo apara cada piloto será de 5 horas, más 30 minutos con penalización. Como siempre las preinscripciones se pueden hacer a través de la zona privada de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo, el coste de la inscripción es de 40 € en plazo hasta el martes y de 45 € hasta el jueves.

Las tres pruebas que forman este Trofeo Triangular y que no coincidirán con las del Campeonato de Madrid son las siguientes:

  • 23 de mayo – Lozoyuela
  • 6 de junio – Zarzalejo
  • 20 de junio – Sieteiglesias

Aquí algunas fotos de las zonas:

Trial en Madrid

es Spanish
X
X