lunes, septiembre 20, 2021

Copa Catalana, Trial de Nens dels Alfacs

 

El ya tradicional Trial de Nens dels Alfacs se celebró el pasado domingo 16 de mayo, un día que resultó soleado y agradable en la que fue la tercera cita de la temporada 2021.


La localidad tarraconense de Sant Carles de la Rápita acogió el Trial de Nens niños dels Alfacs, tercera prueba de las ocho que forman la Copa Catalana de Trial Infantil 2021, y que fue organizado por el Moto Club Sant Carles

En esta ocasión la inscripción fue de nuevo muy buena, ya que se reunieron 40 niños en las 7 categorías existentes. Como es habitual, 6 fueron las zonas marcadas, a las que había que dar tres vueltas. El dia fue caluroso y soleado, provocando mayor esfuerzo a los jóvenes deportistas.

En Iniciación Jan Vila fue ganador destacado con 26 puntos, seguido de Oscar Mercader con 42 y Aleix Alcon con 64.

En Alevín Jared Solano era primero con un total de 40 puntos, siete menos que Martí Roca, que por tanto era segundo, completando el podio Farners Fontdevila con sólo un punto más que Martí.

En Alevín +8 Gasolina, Arnau Arias era el vencedor con 34 puntos, Pep Enric Lallafibeta era segundo con 42 y cerraba el podio Iván García con 49.

En Alevín +8 Eléctrica, Pau Giralt era primero con 36 puntos, seguido de Luz Antonino con 48 y Pau Rafecas con 62.

En Base, victoria de Genís Forns con 45 penalizaciones, segundo a tan sólo un punto era Alex Pifarré, con Pau Gifré tercero bastante más alejado con un total de 72 puntos.

En la categoría Abierta Roger Vallve era el mejor con 26 puntos y Ada Martí terminaba tras él con 70, mientras que en categoría Promo sólo hubo esta vez un participante, Arnau Maura, que terminó con 29 puntos.

La próxima cita del campeonato será el 6 de junio en Santa Margarida de Montbui (Barcelona) organizado por el Moto Club Montbui.

Clasificación Trial de Nens dels Alfacs 2021

Galería de fotos Trial de Nens dels Alfacs 2021:

Trial de Nens dels Alfacs 2021

Resumen en vídeo:

Más reportajes sobre Trial en Catalunya, aquí

es Spanish
X
X