sábado, octubre 23, 2021

Trial Sieteiglesias, puntuable para Cto. de Madrid y Triangular Emedoce, previo actualizado

 

El trial de Sieteiglesias, tercera y ultima prueba para el Triangular de Trial Emedoce, será también puntuable para el Campeonato de Madrid, sirviendo así del reemplazo al Trial de Venturada que tuvo que ser cancelado. Será el domingo 20 de junio.


El Trial de Sieteiglesias que será organizado por el Club Deportivo Emedoce el próximo domingo 20 de Junio, será también puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Trial en todas sus categorías, tal y como informa la Federación Madrileña de Motociclismo. De este modo la prueba servirá de reemplazo al trial de Venturada que debía haberse celebrado el 25 de abril pero que tuvo que ser cancelada por falta de permisos medioambientales irregularmente rechazados.

La falta de fechas disponibles en un calendario 2021 tan apretado ha hecho a la FMM tomar esta decisión al no encontrar nueva fecha en la que tratarde reubicar el trial pendiente. No obstante la FMM junto el Moto Club Sotobike, siguen trabajando en materia medioambiental para poder volver a realizar triales en dicha localidad.

La prueba será también la tercera del Triangular Emedoce, por lo que al finalizar el mismo se realizará la entrega de premios de dicho campeonato social.

A la salida se llegará desde la Autopista A-1, por la gasolinera Repsol en sentido Burgos.

Los horarios para el trial de Sieteiglesias serán los habituales:

  • Verificaciones de 08:30 a 09:30 horas.
  • Salida del primer piloto: a las 09:30 horas.
  • Entrega de Trofeos: a las 14:30 aprox.

emedoce-logo-400pxInscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la FMM tendrán unos derechos de 40 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la FMM, abonarán unos derechos de inscripción de 45 €.

Medidas COVID-19:

Dadas las circunstancias, en esta prueba nos adaptaremos al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña de Motociclismo ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid, podéis verlo aquí.

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y se recomienda asistir con un acompañante por piloto. Os recordamos que hay que mantener la distancia de seguridad y tener puesta la mascarilla mientras que se esté en el paddock, en las verificaciones, etc.

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición.

Fotos de las zonas:

Reglamento Campeonatos y Trofeos Comunidad de Madrid de Trial 2021

Trial en Madrid

es Spanish
X
X