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Me alegro que te haya quedado bien, así podras probarla y ver si algo mas necesita un repaso, y abrir otro hilo claro, asi vemos como queda al final cuando la acabes.
Un saludo
No había visto la respuesta de casiacero, pues no es una sensación… las gasgas corren más :lol: .
Hola y bienvenido.
Pues yo diría que el desarrollo que llevas, aún sin saberlo a ciencia cierta, son los de serie, suelen estar la mayoría en 11-41 11-42.
Tambien el cambio de las beta suele ser mas cerrado, o con menos salto entre las tres primeras marchas y las tres últimas, como si pasa en las gasgas, pero no se si eso quiere decir que el desarrollo final sea mas corto en la beta, o que esta mejor escalonado. Tampoco se si te refieres a no ir tan rapido en caminos a la velocidad punta simplemente, cosa que por otro lado puede ser una sensación al llevar una moto mejor y mas moderna que las que habias tenido antes, y realmente vayas mas o menos a la misma velocidad pero con una moto con mas aplomo, como tambien puede ser al compararla con las gasgas que suelen ser mas nerviosas.
De todas maneras si no es sólo una sensación, y usas bastante la moto en esas condiciones, siempre puedes alargar un poco el desarrollo, con un diente mas en el piñon (equivalente a unos cuatro menos en la corona), o si es demasiado, con una corona con un par de dientes menos, en todo caso con el cambio te quedarás con un desarrollo mas largo tambien en las marchas cortas, con lo cual no se si te compensaría cuando hicieras zonas mas técnicas.
Un saludo
No se que es mas curioso, si el hacer trial dentro de casa, ( debe ser soltero, por que va a saltar encima del sofa de piel, y si lo ve su mujer puede ser mas peligroso que ir a escape libre delante de un ecologista…) las Gasgas naranja, o la indumentaria y el look de hombre bala del trialero… :P
Hola, mirate este hilo del foro antigo, la pagina del enlace a la instalación simplificada ya no sale, pero con las fotos y las explicaciones que hay en el hilo igual sacas algo en claro, por lo menos para una instalación simplificada con botón de paro y luz.
Un saludo
Hola, si, van los dos juntos, uno encima del otro, si quieres busca algun tutorial, seguro que en youtube hay alguno, aunque no sean exactamente las mismas barras para hacerte una idea.
Un saludo
Hola, lo que te ha dicho RickyAran sería lo primero, una vez ya lo hayas hecho y veas que la moto arranca, luego seguiría por las ruedas como has dicho, ya que las desmontas sacaría la cadena para limpiarla bien con gasolina y engrasarla bien, cambiar liquido de freno y embrague y engrasar todas las partes móviles, estriberas, bieletas de suspensión, palancas, etc. Todo lo que le hagas la moto lo agradecerá, aunque así a simple vista se ve bastante bien.
Un saludo
No se como ira, pero mas ligera seguro, sobre todo por el bolsillo del dueño, por que solo en horas…
La moto esta al detalle, basculante cota, pulidos, geometría… aunque hay cosas como las llantas o el silenciador que no me acaban de convencer.., pero sobre gustos…Antes de volver a montar los discos mojalos bien en aceite, las arandelas que comentas seguramente las pusieran para evitar que patinara o para tener un tacto mas directo al principio del recorrido de la manera, supongo…
Otra cosa, dentro de unos límites, es normal que a veces se peguen los discos, no siempre ni en todas las motos, pero pasa, y como ya te ha pasado si quieres curarte en salud, antes de arrancar la moto mete la segunda o tercera velocidad y mueve un poco la moto con el embrague cogido, eso ayudara a que se despeguen, y te ahorrarás que si están pegados al meter la marcha la moto salga disparada…Un saludo.
Hola, por descartar volvería a desconectar la instalación eléctrica dejando solo la del encendido, si llevaba tanto tiempo parada miraría también la aguja de la boya del carburador, seguramente la goma esté marcada y reseca, y ya que habéis desmontado el volante magnético cambiaría el retén del cigüeñal de ese lado por lo menos, por si las moscas…
Un saludo
Pues yo teniendo la 20″ probaria la 24″, de todas maneras, si es por el tamaño, hay modelos de 20″ en diferentes medidas, la nueva Jitsie por ejemplo está en 94, 97 y 101 cm en 20″. Aparte también tienes potencias en diferentes medidas para acabar de dejarla a tu gusto. También tienes en 24 o incluso 26″ modelos de street trial que son un poco menos radicales. De todas maneras lo del disco, por lo menos el delantero, y lo del piñon que comentas es algo que también puedes ponerle a la tuya. Lo de los puntos muertos que dices del piñon libre es por los puntos de enganche que tiene y los gatillos, cuanros mas puntos de enganche menos puntos muertos, si el piñon que llevas es el que venia con la bici es bastante simple, mucho diría yo, yo aproveché que los los gatillos del trinquete ya no enganchaban bien y lo cambié por uno mejor y la diferencia se nota mucho, sin haber comprado nada del otro mundo tampoco.
Un saludo!
20 noviembre, 2016 a las 2:56 am en respuesta a: Ayuda con electroventilador cota 315. No salta. #252097Yo te hablo en términos generales, no se cuantos cables salen con corriente del tu plato magnético, ni el color de ellos para poderte decir exactamente, he mirado en google por curiosidad pero no veo el esquema eléctrico de tu moto, pero si, si pones el lapiz o bombilla en un cable de corriente y a masa correctamente se debería encender, si la bombilla es de 12v y funciona claro. De un cable corriente te sale seguro, que es el que va a la bobina, si no la moto no te arrancaría. Hay modelos mas antiguos en los que salen varios cables con corriente para el sistema electrico, a ver si alguien que tenga una 315 por aqui puede decirte algo mas preciso, supongo que no llevas la instalación de las luces para saber si funciona.
20 noviembre, 2016 a las 2:02 am en respuesta a: Ayuda con electroventilador cota 315. No salta. #252095Hola
Si has comprobado que el electroventilador funciona y el termocontacto también, efectivamente tienes que comprobar que le llegue corriente y que tenga bien la toma de masa. Comprueba el cable que llega al regulador, con el cable en un polo de la bombilla y el otro haciendo masa, si tiene corriente debería encenderse, si es así vuelve a conectar el regulador y prueba el cable después de él, el que llega al termocontacto por ejemplo. Si antes del regulador tiene corriente y despues del regulador no, falla el regulador, si al regulador no llega es el plato magnético, pero si llega corriente al termocontacto y sabiendo que funciona bien y el ventilador también, seguramente sea el cable de masa el que no haga buen contacto y no cierra el circuito electrico, con lo cual aunque le llegue corriente no irá, yo igual empezaría por ahí…Un saludo
Me sumo al comentario de yoyi, pero además, aunque sean mas modernas no hay tanto recambio para ellas como para las clásicas por ser menos populares, es mas dificil encontrar un guardabarros trasero de 309 que de cualquiera de las anteriores hasta la 247, a ver si ahora que empiezan a haber competiciones de pos-clásicas y se van poniendo un poco «de moda» la industria auxiliar vuelve a tenerlas en cuenta en cuanto a recambios. De todas maneras, si al final te quedas con la 309, hay muchas piezas compatibles desde la 307 hasta la 310, incluso alguna de las 242 y la 311… sobre todo de segunda mano.
Un saludo!
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