sábado, octubre 23, 2021

El triangular Emedoce continúa en Zarzalejo, previo actualizado

 

La segunda de las tres pruebas del Triangular Emedoce de Trial llega 15 días después de la primera, esta vez en Zarzalejo el próximo domingo 6 de junio.


Tan sólo un par de semanas después de iniciarse, continú el Triangular de Trial Emedoce, el trofeo social madruleños a tres pruebas con el mismo reglamento que el Campeonato Comunidad de Madrid de Trial, pero sin ser puntuable para este.

Tras el éxito de participación de la primera cita en Lozoyuela (ver reporteje y vídeos aquí) con casi un centenar de inscritos, se espera que esta segunda prueba esté en la misma línea.

El escenario es el ya conocido de Zarzalejo Estación, con zonas que combinarán las laderas del pinar con poca adherencia con la piedra granítica típica de la zona y sus canteras.

Están convocadas las categorías clásicas y modernas:

  • Modernas: TR1, TR2, TR3 y TR3+45
  • Clásicas: Expertos, Trialeros, Clásicos, Pre-75, Postclásicas y Evo.

La competición dará comienzo tras las verificaciones administrativas y técnicas (08:30-09:30) que se realizarán junto a la Calle Quemadillo, en la cual se podrá aparcar. Se ruega no hacer ruido arrancando las motos antes de tiempo para no molestar a los vecinos. El primer piloto tomará la salida a las 09:30.

El trial constará de 8 zonas a las que habrá que dar 3 vueltas. El tiempo máximo apara cada piloto será de 5 horas, más 30 minutos con penalización. Los pilotos que realicen las zonas por puertas blancas y amarillas saldrán a la zona 3. Después de cada vuelta hay que pasar por la mesa para leer tarjeta.

Como siempre las preinscripciones se pueden hacer a través de la zona privada de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo, el coste de la inscripción es de 40 € en plazo hasta el martes y de 45 € hasta el jueves.

Se va realizar un parque cerrado donde se deberán ubicar las motos después de pasar por las verificaciones administrativas, el motivo de esta norma, es porque el parking estará ubicado en la finca donde hay una planta de compostaje y no se puede montar por los alrededores.  Además, en esta ocasión tanto el paddock como las zonas están muy cerca de las casas, por lo que no queremos que ningún vecino se moleste. Os pedimos vuestra colaboración, ya que estamos convencidos de que medidas como estas fortalecen nuestra imagen de convivencia y respeto.

Sobre el tema del Covid-19, la mascarilla es obligatorio llevarla en todo momento, tanto en la zona del paddock, el recorrido, cuando se esté viendo la zona y cuando se haga la zona. El documento de exención de responsabilidad si ya lo habéis cumplimentado, NO es necesario volver a entregarlo. Para los participantes nuevos lo tendrán que llevar impreso y cumplimentado para entregarlo antes de las verificaciones administrativas. Podéis ver el nuevo protocolo Covid-19 en http://www.fedemadrid.com/pagina/883 

Zona de salida: Carretera M-533 – Calle Quemadillo (Zarzalejo Estación). Coordenadas UTM: 40.5421 / -4.1655.Pincha aquí para ver cómo llegar: https://goo.gl/maps/z6YCkHTyxoC2

No habrá trofeos al final del trial, estos se entregarán a los tres primeros clasificados de la clasificación final de cada categoría al terminar la última prueba. Las tres pruebas que forman este Trofeo Triangular y que no coincidirán con las del Campeonato de Madrid son las siguientes:

  • 23 de mayo – Lozoyuela
  • 6 de junio – Zarzalejo
  • 20 de junio – Sieteiglesias

Fotos de las zonas:

Trial en Madrid

es Spanish
X
X